Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas

 

Tenia semana 22 de fabricacion.

Ayer a las 18 horas mas o menos me llego el mail de audi de que mi coche empezaba a fabricarse. Y hoy mi comercial me ha dicho que ayer se fabrico y que estamos a la espera de camion.

La cosa marcha jeje que poquito queda...

Yo acabo de llamar a Audi y el mio se fabrico el 30, también está a la espera de transporte.. Estaran juntitos esperando para bajar a España. xD

El mío también de la semana 22, llame y me dijeron que esta pendiente de transporte.

Por aquí somos bastantes de la semana 22.

El tuyo viene con el mío fijo, destino Galicia.

Ánimo que ya no queda nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A ver si se llena rapido el camion jaja gracias dmoreno. Ya sabes que somos como un pack jaja.

 

El viernes 17 seria una fecha magica para estrenar mi sedan jeje

Editado por mikisb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Tenia semana 22 de fabricacion.

Ayer a las 18 horas mas o menos me llego el mail de audi de que mi coche empezaba a fabricarse. Y hoy mi comercial me ha dicho que ayer se fabrico y que estamos a la espera de camion.

La cosa marcha jeje que poquito queda...

Yo acabo de llamar a Audi y el mio se fabrico el 30, también está a la espera de transporte.. Estaran juntitos esperando para bajar a España. xD

El mío también de la semana 22, llame y me dijeron que esta pendiente de transporte.

Por aquí somos bastantes de la semana 22.

El tuyo viene con el mío fijo, destino Galicia.

Ánimo que ya no queda nada

 

Que bien! Yo también soy de la semana 22 y el correo lo recibí el lunes.

Mañana llamaré a Audi Class y a ver si también está a punto de transporte...

Venga, que cada vez está más cerca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Tenia semana 22 de fabricacion.

Ayer a las 18 horas mas o menos me llego el mail de audi de que mi coche empezaba a fabricarse. Y hoy mi comercial me ha dicho que ayer se fabrico y que estamos a la espera de camion.

La cosa marcha jeje que poquito queda...

 

Yo acabo de llamar a Audi y el mio se fabrico el 30, también está a la espera de transporte.. Estaran juntitos esperando para bajar a España. xD

El mío también de la semana 22, llame y me dijeron que esta pendiente de transporte.

Por aquí somos bastantes de la semana 22.

El tuyo viene con el mío fijo, destino Galicia.

Ánimo que ya no queda nada

Que bien! Yo también soy de la semana 22 y el correo lo recibí el lunes.

Mañana llamaré a Audi Class y a ver si también está a punto de transporte...

Venga, que cada vez está más cerca!

A mi el correo tambien me lo enviaron el lunes, asi que seguro que está fabricado también.

 

Podiamos llamar a Audi España, nosotros solos ya llenamos un camión xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Esta tarde me ha llamado mi comercial,que ya era hora, para decirme que ya tiene orden de salida de la campa de Barcelona (cosa que ya sabia).

Me comenta que debido al aluvión de pedidos estan las campas a reventar de coches y esta el transporte saturado. Audi se ha quitado bastantes pedidos y lo sigue haciendo debido a la entrada del restayling , las fechas de fabricacion y llegada a españa se estan adelantando

Yo le he comentado que ya esta bien que el coche lleva 7 u 8 dias alli parado, que si es que en este tiempo no ha habido ningun puñetero camion que baje para andalucia. Ellos no controlan el transporte me comenta.

Dice que hasta el viernes 10 como muy pronto no lo tendre.

Semana 20

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Esta tarde me ha llamado mi comercial,que ya era hora, para decirme que ya tiene orden de salida de la campa de Barcelona (cosa que ya sabia).

Me comenta que debido al aluvión de pedidos estan las campas a reventar de coches y esta el transporte saturado. Audi se ha quitado bastantes pedidos y lo sigue haciendo debido a la entrada del restayling , las fechas de fabricacion y llegada a españa se estan adelantando

Yo le he comentado que ya esta bien que el coche lleva 7 u 8 dias alli parado, que si es que en este tiempo no ha habido ningun puñetero camion que baje para andalucia. Ellos no controlan el transporte me comenta.

Dice que hasta el viernes 10 como muy pronto no lo tendre.

Semana 20

bueno tranquilo, ya estas en la recta final.. si sirve de consuelo, el mio estuvo en la campa de la llagosta "barcelona" 8 dias y el conce está a 70 kms... y lo peor, yo vivo a 10 kms de la campa ;)

 

animo, ya lo tienes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, acabo de llamar a Audi Class y tengo buenas noticias!

El coche ya esta fabricado y en transporte! Finalizo el martes y ayer subía al camión.

 

Si no pasada nada inesperado, podré estrenar bichito para cuando quería.

Ahora si que la espera llega a su fin, ni uñas ni dedos me morder...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, acabo de llamar a Audi Class y tengo buenas noticias!

El coche ya esta fabricado y en transporte! Finalizo el martes y ayer subía al camión.

 

Si no pasada nada inesperado, podré estrenar bichito para cuando quería.

Ahora si que la espera llega a su fin, ni uñas ni dedos me morder...

y encima la campa por lo que veo la tienes muy muy cerca ;) , como yo.... ya lo presentaras... un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, acabo de llamar a Audi Class y tengo buenas noticias!

El coche ya esta fabricado y en transporte! Finalizo el martes y ayer subía al camión.

 

Si no pasada nada inesperado, podré estrenar bichito para cuando quería.

Ahora si que la espera llega a su fin, ni uñas ni dedos me morder...

Que bien!!! Ya vienen de camino???? A ver si hay suerte y no se quedan un mes en la campa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno, acabo de llamar a Audi Class y tengo buenas noticias!

El coche ya esta fabricado y en transporte! Finalizo el martes y ayer subía al camión.

 

Si no pasada nada inesperado, podré estrenar bichito para cuando quería.

Ahora si que la espera llega a su fin, ni uñas ni dedos me morder...

 

Que bien!!! Ya vienen de camino???? A ver si hay suerte y no se quedan un mes en la campa...
Dios te oiga, yo para la semana llamo otra vez, a ver por donde están, que paciencia tienen los de atención al cliente Audi. jajajajajaja

Gracias por las noticias frescas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elcaso es que tenian un a3 sedan TFSi advanced edition,pedido para ellos ( concesionario) al cual cambio toda la configuracion a mi gusto,dandome precio final etc,me pidio la señal y lo mando a fabrica,hoy le han contestado que no se puede cambiar la configuracion ya,y tampoco puedo hacer un pedido nuevo,ya no los aceptan....del restiling no tienen ni idea de cuando podran empezar a coger pedidos,y sinceramente a mi no me acaba de convencer los cambios que le han hecho esteticamente,le han quitado esa finura que tenia de lineas....con lo que pocas opciones tengo y tiene que ser gasolina si o si...paso de filtros de particulas,regeneraciones y demas gaitas de los TDI.

 

Habia valorado el A4 nuevo,pero el motor de 150CV lo veo escaso para ese barco y ademas solo esta en manual,el Stronic me tengo que ir al de 190cv,que no necesito esa cantidad de CV ni los 2.0 l en gasolina y el precio es un disparate....en fin...mi gozo en un pozo,solo me queda esperar al Viernes,a ver que milonga me cuentan...pero o cuelan mi configuracion,o sencillamente me piro de Audi y no se donde acabare por que no me gusta otra cosa....

 

 

si te cambio la configuracion, lo mando a fabrica, te dio precio final y te pidio la señal firmarias un contrato / albaran detallado/ pedido o algo verdad?

tienes un contrato con ellos ( con el concesionario)

 

yo tenia un contrato con ellos y al final se tuvo que modificar por un contratiempo del concesionario, tuvieron unas gracias conmigo y el coche quedo pedido a fabrica y entregado en 1 mes y medio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Elcaso es que tenian un a3 sedan TFSi advanced edition,pedido para ellos ( concesionario) al cual cambio toda la configuracion a mi gusto,dandome precio final etc,me pidio la señal y lo mando a fabrica,hoy le han contestado que no se puede cambiar la configuracion ya,y tampoco puedo hacer un pedido nuevo,ya no los aceptan....del restiling no tienen ni idea de cuando podran empezar a coger pedidos,y sinceramente a mi no me acaba de convencer los cambios que le han hecho esteticamente,le han quitado esa finura que tenia de lineas....con lo que pocas opciones tengo y tiene que ser gasolina si o si...paso de filtros de particulas,regeneraciones y demas gaitas de los TDI.

 

Habia valorado el A4 nuevo,pero el motor de 150CV lo veo escaso para ese barco y ademas solo esta en manual,el Stronic me tengo que ir al de 190cv,que no necesito esa cantidad de CV ni los 2.0 l en gasolina y el precio es un disparate....en fin...mi gozo en un pozo,solo me queda esperar al Viernes,a ver que milonga me cuentan...pero o cuelan mi configuracion,o sencillamente me piro de Audi y no se donde acabare por que no me gusta otra cosa....

 

 

si te cambio la configuracion, lo mando a fabrica, te dio precio final y te pidio la señal firmarias un contrato / albaran detallado/ pedido o algo verdad?

tienes un contrato con ellos ( con el concesionario)

 

yo tenia un contrato con ellos y al final se tuvo que modificar por un contratiempo del concesionario, tuvieron unas gracias conmigo y el coche quedo pedido a fabrica y entregado en 1 mes y medio

Contrato...si,claro el de su configuracion impresa, un sedan advanced edition tfsi manual y medio pelado y abajo en el apartado de observaciones,metio toda mi configuracion a modificar y con el precio final matriculado,que hago pago de señal y que se me devuelve en caso de no hacerse las modificaciones.

Ahi creo que poco hay que rascar,puesto que a fabrica,la que le vale es la configuracion inicial y detallada que conforma el contrato...las modificaciones ya son otra historia y te puede contar fabrica cualquier milonga... desde que ya no tienen piezas,hasta que se han quedado sin pintura y te lo tienes que creer,lo que tengo claro,es que si es que no al final,se comen el advanced edition con patatas y yo,con la musica a otra parte,por que no se si esperare a tener coche en octubre...a ver que me cuentan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado, parece que sin saberlo he sido de semana 20.

Esto avanza, ya he recibido noticias del concesionario y mañana voy a verlo. Si todo está bien, la semana que viene se matricula y entrega!!!

Ánimo a los que estáis esperando!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.