Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pedazo carrazo Jackpot! A tope de extras! Jejeje

 

Te han dado ya semana de produccion? Yo tengo la semana 5, con lo que en teoria a mitad de febrero deberia de poder ir a por él a Madrid. A ver si con suerte coincidimos y si me toca a mi antes le dare recuerdos tuyos al comercial de Jarmauto jejeje.

 

Un saludo paisano, y ahora... A DESESPERAR TOCA!

 

Yo también lo recojo en Jarmauto, en cosa de mes y medio!! Pero el mío es un poco más grande que el A3 :D

 

A ver si coincidimos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey! A ver si al final vamos a hacer una excursion masiva a Jarmauto! Jajaja... podemos pillar un minibus! XD jajaja

 

A los valencianos del foro, si al final coincidimos alguno para el sabado que tengamos que subirnos a Madrid podemos hablar de ir juntos.

 

Un saludo!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya tengo el coche!!! Ahora quedan unas horillas de vuelta a casa!! Y luego subo fotitos!! No os voy a decir el cambio que he pegado respecto al Clio II... Por que las comparaciones son odiosas jajaja.

¿Qué tal la vuelta a casa, Felipe? Igualito que el Clio, ¿no...? ;)

Jajaja lo mismito vaya.

 

Vaya salto que he dado... Se me va a olvidar el significado de grillo, o hasta el de ruido externo... Es mas, para mí, y eso que el clio venía con el extra de serie de llevar mas altavoces y demás, el sonido de serie del coche va muy bien, es mas, de sobra para mí.

 

Fueron 600 kms relajados, por eso del rodaje, pero mas enamorado aun del coche. Y ahora sí de los leds. Tenía miedo de que no hubiese diferencia para mí con los xenon... Pero... Enamorado de los faros ando. Que gustazo es hacer kms de noche así!! Ya hay presentación de mi coche, así que podéis verlo. Ahora toca la tuya!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Fueron 600 kms relajados, por eso del rodaje, pero mas enamorado aun del coche. Y ahora sí de los leds. Tenía miedo de que no hubiese diferencia para mí con los xenon... Pero... Enamorado de los faros ando. Que gustazo es hacer kms de noche así!! Ya hay presentación de mi coche, así que podéis verlo. Ahora toca la tuya!!!

 

Pues sí: nosotros salimos mañana por la mañana para Madrid, por la tarde/noche de paseo por el centro, y el sábado a las 10h, a recoger el juguete! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Se ha adelantado bastante a los plazos habituales, ya que normalmente son 3 meses lo que dan de margen de entrega desde que cierras es pedido, yo lo cerré el 26 de Octubre antes que en tu caso y aun sigo a la espera ..... ayer me confirmaron que ya tengo número de bastidor, pero nada aun del trasporte desde fábrica ....

 

Disfruta mucho tocayo de la entrega y del viaje de regreso. Felicidades!!!!!

 

Excepto los motores 2.0 TFSI, que sí que parecen que van con más retraso, casi todos los restyling los están entregando con unos 2 meses de plazo desde el pedido, por lo que he ido leyendo por aquí...

 

 

El mio por ejemplo lo firme el dia 05/12 y no se empieza a fabricar hasta la semana 5 de 2017 (30/01/17). Se supone que llegara para mediados de Febrero, total 2 meses y medio.

 

El tuyo sin embargo, si no es por que es el primer azul ara y tenian que verlo bien :laugh: , no te llega ni a los dos meses desde el pedido.

 

 

 

Yo firme el pedido el 10/12 y me han dado fecha de fabricacion semana 8 (20/2) y me lo entregaran supuestamente la primera de marzo. Mas o menos 3 meses.

 

Juuu... que suerte... el mio lo pedi el 5/12 (me dieron entrega a primeros de febrero), pedido confirmado el 19/12, y aun sin fecha de fabricación. Llame la semana pasada y nada y otra vez esta y tampoco... Ayer me llamaron desde audi class para decirme que no tenian fecha aún pero que estaban intentando ver si era por algún problema o que pasaba.... a ver si solo es un tema de comunicación y tengo la 5 o 6 también... es un 1.4 TFSI.

Editado por XorX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Se ha adelantado bastante a los plazos habituales, ya que normalmente son 3 meses lo que dan de margen de entrega desde que cierras es pedido, yo lo cerré el 26 de Octubre antes que en tu caso y aun sigo a la espera ..... ayer me confirmaron que ya tengo número de bastidor, pero nada aun del trasporte desde fábrica ....

 

Disfruta mucho tocayo de la entrega y del viaje de regreso. Felicidades!!!!!

 

Excepto los motores 2.0 TFSI, que sí que parecen que van con más retraso, casi todos los restyling los están entregando con unos 2 meses de plazo desde el pedido, por lo que he ido leyendo por aquí...

 

 

El mio por ejemplo lo firme el dia 05/12 y no se empieza a fabricar hasta la semana 5 de 2017 (30/01/17). Se supone que llegara para mediados de Febrero, total 2 meses y medio.

 

El tuyo sin embargo, si no es por que es el primer azul ara y tenian que verlo bien :laugh: , no te llega ni a los dos meses desde el pedido.

 

 

 

Yo firme el pedido el 10/12 y me han dado fecha de fabricacion semana 8 (20/2) y me lo entregaran supuestamente la primera de marzo. Mas o menos 3 meses.

 

Juuu... que suerte... el mio lo pedi el 5/12 (me dieron entrega a primeros de febrero), pedido confirmado el 19/12, y aun sin fecha de fabricación. Llame la semana pasada y nada y otra vez esta y tampoco... Ayer me llamaron desde audi class para decirme que no tenian fecha aún pero que estaban intentando ver si era por algún problema o que pasaba.... a ver si solo es un tema de comunicación y tengo la 5 o 6 también... es un 1.4 TFSI.

 

Buenas, por lo que parece el mio también está sufriendo algún retraso comparado con otros pedidos de fechas similares a en las que yo lo cerré, coincide que también es un 1.4 TFSI, pudiera ser que también se estén sumando estos bloques de gasolina a los mayores tiempos que ya se han visto en los 2.0 TFSI ....

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ya tengo matrícula! Por suerte, JWB (estaba temblando con la posibilidad del JWC... :laugh: )

 

Ya sólo queda ir a buscarlo el sábado por la mañana....... :drooling:

 

Brutal regalo de reyes... jaja Que envidia! A mi me queda un mes...

Como dijo aquél, "¡Me gusta que los planes salgan bien!". Era justo la previsión que hice el 4 de noviembre, al firmar el pedido....... :clap:

35 h

 

Ya no te queda nada!!

 

A mi entregaron un Golf un 5 de enero y todo el mundo me felicitaba por el regalo de Reyes; tenía que aclarar que venia sin pagar, que el regalo era algunas docenas de letras.

 

El mío tiene semana 4 de fabricación. Como decía, por una vez estoy deseando que llegue San Valentín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Fueron 600 kms relajados, por eso del rodaje, pero mas enamorado aun del coche. Y ahora sí de los leds. Tenía miedo de que no hubiese diferencia para mí con los xenon... Pero... Enamorado de los faros ando. Que gustazo es hacer kms de noche así!! Ya hay presentación de mi coche, así que podéis verlo. Ahora toca la tuya!!!

 

Pues sí: nosotros salimos mañana por la mañana para Madrid, por la tarde/noche de paseo por el centro, y el sábado a las 10h, a recoger el juguete! :drooling:

Bufff David leo tu mensaje y se me pone un noseque en la tripa de imaginar esa sensacion, y mas cuando se que en un mes y poco estare en ese mismo punto... ademas yo tambien voy a ir a Madrid y vamos a hacerlo tambien asi, en plan excursion y un sabado la entrega del "bichete" jejeje. Que emocion! Enhorabuena y disfruta el momento de la entrega!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Fueron 600 kms relajados, por eso del rodaje, pero mas enamorado aun del coche. Y ahora sí de los leds. Tenía miedo de que no hubiese diferencia para mí con los xenon... Pero... Enamorado de los faros ando. Que gustazo es hacer kms de noche así!! Ya hay presentación de mi coche, así que podéis verlo. Ahora toca la tuya!!!

 

Pues sí: nosotros salimos mañana por la mañana para Madrid, por la tarde/noche de paseo por el centro, y el sábado a las 10h, a recoger el juguete! :drooling:

Bufff David leo tu mensaje y se me pone un noseque en la tripa de imaginar esa sensacion, y mas cuando se que en un mes y poco estare en ese mismo punto... ademas yo tambien voy a ir a Madrid y vamos a hacerlo tambien asi, en plan excursion y un sabado la entrega del "bichete" jejeje. Que emocion! Enhorabuena y disfruta el momento de la entrega!!! :)
Yo lo hice todo el mismo día, 1200kms es una paliza, pero con paciencia se hacen bien. Pero de no ser éstas fechas no lo hubiese hecho así.

 

Venga ánimo que ya os queda poco!!

Y a ti ya nada compañero de fatigas... Mañana tienes tu azulón!! ¿¿Nervioso ya?? [emoji1]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.