Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas

 

Hoy me llegó un mail de audi class diciéndome que felicidades por la compra de mi nuevo S3 y que hoy era una gran fecha para recordar porque empezaban a trabajar en mi coche. A todo esto, la fecha del email es 12/12/16, osea me lo mandan hoy pero felicitándome por el 12 de diciembre? no entiendo nahh.. y me logeo en audiclass y veo mis otros coches pero no este :help:

 

Hasta que no tiene asignado número de bastidor (y te lo digan en Audiclass o tu comercial) no podrás añadirlo a la web de myaudi

A mi tambien me llegó ese email y tambien con bastante retraso, imagino que lo mandan cuando ya tienen el pedido metido dentro del sistema de Audi Alemania. Yo cuando lo ví me entró ilusion en plan "habrá entrado antes en produccion???"

 

En fin, nos toca esperar, los de enero ya lo teneis ahí en seguida!!! Los de febrero nos toca sufrir un poquito aun :(

 

Por cierto estoy leyendo que a algunos os lo han fabricado una semana antes de la semana teorica???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por cierto, leí un comentario en el foro de que paraban la fabricación la última semana de diciembre y la primera de enero... lo que no me cuadra, es que estando fabricado en la semana 2, lo envíen un Martes... ¿1 día para fabricarlo? Tan rápido fabrican un coche?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando te dan semana de fabricacion, esa es la semana que terminan el coche. Por lo tanto, los que teniamos semana 2, con que pararon produccion la semana 52 y 1, quiere decir que el coche quedo practicamente listo la semana 51. Al menos es lo que yo he entendido.

He llamado hace un rato al CO, para que me dijeran como esta el tema, y el comercial me ha dicho que el coche estara aqui el viernes o el lunes. Como es de renting,tardaran algun dia mas por el tema de la matriculacion.... ya os ire contando como va el tema, y en cuanto llegue al CO me voy para alla para verlo. Ya os pasare alguna foto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando te dan semana de fabricacion, esa es la semana que terminan el coche. Por lo tanto, los que teniamos semana 2, con que pararon produccion la semana 52 y 1, quiere decir que el coche quedo practicamente listo la semana 51. Al menos es lo que yo he entendido.

He llamado hace un rato al CO, para que me dijeran como esta el tema, y el comercial me ha dicho que el coche estara aqui el viernes o el lunes. Como es de renting,tardaran algun dia mas por el tema de la matriculacion.... ya os ire contando como va el tema, y en cuanto llegue al CO me voy para alla para verlo. Ya os pasare alguna foto.

Saludos

Pues igual el tuyo y el mío bajan juntitos... a ver si al mío se le pegan algunos cv de tu S3!!! jejejeje

Según me dijo mi comercial, apenas llegue a barna, ya podremos realizar toda la documentación y pago, salvo la matriculación que la realizaremos cuando llegue a Palma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buaaaa!!!! Buaaa!!!! y yo con semana de fabricación 50 y aun sin coche!!!!! Lo único que se es que ya hay numero de bastidor, pero el comercial aun no tiene información de transporte ni nada, estoy un poco chof con tanta espera ....

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, leí un comentario en el foro de que paraban la fabricación la última semana de diciembre y la primera de enero... lo que no me cuadra, es que estando fabricado en la semana 2, lo envíen un Martes... ¿1 día para fabricarlo? Tan rápido fabrican un coche?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿1 día? Que va!!! Tardan 3:23 (es lo que dura el video) ?

 

https://youtu.be/VsyTLV1nUis

 

Ya en serio, si es verdad lo del parón, tu coche empezaría a fabricarse en la segunda quincena de diciembre y ahora lo han acabado.

 

Por cierto, un poco aburrida esa fábrica, se echa en falta una radio con Cadena Dial y algún almanaque con Samantha Fox o Sabrina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha llamado justo ahora el comercial. Me ha comentado que ahora mismo tienen muchos pedidos a fabrica parados y sin fecha de entrega y que hay algun tipo de problema en fabrica pero que no me sabe decir exactamente cual. Mi coche esta afectado y no sabe como esta el pedido... [emoji33][emoji24]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buaaaa!!!! Buaaa!!!! y yo con semana de fabricación 50 y aun sin coche!!!!! Lo único que se es que ya hay numero de bastidor, pero el comercial aun no tiene información de transporte ni nada, estoy un poco chof con tanta espera ....

Saludos!!!

 

Animo! Esperemos que simplemente sea un problema de que les pesan los turrones... jaja ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha llamado justo ahora el comercial. Me ha comentado que ahora mismo tienen muchos pedidos a fabrica parados y sin fecha de entrega y que hay algun tipo de problema en fabrica pero que no me sabe decir exactamente cual. Mi coche esta afectado y no sabe como esta el pedido... [emoji33][emoji24]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

XorX compartimos la misma situación con el pedido y por lo que veo la motorización es la misma, es algo que veía yo con las entregas que se han realizado a otros compañeros del foro que tenían también fecha de fabricación entorno a la semana 50 y que ya están disfrutando de sus coches, que eran todos motores Diesel y los nuestros son gasolina, quizá vaya por ahí el asunto .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me ha llamado justo ahora el comercial. Me ha comentado que ahora mismo tienen muchos pedidos a fabrica parados y sin fecha de entrega y que hay algun tipo de problema en fabrica pero que no me sabe decir exactamente cual. Mi coche esta afectado y no sabe como esta el pedido... [emoji33][emoji24]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

XorX compartimos la misma situación con el pedido y por lo que veo la motorización es la misma, es algo que veía yo con las entregas que se han realizado a otros compañeros del foro que tenían también fecha de fabricación entorno a la semana 50 y que ya están disfrutando de sus coches, que eran todos motores Diesel y los nuestros son gasolina, quizá vaya por ahí el asunto .....

 

 

Supongo que no hemos pagado suficiente. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues será ese motor o algún extra que no tengan....

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tiene toda la pinta... porque con semana de produccion 50 ya tendrian los coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosidades, para los que esperan su A3... un artículo donde nos explican entre otras cosas, lo que tardan en fabricar un Audi... 30 horas exactamente:

http://www.autopista.es/noticias-motor/articulo/asi-se-fabrican-los-audi-60221.htm

Editado por Xistu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.