Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Felicidades Avintro! Por favor cuelganos si puedes un video de como suena con el supresor de resonador original de audi ..Tu presentación nos va a servir a mas de uno para quitarnos el mono..

Hoy me ha llamado el comercial y dice que está ya construido el mio..Que solo falta traerlo y la semana próxima o como mucho la primera semana de febrero ya estará aqui :drooling:

Con cuantos kilometros te ha venido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo un detalle... el cuenta revoluciones aparece en rojo a partir de las 3500 rev. ¿Tendrá algo que ver el rodaje? no creo que Audi se meta en estas cosas, pero me parece curioso lo del VC.

 

Y yo cabreado con este "temporal"... se retrasa mi coche :angry:

Editado por Xistu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo un detalle... el cuenta revoluciones aparece en rojo a partir de las 3500 rev. ¿Tendrá algo que ver el rodaje? no creo que Audi se meta en estas cosas, pero me parece curioso lo del VC.

 

Y yo cabreado con este "temporal"... se retrasa mi coche :angry:

 

Además de lo que dice el compi, por lo visto (según el foro UK) la zona roja va moviéndose en función de la temperatura del motor en todo momento, o al menos eso es lo que dijeron por allí. Si algún compi con VC puede confirmarlo... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la primera vez que lo oigo y una excelentísima noticia... "modo taller", ¿esto es habitual en los coches nuevos o solo cosa del VC? ¿la limitación no te permite superar las 3500 rev?. De lo contrario, seguro que algún que otro S3 (y no S3) le habrían dado algún apretoncillo a la hora de moverlos.

Editado por Xistu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la primera vez que lo oigo y una excelentísima noticia... "modo taller", ¿esto es habitual en los coches nuevos o solo cosa del VC? ¿la limitación no te permite superar las 3500 rev?. De lo contrario, seguro que algún que otro S3 (y no S3) le habrían dado algún apretoncillo a la hora de moverlos.

ya te digo..que alegria..yo ya estaba resignado a que el tipico trabajador de la campa , ese del que todo el mundo habla me pasara la itv bien pasada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es la primera vez que lo oigo y una excelentísima noticia... "modo taller", ¿esto es habitual en los coches nuevos o solo cosa del VC? ¿la limitación no te permite superar las 3500 rev?. De lo contrario, seguro que algún que otro S3 (y no S3) le habrían dado algún apretoncillo a la hora de moverlos.

ya te digo..que alegria..yo ya estaba resignado a que el tipico trabajador de la campa , ese del que todo el mundo habla me pasara la itv bien pasada

 

 

todos los coches tienen "modo taller" o "modo transporte", en el que no se puede pasar de 3000rpm o 50km/h, la radio viene bloqueada y muchas funciones vienen bloqueadas y viene también con el modo bajo consumo, para ahorrar batería...

 

Se puede desbloquear y bloquear ese modo hasta que el coche alcanza los 100kms, a partir de esa cifra no es posible volver a habilitarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Veo un detalle... el cuenta revoluciones aparece en rojo a partir de las 3500 rev. ¿Tendrá algo que ver el rodaje? no creo que Audi se meta en estas cosas, pero me parece curioso lo del VC.

 

Y yo cabreado con este "temporal"... se retrasa mi coche :angry:

Además de lo que dice el compi, por lo visto (según el foro UK) la zona roja va moviéndose en función de la temperatura del motor en todo momento, o al menos eso es lo que dijeron por allí. Si algún compi con VC puede confirmarlo... :innocent:

La mía no se mueve... igual es cosa del S3!

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Es la primera vez que lo oigo y una excelentísima noticia... "modo taller", ¿esto es habitual en los coches nuevos o solo cosa del VC? ¿la limitación no te permite superar las 3500 rev?. De lo contrario, seguro que algún que otro S3 (y no S3) le habrían dado algún apretoncillo a la hora de moverlos.

ya te digo..que alegria..yo ya estaba resignado a que el tipico trabajador de la campa , ese del que todo el mundo habla me pasara la itv bien pasada

todos los coches tienen "modo taller" o "modo transporte", en el que no se puede pasar de 3000rpm o 50km/h, la radio viene bloqueada y muchas funciones vienen bloqueadas y viene también con el modo bajo consumo, para ahorrar batería...

 

Se puede desbloquear y bloquear ese modo hasta que el coche alcanza los 100kms, a partir de esa cifra no es posible volver a habilitarlo.

Todos los días se aprende algo nuevo!!! Gracias crakc!!!!

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Es la primera vez que lo oigo y una excelentísima noticia... "modo taller", ¿esto es habitual en los coches nuevos o solo cosa del VC? ¿la limitación no te permite superar las 3500 rev?. De lo contrario, seguro que algún que otro S3 (y no S3) le habrían dado algún apretoncillo a la hora de moverlos.

ya te digo..que alegria..yo ya estaba resignado a que el tipico trabajador de la campa , ese del que todo el mundo habla me pasara la itv bien pasada

 

 

todos los coches tienen "modo taller" o "modo transporte", en el que no se puede pasar de 3000rpm o 50km/h, la radio viene bloqueada y muchas funciones vienen bloqueadas y viene también con el modo bajo consumo, para ahorrar batería...

 

Se puede desbloquear y bloquear ese modo hasta que el coche alcanza los 100kms, a partir de esa cifra no es posible volver a habilitarlo.

 

yo aquí en martorell veo los Q3 de fabrica con matricula roja pasarme por la autovia a 150 o 160 y supongo que esos coches serán para alguien,no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo aquí en martorell veo los Q3 de fabrica con matricula roja pasarme por la autovia a 150 o 160 y supongo que esos coches serán para alguien,no??

 

Pues serán pruebas o coches destinados a compra-ventas que los sacan con las placas temporales de fábrica:

http://www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/23/placas-de-matricula-rojas/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.