Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, Uri93 dijo:

 

Espero que no lo retrasen mucho, lo único que me han informado a mí, es el cambio de nombre de la motorización, tampoco se nada sobre fecha de fabricación.

Si me dicen algo lo pondré por el hilo, así nos vamos enterando todos 👍

Me han llamado hoy, semana 43 de fabricación, entrega a finales de noviembre 🤞🏼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 21/9/2018 a las 21:46, Chipir0n dijo:

Me han llamado hoy, semana 43 de fabricación, entrega a finales de noviembre 🤞🏼

Hola! Qué modelo es el tuyo? Sedán o Sportback? Acabado? Es por llamar mañana al comercial y hablarle seriamente sobre el tema. Un saludo y gracias por la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, oxedani dijo:

Hola! Qué modelo es el tuyo? Sedán o Sportback? Acabado? Es por llamar mañana al comercial y hablarle seriamente sobre el tema. Un saludo y gracias por la información.

 

hace 33 minutos, oxedani dijo:

Hola! Qué modelo es el tuyo? Sedán o Sportback? Acabado? Es por llamar mañana al comercial y hablarle seriamente sobre el tema. Un saludo y gracias por la información.

Hola, Sedán Blackline con llantas de 18”, 1.5 tfsi manual, fue cambiar el tamaño de las llantas y darme fecha...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Chipir0n dijo:

 

Hola, Sedán Blackline con llantas de 18”, 1.5 tfsi manual, fue cambiar el tamaño de las llantas y darme fecha...

Igual que el mío... No sé qué tiene que ver el tamaño de las llantas... Pero bueno. Me lo podían haber dicho... 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, oxedani dijo:

Igual que el mío... No sé qué tiene que ver el tamaño de las llantas... Pero bueno. Me lo podían haber dicho... 

Muchas gracias!

Cuándo le pregunté por qué estaban tardando en darme fecha, me dijo que las llantas de 19” tenían restricciones por la nueva normativa de gases, yo como ya vendí mi coche y me corre prisa le dije que me pusiera unas de 16” si así lllegaba antes... la verdad que no pregunté más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, oxedani dijo:

Bueno, parece que retoman la producción, me han dado fecha de fabricación en la semana 42. Sin modificar llantas ni nada. A ver si no llevan ningún retraso y en noviembre podemos disfrutar del coche.

Me alegro de que te hayan dado por fin semana de fabricación!!! @oxedani

 

hace 9 horas, RFATFSI dijo:

Muy buenas a todos, soy nuevo por aquí (ya presentaré el coche cuando me llegue). 

hoy me dieron fecha de fabricación para la semana 43, sin cambio de llantas ni nada.

 

 Buenas @RFATFSI, si no es mucho preguntar, sobre que fecha lo pediste y es el sedán o sportback?

 

hace 4 horas, Chipir0n dijo:

Viendo los últimos comentarios le pregunté al comercial si era posible poner las de 19” y me ha dicho que llegará para principios de año, he decidido esperar 😢

Ánimo con esa espera!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Uri93 dijo:

Me alegro de que te hayan dado por fin semana de fabricación!!! @oxedani

 

 Buenas @RFATFSI, si no es mucho preguntar, sobre que fecha lo pediste y es el sedán o sportback?

 

Ánimo con esa espera!!!

muy buenas, el pedido lo realice el 20 de agosto, es un sportback black line. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, oxedani dijo:

Bueno, parece que retoman la producción, me han dado fecha de fabricación en la semana 42. Sin modificar llantas ni nada. A ver si no llevan ningún retraso y en noviembre podemos disfrutar del coche.

 

hace 21 horas, RFATFSI dijo:

Muy buenas a todos, soy nuevo por aquí (ya presentaré el coche cuando me llegue). 

hoy me dieron fecha de fabricación para la semana 43, sin cambio de llantas ni nada.

 

Qué motor? 1.5 tfsi manual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.