Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Así es ya lo ha colgado audi.de en su página rs3 ,rs4 ,rs5 r8 no hay más producción para 2018 todos los pedidos empiezan para 2019 y entrega a partir marzo de ese año confirmado , lo bueno que se fabricaran menos y serán más exclusivos jejejeje 

956CC4FB-F040-463E-9D0A-15EE9633E346.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas compañeros.

 

Tengo hecho un pedido de un A3 Sedan S-Line Edition 1.5 tfsi, que en su momento presentaré como es debido.

 

Fecha pedido: 29 de mayo de 2018

Semana de fabricación: primera de julio

Fecha de llegada al concesionario: tercera semana de julio

 

Descuento respecto al configurador ha sido en torno al 17 % (financiado).

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Ale_Sedan dijo:

Buenas compañeros.

 

Tengo hecho un pedido de un A3 Sedan S-Line Edition 1.5 tfsi, que en su momento presentaré como es debido.

 

Fecha pedido: 29 de mayo de 2018

Semana de fabricación: primera de julio

Fecha de llegada al concesionario: tercera semana de julio

 

Descuento respecto al configurador ha sido en torno al 17 % (financiado).

 

¡Saludos!

Esperaremos la presentación!!!! Que se te haga corta la espera👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Ale_Sedan dijo:

Buenas compañeros.

 

Tengo hecho un pedido de un A3 Sedan S-Line Edition 1.5 tfsi, que en su momento presentaré como es debido.

 

Fecha pedido: 29 de mayo de 2018

Semana de fabricación: primera de julio

Fecha de llegada al concesionario: tercera semana de julio

 

Descuento respecto al configurador ha sido en torno al 17 % (financiado).

 

¡Saludos!

Hola

Pues si hubieras esperado unos dias mas hubieras pillado los descuentos especiales del mes de Junio. El mio me ha salido entorno al 30% sobre configurador ( financiado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, alamedavel00 dijo:

Hola

Pues si hubieras esperado unos dias mas hubieras pillado los descuentos especiales del mes de Junio. El mio me ha salido entorno al 30% sobre configurador ( financiado)

 

Pff, me ha dolido leer esto... No tenía ni idea y hubiera preferido ya ni saberlo jaja... De todos modos venía de un pedido modificado/cancelado del 12 de abril, en el que ya se firmó todo, pero como quise meterle algún extra más tarde y no se pudo, hubo que empezar de 0 el 29 de mayo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, alamedavel00 dijo:

Hola

Pues si hubieras esperado unos dias mas hubieras pillado los descuentos especiales del mes de Junio. El mio me ha salido entorno al 30% sobre configurador ( financiado)

 

Pero los famosos descuentos que están haciendo este mes son sólo para coches que tienen en stock o también para pedidos a fábrica. Lo digo porque la gente que he visto del foro que han pillado buenos descuentos este mes son de coches que tienen en stock.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Ale_Sedan dijo:

Buenas compañeros.

 

Tengo hecho un pedido de un A3 Sedan S-Line Edition 1.5 tfsi, que en su momento presentaré como es debido.

 

Fecha pedido: 29 de mayo de 2018

Semana de fabricación: primera de julio

Fecha de llegada al concesionario: tercera semana de julio

 

Descuento respecto al configurador ha sido en torno al 17 % (financiado).

 

¡Saludos!

Como???? Yo lo pedí el 25 de Mayo y según el comercial me dice q para la semana 37, que empieza el 10 de Septiembre

Me acabo de enir abajo 😞

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, Subli_21 dijo:

Como???? Yo lo pedí el 25 de Mayo y según el comercial me dice q para la semana 37, que empieza el 10 de Septiembre

Me acabo de enir abajo 😞

 

Supongo que mi comercial habrá conseguido modificar con mi configuración algún pedido que tuvieran ellos hecho ya, porque es cierto que lo ha conseguido adelantar bastante.

 

 De todos modos en abril hice otro pedido que luego cancelé/modifiqué y ese de una primera previsión de 3 meses consiguió  luego bajarlo a dos y poco, así que lo mismo tienes sorpresa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Soy nuevo en el foro y os expongo mi caso.

El 29 de mayo formalicé un pedido de un A3 sedán con motor 1.5 Tsfi 150cv. 

En el concesionario de Zaragoza, me dicen que en Agosto tendría mi coche. A 27 de Junio, después de insistir al comercial, me comunica que le han dado fecha de fabricación para la semana 4 de 2019  debido al nuevo cambio de normativa anticontaminación etc, etc. Pero que probablemente se pudiera adelantar a octubre...

Me gustaría saber si alguien sabe algo sobre la producción del A3 y el por qué de ese retraso tan bestial.

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, oxedani dijo:

Hola! Soy nuevo en el foro y os expongo mi caso.

El 29 de mayo formalicé un pedido de un A3 sedán con motor 1.5 Tsfi 150cv. 

En el concesionario de Zaragoza, me dicen que en Agosto tendría mi coche. A 27 de Junio, después de insistir al comercial, me comunica que le han dado fecha de fabricación para la semana 4 de 2019  debido al nuevo cambio de normativa anticontaminación etc, etc. Pero que probablemente se pudiera adelantar a octubre...

Me gustaría saber si alguien sabe algo sobre la producción del A3 y el por qué de ese retraso tan bestial.

 

Un saludo

 

si tienes un contrato y pusiste fecha de entrega eso es lo que vale. Lo de mas son cuentos. Parece una bobada pero es muy muy importante.

Ten en cuenta que si cambian las condiciones del contrato te puedes volver atras y te debe devolver la señal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, pvg.agro dijo:

 

Pero los famosos descuentos que están haciendo este mes son sólo para coches que tienen en stock o también para pedidos a fábrica. Lo digo porque la gente que he visto del foro que han pillado buenos descuentos este mes son de coches que tienen en stock.

Hola compañero,correcto vehículos en stock.

La historia está en que en " marcha " vienen algunas unidades pedidas hace tiempo por el concesionario y que ya los consideran stock aún sin estar ni siquiera fabricados, de ahí que proceso este tan avanzado que sea imposible modificar el pedido.

Lo único que Te cuadre más o menos la configuración del coche con tus necesidades como me paso a mi. Un 30% amigo es muuucho ahorro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, oxedani dijo:

Hola! Soy nuevo en el foro y os expongo mi caso.

El 29 de mayo formalicé un pedido de un A3 sedán con motor 1.5 Tsfi 150cv. 

En el concesionario de Zaragoza, me dicen que en Agosto tendría mi coche. A 27 de Junio, después de insistir al comercial, me comunica que le han dado fecha de fabricación para la semana 4 de 2019  debido al nuevo cambio de normativa anticontaminación etc, etc. Pero que probablemente se pudiera adelantar a octubre...

Me gustaría saber si alguien sabe algo sobre la producción del A3 y el por qué de ese retraso tan bestial.

 

Un saludo

 

 

Había oído algo de que había retrasos con esos motores, pero me parece exagerado que te hayan dado hasta 2019... Yo he hecho un pedido con el mismo motor que el tuyo, que precisamente modifiqué el 29 de mayo y me dieron nueva semana de fabricación para la 27 (primera de julio), así que no lo entiendo. Supongo que hay concesionarios que pueden conseguirlos antes, pero que te hayan retrasado tanto me suena raro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días:
Los que esteis apunto de hacer un pedido y/o adquirir un vehículo tened en cuenta la propuesta del gobierno para igualar impuestos del gasoil al diesel:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Rafa7 dijo:
Buenos días:
Los que esteis apunto de hacer un pedido y/o adquirir un vehículo tened en cuenta la propuesta del gobierno para igualar impuestos del gasoil al diesel:

Perdón impuestos del diesel al gasolina 😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.