Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas

hace 22 horas, pemu87 dijo:

imageproxy.php?img=&key=43efadb3d5bb0fc0Esta tarde he ido a por el coche.

Las primeras impresiones son muy buenas aunque poco he podido probar.

La única pega es que no me trae levas,no se si ha habido un error por parte del concesionario al añadir stronic a posteriori o fue culpa mía por no comentarles nada,ya que daba por hecho que el stronic trae levas de serie.

De todas formas viendo lo bien que va no creo que le diera mucho uso

7EC4094E-4B6A-4127-B5B8-849A8003931B.jpeg

 

A mi el comercial no me dijo nada de las levas, luego, en la web de Audi, vi que era una opción y había que cambiar el volante, pero, que al ponerle virtual cockpit, obliga a quitar el volante de levas, no permite seleccionar los 2 a la vez. Entre los 2, preferí quedarme con el virtual. Algo similar me pasó con la rueda de repuesto, al seleccionarla, me obligaba a quitar el paquete tech, pues ale, sin rueda de repuesto, si lo necesito, a llamar a audi class, que para eso estan :) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 21 minutos, SpurXXI dijo:

 

A mi el comercial no me dijo nada de las levas, luego, en la web de Audi, vi que era una opción y había que cambiar el volante, pero, que al ponerle virtual cockpit, obliga a quitar el volante de levas, no permite seleccionar los 2 a la vez. Entre los 2, preferí quedarme con el virtual. Algo similar me pasó con la rueda de repuesto, al seleccionarla, me obligaba a quitar el paquete tech, pues ale, sin rueda de repuesto, si lo necesito, a llamar a audi class, que para eso estan :) 

Buenas noches:

Yo tengo el virtual y el volante con levas, coche de Noviembre de 2017.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Rafa7 dijo:

Buenas noches:

Yo tengo el virtual y el volante con levas, coche de Noviembre de 2017.

Saludos

Solo comento que en el configurador de la web no permite las 2 cosas, al seleccionar uno, aparece que se quite el otro, no se por que. Si luego en el concesionario les deja seleccionarlo, pues es otro tema. Por ejemplo, cuando yo lo configuré en la web, al poner asientos electricos, no me dejaba quitar los deportivos, yo quería electricos pero normales, no queria los deportivos, sin embargo, en el conce si que le dejó. Ahora en la web también deja si se le pone ajuste lumbar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, SpurXXI dijo:

 

A mi el comercial no me dijo nada de las levas, luego, en la web de Audi, vi que era una opción y había que cambiar el volante, pero, que al ponerle virtual cockpit, obliga a quitar el volante de levas, no permite seleccionar los 2 a la vez. Entre los 2, preferí quedarme con el virtual. Algo similar me pasó con la rueda de repuesto, al seleccionarla, me obligaba a quitar el paquete tech, pues ale, sin rueda de repuesto, si lo necesito, a llamar a audi class, que para eso estan :) 

A mi el comercial me puso el paquete tech y la rueda de repuesto, no son compatibles?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Alex2302 dijo:

A mi el comercial me puso el paquete tech y la rueda de repuesto, no son compatibles?

A mi me dijo que no le dejaba el sistema, pero si a ti te lo pusieron... quizas el mio no puso mucho interes... Aunque la rueda es algo que me da igual, una rueda de galleta no me gusta nada, el coche va fatal con ella, pero me choca que a cada uno nos digan una cosa... en fin, la rueda vale 100€. Me "molesta" mas lo de las levas, me hubiera gustado, y, el volante vale mucho mas cambiarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, SpurXXI dijo:

Solo comento que en el configurador de la web no permite las 2 cosas, al seleccionar uno, aparece que se quite el otro, no se por que. Si luego en el concesionario les deja seleccionarlo, pues es otro tema. Por ejemplo, cuando yo lo configuré en la web, al poner asientos electricos, no me dejaba quitar los deportivos, yo quería electricos pero normales, no queria los deportivos, sin embargo, en el conce si que le dejó. Ahora en la web también deja si se le pone ajuste lumbar. 

 

hace 4 horas, Alex2302 dijo:

A mi el comercial me puso el paquete tech y la rueda de repuesto, no son compatibles?

 

hace 3 minutos, SpurXXI dijo:

A mi me dijo que no le dejaba el sistema, pero si a ti te lo pusieron... quizas el mio no puso mucho interes... Aunque la rueda es algo que me da igual, una rueda de galleta no me gusta nada, el coche va fatal con ella, pero me choca que a cada uno nos digan una cosa... en fin, la rueda vale 100€. Me "molesta" mas lo de las levas, me hubiera gustado, y, el volante vale mucho mas cambiarlo.

Que diferencia de unos comerciales a otros no?. Todos están a vender pero algunos además se preocupan por ayudarte y darte lo que quieres otros sin embargo sólo ven problemas y no soluciones. Así les va.

Este foro está para ayudaros en esas dudas o problemas que os plantea el comercial de turno. Pero sobre todo que no os engañen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso Jatdt, por desgracia, pasa en muchos ambitos... cuántos médicos, por poner un ejemplo, vamos  y pasan de todo mientras que otros se preocupan en ayudarte... No es por disculpar a los comerciales, solo que de esto, se aprende :) También supongo que tratan distinto, aunque no debieran, a uno que va a por un A8 que a los que vamos a por un A3, aunque este ultimo sera el mayor % de ventas de Audi.

 

2 audis, 2 comerciales distintos en 2 concesionarios distintos, y en las 2 ocasiones me han dicho cosas que no eran ciertas. En el primero me di cuenta antes del pedido, en este segundo, por tener menos tiempo disponible, se me escapó lo de las levas...cachis!! :) 

 

Por cierto, fabricado esta semana pasada, supongo que para finales de la primera semana de abril me lo daran, mas o menos, no?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/3/2018 a las 23:06, pemu87 dijo:

imageproxy.php?img=&key=43efadb3d5bb0fc0Esta tarde he ido a por el coche.

Las primeras impresiones son muy buenas aunque poco he podido probar.

La única pega es que no me trae levas,no se si ha habido un error por parte del concesionario al añadir stronic a posteriori o fue culpa mía por no comentarles nada,ya que daba por hecho que el stronic trae levas de serie.

De todas formas viendo lo bien que va no creo que le diera mucho uso

7EC4094E-4B6A-4127-B5B8-849A8003931B.jpeg

Enhorabuena, ahora a presentarlo en sociedad!! a disfrutarlo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.