Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

43 minutes ago, mon450 said:

Ademas estos dos dias lo probaran los vigilantes de la campa.... Me pongo malo solo de pensarlo

Ésto es bastante evidente pero, por suerte (al menos en el RS3), el vehículo está limitado a 4000rpm y a 30/50km/h cuando está en modo transporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Robopilingui dijo:

Ésto es bastante evidente pero, por suerte (al menos en el RS3), el vehículo está limitado a 4000rpm y a 30/50km/h cuando está en modo transporte.

como si no tuvieran vagcom para cuando les llega un caramelito como ese 😂😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Robopilingui dijo:

Gracias tío. Con lo tranquilo que me había quedado  :frusty:

 

Ya me lo imagino, ojos que no ven...

Mi opinión.

No os agobieis por esto.

Están súper acostumbrados a ver y llevar coches. Y muy gordos.

Vamos que no se van a poner cachondos ni con un R8. 

Que lo moverán? Pues sí. Pero tampoco se van a poner a hacer drift con él. (además no se puede, :8_laughing:).

Relax y preparos para disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es, tranquilidad chicos!! todos hemos pasado la fase de que no pasan los días, ni las horas, disfrutad del foro durante la espera y una vez que ya tengáis coche, haceros la presentación con un montón de fotos para disfrutarlo nosotros también, que es lo que nos gusta ver aquí!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Robopilingui dijo:

A mi ya me queda poco. El coche está en preparación en el concesionario. A la espera de poder ir a verlo durante la semana y recogerlo el viernes :2_grimacing:

 

se avecina fiesta el finde!! :yahoo::yahoo::yahoo:

 

Tengo ganas de ver ese Rojo Montmeló, tiene que ser espectacular!! pon muchas fotooooos !

Y si te cuadra pasar por la KDD Nacional en Abril de Tarazona estaremos encantados de recibirte :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Robopilingui dijo:

Gracias tío. Con lo tranquilo que me había quedado  :frusty:

 

Ya me lo imagino, ojos que no ven...

Jjajaj Era broma hombre ...Espero que no lo hagan ni pierdan el tiempo en desbloquear el modo transporte .Ni te preocupes

 

Eso si , cuando ya tengas el coche te recomiendo un gps tracker y/o una camara onboard con gps..Y avisar bien en los sitios donde lo dejes que no quieres ni un kilometro mas y ni una tonteria con el coche si lo tienen que mover .Puede que parezca que sobra avisar pero no, hay que hacerlo ( yo tengo videos de gentuza probando mi coche sin permiso)

 

Te sorprenderá las pruebas de rendimiento totalmente innecesarias que van a hacer si se ven en la oportunidad ... Tanto los cambiapiezas y los vendedores en el conce , los mecanicos de talleres ,  operarios en los talleres de lunas ,en los servicios de limpieza o detailing , y no le dejes nunca la llave en ningun parking o aparcacoches

En cuanto pierdas el coche de vista un momento todos los flipados que tengan acceso a la llave y pocas veces han conducido un coche asi van a querer darse una vuelta , unos launch control y acelerar en vacio como si no hubiera un mañana, y les va a dar igual que el motor esté frio.

 

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

19 hours ago, FrA1l3 said:

 

se avecina fiesta el finde!! :yahoo::yahoo::yahoo:

 

Tengo ganas de ver ese Rojo Montmeló, tiene que ser espectacular!! pon muchas fotooooos !

Y si te cuadra pasar por la KDD Nacional en Abril de Tarazona estaremos encantados de recibirte :innocent:

Se me está yendo a la semana que viene. El banco no se aclara con los dineros :unknw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/3/2018 a las 10:38, zinlizy dijo:

Mi opinión.

No os agobieis por esto.

Están súper acostumbrados a ver y llevar coches. Y muy gordos.

Vamos que no se van a poner cachondos ni con un R8. 

Que lo moverán? Pues sí. Pero tampoco se van a poner a hacer drift con él. (además no se puede, :8_laughing:).

Relax y preparos para disfrutar...

Esto es como todo en la vida. La primera vez que se monten en un RS será la hostia. Cuando llevas un año currando y has llevado unos cuantos RS6, R8 o RS8 ya son uno más...

Y, ¿se van a jugar su puesto de trabajo por hacer el gamba con un coche un momento dado? Yo soy sanitario y tengo a mi disposición todos lod días varios tipos de opiaceos, pero no se me ocurre robarlos :4_joy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Ander dijo:

Esto es como todo en la vida. La primera vez que se monten en un RS será la hostia. Cuando llevas un año currando y has llevado unos cuantos RS6, R8 o RS8 ya son uno más...

Y, ¿se van a jugar su puesto de trabajo por hacer el gamba con un coche un momento dado? Yo soy sanitario y tengo a mi disposición todos lod días varios tipos de opiaceos, pero no se me ocurre robarlos :4_joy:

 

hombre yo por un RS8 si que me juego el tipo :roll1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.