Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas

 

Muchas gracias. Pues en la entrega la verdad que lo que yo he pedido: alfombrilla de pvc, coches de colección (colecciono), funda para cubrirlo, parasoles...

Y creo que nada mas. No se si es mucho o poco, pero hay que tener en cuenta que llevo el mantenimiento gratis hasta los 90.000 que sería el primero que pague y extensión de garantía a 4 años también de regalo...

 

Una funda!? Carai, aqui a mi no me han dado mas que el llavero y el USB...

Las alfombrillas te refieres a las de goma? Yo las tuve que pedir por Ebay a 70€.

 

La funda hay alguno por ahí que se la ha tenido que fabricar lowcost...

Ya sabes, si no la usas, ebay y te sacas un buen cacho para otras cosillas para el coche.

Bueno, es una funda genérica de esas que se pueden comprar en cualquier tienda de coches. No tengo idea cuanto podrá costar pero seguro que no 500€ como valen las originales de Audi. Jaja. Le daré uso seguro porque el coche duerme dentro de casa pero sin techado...

Si, las alfombrillas de goma. Es más cómodo para limpiar. Manguerazo y listo.

Pues pídele mas cosas hombre jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas!!! Os llevo leyendo también varias semanas y por fin hace unos días (el 28 de marzo) firmé mi cochecito.

Pedido: Audi A3 Sportback S Line Edition 2015 2.0 TDI Clean Diesel 150 CV 6 vel.


Extras:

- Pintura metalizada Blanco Glaciar

- Paquete Vision

- Faros completos en tecnología LED

- Audi parking system trasero

- Paquete deportivo S Line

- Volante deportivo de tres radios multifuncional achatado en la parte inferior

- Audi Sound System

- Audi Phone Box

- Espejos retrovisores calefactables y plegables eléctricamente

- Extensión de garantía 2 años, máx. 80.000 km

Precio: 26.800€ (con financiación y PIVE).

Ahora toca esperar y esperar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has pedido paquete vision y este ya incluye el audi phone box. Has pedido faros completos tecnologia Led y paquete vision incluye los bixenon y led diurno, no entiendo como es compatible , a no ser que asi salga mas barato e incluye espejo interior antideslumbrante . Yo pedi audi connect , faros tecnologia led y el retrovisor interior antideslumbrante tambien lo tengo ademas de otros extras......

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has pedido paquete vision y este ya incluye el audi phone box. Has pedido faros completos tecnologia Led y paquete vision incluye los bixenon y led diurno, no entiendo como es compatible , a no ser que asi salga mas barato e incluye espejo interior antideslumbrante . Yo pedi audi connect , faros tecnologia led y el retrovisor interior antideslumbrante tambien lo tengo ademas de otros extras......

Un saludo

 

Al coger el Paquete Vision, los LED te salen más baratos. Es decir, cogiendo los dos (que es compatible) te sale más barato que los LED solo. El Audi Phone Box va dentro del Vision, no tendría que estar en extras.

Editado por eevpiano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el Sline Edition se puede poner en Paquete deportivo Sline? En el configurador no deja

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

No he entendido bien la pregunta. Si te refieres a que si con el Sline Edition se puede poner el paquete Deportivo SLine si. Y también esa combinación de Paquete Vision y LEDs.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a que en el configurador si eliges el acabado Sline Edition ( Sline exterior ) no deja el Paquete Deportivo

e3b227937ffd5bda21cdbfd2cfc05a71.jpg

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Prueba a ver desde el navegador de un ordenador (por si lo estas configurando desde móvil), pero si que tiene que dejar. De hecho mucha gente lo suele coger.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me refiero a que en el configurador si eliges el acabado Sline Edition ( Sline exterior ) no deja el Paquete Deportivo

e3b227937ffd5bda21cdbfd2cfc05a71.jpg

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Prueba a ver desde el navegador de un ordenador (por si lo estas configurando desde móvil), pero si que tiene que dejar. De hecho mucha gente lo suele coger.

 

Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repito, el A3 SLine Edition ya lleva de serie lo que el configurador llama Paquete deportivo SLine (SLine exterior), luego cuando pasas un par de pantallas te da la opcion de elegir el SLine Interior, que solo cambia el aspecto de los asientos y el volante y varias chapitas de SLine, aparte del techo en negro creo recordar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí personalmende con la clave no me han regalado nada,ayer me llamaron desde audi Barcelona para confirmarme sin yo preguntar que la semana de fabricación pasa de la semana 18 a la 16 de fabricación o sea para la semana del 13 de abril,hice el pedido el 27 de febrero,si a alguien mas se lo han adelantado que lo comenten por aquí,un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@eevpiano quieres decir que con el paquete vision se le puede añadir faros leds y aparte de salir mas barato vendran los faros led lavafaros y espejo interior antideslumbrante automatico y phon box? tambien me ha dejado en configurador poner audi connect, entiendo tambien que puede llevar phon box y audi connect a la vez?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.