Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muchas gracias Marian78 y Ambition_A3. Ganas de recogerlo!! Jaja

ACC yo pedí el color gris plata! En los papeles ponía gris florete y en el configurador parecía color gris plata. Me llevé una sorpresa al ver el coche porque no me esperaba ese gris mas oscuro y cuando hice el pedido no pude ver el color en real. jajaja. Pero me gustó mucho. Habrá que verlo en la calle con luz a ver que tal... gracias,jeje

Editado por A3sedan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

 

Soy nuevo por aquí y espero ser pronto "Audifilo".

 

He estado mirando diferentes marcas y finalmente me he decidido por Audi. Será mi primer coche alemán. :)

 

Tengo dudas entre A3 y A4 y he conseguido 2 ofertas interesantes después de preguntar en diferentes sitios, a ver qué os parecen. Pongo aquí la del A3 y la del A4 en su apartado correspondiente, para no mezclar.

 

 

A3 COMPACTO S LINE EDITION 2015 2.0 TDI clean diesel 6 vel.

 

-Negro brillante.

-Paquete "Vision"

 

 

Me lo dejan en 21.800 con Plan PIVE y financiación con Audi.

 

 

Cómo lo véis?

 

Gracias!

 

 

 

 

P.D. Si me tiro por este, le añadiré el volante achatado, pomo en aluminio, el paquete brillo y quizá la suspensión SLine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noticias frescas, me acaba de llamar el comercial que el coche llega mañana al conce y me llama para ir a verlo y cerrar la operación. Por lo visto me ha comentado que lo había priorizado y lo han traído antes (esta semana era la semana de producción)

 

Pues nada estamos a Jueves 26 y sigo pendiente de que el comercial me diga donde está el coche. El lunes me llamó para informarme que entre el martes o miercoles estaría ya el coche pero aquí seguimos, Jueves y sin recibir noticias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Noticias frescas, me acaba de llamar el comercial que el coche llega mañana al conce y me llama para ir a verlo y cerrar la operación. Por lo visto me ha comentado que lo había priorizado y lo han traído antes (esta semana era la semana de producción)

 

Pues nada estamos a Jueves 26 y sigo pendiente de que el comercial me diga donde está el coche. El lunes me llamó para informarme que entre el martes o miercoles estaría ya el coche pero aquí seguimos, Jueves y sin recibir noticias.

 

Joer qué desesperación, y encima se aproximan las vacaciones!!, a ver si tienes suerte y te lo dan pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Noticias frescas, me acaba de llamar el comercial que el coche llega mañana al conce y me llama para ir a verlo y cerrar la operación. Por lo visto me ha comentado que lo había priorizado y lo han traído antes (esta semana era la semana de producción)

 

Pues nada estamos a Jueves 26 y sigo pendiente de que el comercial me diga donde está el coche. El lunes me llamó para informarme que entre el martes o miercoles estaría ya el coche pero aquí seguimos, Jueves y sin recibir noticias.

 

Joer qué desesperación, y encima se aproximan las vacaciones!!, a ver si tienes suerte y te lo dan pronto.

 

 

Pues si, la verdad es que desespera. Estaría mucho mejor si el comercial no me hubiese llamado el miercoles 18 para decirme que se lo habían facturado ya.

Gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Noticias frescas, me acaba de llamar el comercial que el coche llega mañana al conce y me llama para ir a verlo y cerrar la operación. Por lo visto me ha comentado que lo había priorizado y lo han traído antes (esta semana era la semana de producción)

 

Pues nada estamos a Jueves 26 y sigo pendiente de que el comercial me diga donde está el coche. El lunes me llamó para informarme que entre el martes o miercoles estaría ya el coche pero aquí seguimos, Jueves y sin recibir noticias.

Joer qué desesperación, y encima se aproximan las vacaciones!!, a ver si tienes suerte y te lo dan pronto.

Pues si, la verdad es que desespera. Estaría mucho mejor si el comercial no me hubiese llamado el miercoles 18 para decirme que se lo habían facturado ya.

Gracias ;)

A mi me llamo ayer el comercial y me dijo que el coche se lo habian facturado y que le indicaban que ya estaba en campa.

Es raro que tarde tantos dias si ya esta facturado, no Amibition_A3?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Noticias frescas, me acaba de llamar el comercial que el coche llega mañana al conce y me llama para ir a verlo y cerrar la operación. Por lo visto me ha comentado que lo había priorizado y lo han traído antes (esta semana era la semana de producción)

Pues nada estamos a Jueves 26 y sigo pendiente de que el comercial me diga donde está el coche. El lunes me llamó para informarme que entre el martes o miercoles estaría ya el coche pero aquí seguimos, Jueves y sin recibir noticias.

Joer qué desesperación, y encima se aproximan las vacaciones!!, a ver si tienes suerte y te lo dan pronto.

Pues si, la verdad es que desespera. Estaría mucho mejor si el comercial no me hubiese llamado el miercoles 18 para decirme que se lo habían facturado ya.

Gracias ;)

A mi me llamo ayer el comercial y me dijo que el coche se lo habian facturado y que le indicaban que ya estaba en campa.

Es raro que tarde tantos dias si ya esta facturado, no Amibition_A3?

 

 

 

Pues si, bastante raro. No me gusta ser pesado llamando al comercial pero esta tarde llamaré a ver que me cuenta porque es que no me lo explico, que me llame dos veces para decirme que en uno o dos días va a estar allí y han pasado ya 8 días y nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UAOOOOOOOOOOO

Acabo de mirar mi Audi Class y ya aparece en producción (3).

Además aparece ahora un video de como se fabrican.

 

Hasta ahora en mi Audi Class:

 

1) 19/02/2015 PEDIDO RECIBIDO

2) 06/03/2015 PEDIDO CONFIRMADO

3) 24/03/2015 VEHÍCULO EN PRODUCCIÓN

 

Más rápido de lo que esperaba, aunque he leído que no es fiable la información de Audi class.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.