Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Os pongo mi pedido a ver que os parece

 

Pedido: Audi A3 Sportback S Line Edition 2015 2.0 TDI Clean Diésel 150 CV 6 vel.

Fecha del pedido: 26 de Febrero 2015


Extras:

- Pintura metalizada Azul Scuba

- Paquete brillo

- Paquete Vision (Xenon, audi phone box y espejos retrovisores exteriores calefactables)

Con financiación (descuento de 1.500 €) y sin plan PIVE: 24.700 €

Con el PIVE sería 23.700

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola, dime sobre la financiacion; supongo te refieres a financiar los 13000€? Te descuentan 1500€ del precio final y te "regalan" dos revisiones de mantenimiento incluidas. Son 36 cuotas de 430,62 incluido seguro de vida y apertura. Como lo veis? Creeis merece la pena financiarlo si se tiene el dinero para pagar al contado?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noticias frescas. Mi ha escrito mi comercial que ya tienen mi coche en el concesionario. La mala suerte es que estoy fuera de viaje de curro!!!! Así que hasta el lunes por la tarde no podré ir a verlo!!! Que rabia!!

Pedido: 18 de diciembre

Recibido: 24 de diciembre

Aceptado: 14 de febrero

Entrada en producción: 2 de marzo

Salida de producción 12 de marzo.

Así qiue ya veis, ha tardado poco en llegar... Que nerviooooos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, financiando el minimo que son 13.000.

 

Si tienes el dinero para pagar al contado no merece la pena financiar con audi ya que si calculas en 36 meses pagarias 15.500 con la cuota que has puesto. Si pagas al contado serian 1500 mas por lo que se quedaria en 14.500, el seguro de protección basica ya no te interesaria y las dos revisiones las sacas por unos 300 o asi que son las primeras y mas baratas por lo que ahorrarías en torno a 700 y no te atas obligatoriamente 3 años.

 

Yo en mi caso necesito financiar y haciendo calculos comparando la financiacion de audi con mi banco me merecia la pena aunque no por mucho, contando con el interes al 7,5 de audi. Lo que mas me tiraba para atras era el no poder cancelar el credito antes, o t hacen pagar los 1.500 y un 1o 2 % de cancelacion, pero bueno eso ya depende de lo q le venga bien a cada uno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos desde Bilbao. Es mi primer coche nuevo, siempre de segunda mano y es mi primer Audi. La verdad es que no me puedo quejar de los coches que he llevado hasta ahora, pero siempre le he hecho "ojitos" al A3 y por fin me he decidido. Lo pedí en febrero; un A3 Advanced Edition 1.6 Clean Diesel 110 CV. El pedido me aparece como recibido desde el 2 de marzo y la comercial me llamó para decir que estaba aprobado, que entraría en producción la semana 20 de abril, lo que me dejó un poco descolocado porque la semana 20 es mayo. Me meto en Audiclass, pero eso no avanza nada, sigue en pedido recibido. Parece como si, desde que pedí el coche, el tiempo se hubiese detenido, ¡¡qué despacio va!!

 

Tengo una pequeña duda, ¿sabéis que es el "Paquete Técnico España"? Me aparece en el equipamiento; he mirado por ahí y salen muchas cosas. Debería llamar y preguntar, pero no me gusta dar mucho la tabarra.

Editado por juankar71
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos desde Bilbao. Es mi primer coche nuevo, siempre de segunda mano y es mi primer Audi. La verdad es que no me puedo quejar de los coches que he llevado hasta ahora, pero siempre le he hecho "ojitos" al A3 y por fin me he decidido. Lo pedí en febrero; un A3 Advanced Edition 1.6 Clean Diesel 110 CV. El pedido me aparece como recibido desde el 2 de marzo y la comercial me llamó para decir que estaba aprobado, que entraría en producción la semana 20 de abril, lo que me dejó un poco descolocado porque la semana 20 es mayo. Me meto en Audiclass, pero eso no avanza nada, sigue en pedido recibido. Parece como si, desde que pedí el coche, el tiempo se hubiese detenido, ¡¡qué despacio va!!

 

Tengo una pequeña duda, ¿sabéis que es el "Paquete Técnico España"? Me aparece en el equipamiento; he mirado por ahí y salen muchas cosas. Debería llamar y preguntar, pero no me gusta dar mucho la tabarra.

 

El paquete técnico España es el paquete visión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ragnoti por contestar tan rápido. O sea que voy a tener los faros xenon? ¡Qué guapo! A ver si es cierto, estaría genial!

El sábado se lo pregunté al comercial y así me lo dijo, es extraño por que ya me aparecia en otro sitio lo del paquete visión pero el me confirmó que el paquete españa era lo mismo que el visión, de todas formas seguramente alguien más experimentado que yo te pueda informar mejor. Aunque como dices ojalá sea así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os fieis de la web audiclass.

Firme el 22 de diciembre y en la web ponia el 24 de diciembre como pedido recibido.

Hasta el 3 de febrero no se puso como pedido confirmado...

El 17 de febrero entró en producción y lo habran fabricado con mucho mimo....porque ponia "producción finalizada " el 18 de marzo.

 

El sábado fui al concesionario y el comercial me dijo que llega esta semana que viene.

 

Asi que ya queda menos. Adiós Q3, hola Sedan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.