Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias a todos! Espero el sábado poder conducirlo! Por otro lado, la matricula no es esa, tienen que hacer los papeles para matricular imagino que esa es de transporte o algo así...

Las fotos son mías que he pasado esta tarde por allí.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Muy guapo Marcos! Las llantas tambien me gustan mucho!

 

Que es blanco glaciar?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy indignado, firmé el 21 de Febrero con la promesa de que tardaría 2 meses y medio máximo, confirmaron el pedido el 2 de Marzo y me avisaron de que llegaría la última semana de Abril o la primera de Mayo, ahora me confirman que la semana de fabricación es la 20, con lo cual hasta Junio.. 4 meses!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy indignado, firmé el 21 de Febrero con la promesa de que tardaría 2 meses y medio máximo, confirmaron el pedido el 2 de Marzo y me avisaron de que llegaría la última semana de Abril o la primera de Mayo, ahora me confirman que la semana de fabricación es la 20, con lo cual hasta Junio.. 4 meses!

No se que criterio tienen, pero yo firmé el 28 de Febrero y me han asignado la semana 19 de fabricación, pero vamos, que hasta Junio no lo huelo, como tu, :-(.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hice mi pedido el 28 de febrero y me han dicho la semana 19 de fabricación. Más de tres meses!!!!!!

 

Hicimos el pedido el mismo dia , y nos han dado la misma fecha de fabricación, van a ir juntitos en la cadena de montaje, :laugh: .

¿Qué modelo y color has cogido por curiosidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.