Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En transporte desde el día 6 de febrero...

1 mes después nadie sabe donde esta...

Como le toquen los huevos y pueda renuncio al coche.

Estoy igual, la duda es que ha hecho el coche 1 mes parado desde que se fabricó?

Otra duda es si salió el 27 no debería estar ya en Madrid? Llego yo antes andando a Alemania no me jodas....

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En transporte desde el día 6 de febrero...

1 mes después nadie sabe donde esta...

Como le toquen los huevos y pueda renuncio al coche.

Estoy igual, la duda es que ha hecho el coche 1 mes parado desde que se fabricó?

Otra duda es si salió el 27 no debería estar ya en Madrid? Llego yo antes andando a Alemania no me jodas....

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Independientemente de donde se haya vendido el coche (conesionario), éstos salen de Alemania y se dirigen a la central de Audi en España, que está en Barcelona. De ahí se distribuyen a otras campas más cercanas al concesionario, y finalmente llegan a éste último.

Como es normal cada vez que cargan o descargan el coche lo revisan, para comprovar que no se haya roto ni estropeado nada, de modo que el transporte no es tan rapido como muchos quisieramos.

Si además el envío desde Alemania sale en tren, se alarga tranquilamente 10 dias mas por la dificultad que supone cargar el camión y descargarlo, teniendo que cambiar de tren al pasar la frontera.

Mi consejo es que no os estreseis tanto. El coche os llegará el mismo dia hagais lo que hagais, así que lo mejor es relajarse.

Cierto es que los últimos dias de espera son los peores, pero como os digo, intentad pensar en otras cosas y cuando lo tenga el concesionario ya os avisarán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, esta mañana he pasado por mi concesionario para cerrar el tema de la financiación puesto que mi coche llegó a la campa el lunes 23/02 y ya esta al caer.

 

Solo quería comentar que tras leer algunos comentarios "sorprendentes" sobre el trato que pueden recibir los coches en la campa, me ha entrado la paranoia y he pedido que me lo dejen ver en cuanto llegue para revisar que todo esta bien, probablemente será el próximo Jueves (más vale prevenir... risa nerviosa).

 

He aprovechado para pedir las placas acrílicas y me han dicho que su concesión siempre las pide así, un buen detalle.

 

Por cierto, otro detalle que me ha gustado mucho es que me enviarán una grúa (gratis) a casa para recoger el coche del plan Pive, la semana pasada se estropeo la bomba de dirección y no esta para ir muy lejos con él.

 

Ahh, me acabo de enterar que desde hace dos años no se pueden poner los coches a nombre de dos personas, según me han dicho.

 

Saludos y paciencia a los que estáos esperando como yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que el día que llegue llegará pero lo cierto es q me dijeron q estaría como muy tarde para primeros de marzo. Con ese dato pille un hotel en Sevilla para ir de escapada con la mujer el 4 días aprovechando que el 19 marzo es festivo pillamos fiesta el 20 en el trabajo y aprovechar 4 días. Jo...parece que me calenté demasiado confiando en el concesionario...con las ganas que tenía de hacer un Bilbao-Sevilla![emoji24][emoji24][emoji24]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,

 

Me han mandado un email del conce y dice "los vehículos están tardando algo más de la cuenta por el transporte, hemos decidido reclamar a la marca algún dato donde nos puedan esclarecer fecha de llegada a Madrid, hay como 15 vehículos afectados y el tuyo en concreto nos han confirmado entrada en Madrid entre Jueves/viernes,"

 

Al menos parece que ya si que la semana que viene estará, pero sus 3 semanas de retraso ha tenido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mala suerte para mi, la semana que viene marcho de viaje, asique tendra que quedarse alli paradito, espero que no pongan pegas y no haya ningun problema.

Pero ya lo veo alli parado 10 dias y la gente entrando y saliendo....grrrrr!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si a mi me da igual 3 semanas que 5, pero que me informen al menos de donde esta, ya que se está retrasando y nadie sabe NADA...

Estoy contigo, de una marca como Audi lo mínimo que uno se espera es que te tengan informado.

 

 

Ya. Pero es marca Audi en España. Gestionada y supervisada por españoles, con todo lo que eso conlleva. Por defecto no te esperes calidad y precisión alemana en el trabajar español. Tan sólo la tendrá el producto construido por ellos, es decir, el coche.

 

Buenas, esta mañana he pasado por mi concesionario para cerrar el tema de la financiación puesto que mi coche llegó a la campa el lunes 23/02 y ya esta al caer.

 

Solo quería comentar que tras leer algunos comentarios "sorprendentes" sobre el trato que pueden recibir los coches en la campa, me ha entrado la paranoia y he pedido que me lo dejen ver en cuanto llegue para revisar que todo esta bien, probablemente será el próximo Jueves (más vale prevenir... risa nerviosa).

 

He aprovechado para pedir las placas acrílicas y me han dicho que su concesión siempre las pide así, un buen detalle.

 

Por cierto, otro detalle que me ha gustado mucho es que me enviarán una grúa (gratis) a casa para recoger el coche del plan Pive, la semana pasada se estropeo la bomba de dirección y no esta para ir muy lejos con él.

 

Ahh, me acabo de enterar que desde hace dos años no se pueden poner los coches a nombre de dos personas, según me han dicho.

 

Saludos y paciencia a los que estáos esperando como yo.

 

El otro día estuve a ver un Selection Plus prácticamente nuevo. El comercial salió a la campa interior para meterlo dentro y enseñármelo. Según lo arrancó le metió buenos acelerones en cada esquina que doblaba. Veo el parachoques trasero y tenía ondulaciones y un descascarille, eso sí pintado, pero sin reparar. Le digo que si estaba repintado por algún percance y me contesta "Si, puede ser". Le comento que si tenía retrovisores plegables, me dice "No, pero eso es una tontería. Haces así y ya está" mientras le pega un violento manotazo al retrovisor haciéndolo golpear contra el tope. Evidentemente disipé rápidamente mis dudas sobre si comprarlo o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.