Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Entonces entiendo que el paquete de iluminación (paquete luces PDL) no lo lleva, y este extra no me suena verlo en el configurador, ¿Alguien más lo ha puesto?.

 

Saludos.

El paquete si lo lleva. De momento que yo sepa, es un extra dentro de ese paquete, que es exclusivo de Alemania. Salio hace semana y media aqui. Ya tenia el coche configurado a mi gusto sin firmar nada, y el lunes pasado fui a comentarle algo al comercial y me dice: ven, ha entrado un paquete nuevo limitado que puede que te guste. Y asi fue. dicho y hecho.

 

Pego la descripcion del paquete directo de la web alemana traducido por google:

 

-S line paquete exterior

-Combinación de cuero Alcantara en negro con costuras en contraste disponible en alabastro blanco o rojo y - si es ordenado - reposabrazos central delantero en contraste costuracinturones de colores para que coincida con la costura de contraste seleccionado en alabastro blanco o carmesí

-Alfombrillas con ribete de cuero, igualando la costura de contraste seleccionado en alabastro blanco o carmesí

-Llantas de aleación, disponibles en 17 o 18 pulgadas

-Techo interior en paño negro

-Paquete de compartimentos y maletero

-Paquete de iluminación incl. Una luz de entrada exclusiva con Audi logo proyección

-Volante multifunción deportivo en diseño de 3 radios

Editado por santisilver
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En mi caso el minimo eran 13.000€ y sale por 428€ a 36 meses, acabas pagando 2.400€ de intereses , pero te hacen un descuento de 1.500€ y las 2 primeras revisiones gratis, asi que en realidad se puede decir que pagas unos 200-300€ mas que pagando al contado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

29716febc390e0f535ffcf83f698bd0f.jpg880d08e7ce106a0eadf3305eae691b09.jpg815f876e9804630e1715e9a0734c7184.jpg

Habemus coche! Ahora falta el papeleo pero el viernes o sábado me lo entregan!

Contento ya.

Pd. Viene con 12km es normal no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por fin!!! Me alegro mucho tio... Al menos ya lo has visto! Ya ha pasado lo peor.... Jejeje muy guapo¡
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.