Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola marcos Gomez, el mio tambien estaba fabricado a espera de transporte y el comercial me dijo que cuando saliese iba directo a la campa de Fuencarral.

Yo lo he cogido en Motor Gomez en Madrid, y tu?

Espero el mio venga con el tuyo...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que tal nos los tratan en la campa hasta que nos los den...porque he leido de todo. Hay veces que hasta los siniestran y te los dan arreglados sin enterarnos.

Por otro lado, la matricula la ponen en el conce verdad? porque tengo que decirle que no quiero ni publicidad y que sean acrilicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en el anterior A3 sportback , le dieron un golpe estando en la Campa, me rompieron cristal lado conductor y me pintaron puerta. Me lo dijo el comercial porque se estaba retrasando la entrega despues de pagarlo (porque me decian que hasta que no lo pagara no lo bajaban de la Campa) y no veas el mosqueo, hable con Director de Postventa, el coche lo repararon en un taller no Audi de Vaesa .....me hicieron mala reparacion, en el conce que lo compre me lo arreglaron. Hice una reclamacion en el conce, Audi y oficina atencion al cliente, ......

Asi que yo de vosotros exigiria antes de pagar ver el coche en el concesionario y mirarlo bien.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que tal nos los tratan en la campa hasta que nos los den...porque he leido de todo. Hay veces que hasta los siniestran y te los dan arreglados sin enterarnos.

Por otro lado, la matricula la ponen en el conce verdad? porque tengo que decirle que no quiero ni publicidad y que sean acrilicas.

 

1+, ya me han dicho que son otros 30€ de las placas que ellos ponen las viejas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya vaya vaya...entro en audiclass y observo que el estado de mi pedido ha cambiado al fin de "pedido recibido" a "pedido confirmado". Ya era hora, ha estado casi dos meses así.

 

Falta un día menos que ayer para tener el a3.

Editado por Atresito de mi vida
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Novedades por aqui tambien.

El viernes 27 salio el mio en camion y que llegara a la campa a lo largo de esta semana.

Me han dicho que ha tardado mas porque escogen al azar coches para un control de calidad mas exhaustivo...no se si creermelo.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hoy he llamado a Audiclass y me han informado de que la web está en mantenimiento desde hace algunas semanas así que no se ha generado ningún código para acceso para los que hayamos realizado pedidos recientemente. Les he dejado mi dirección de email y me lo enviarán en cuanto esté disponible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.