Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Enhorabuena kratos es un coche precioso el color rojo con el interior beige es una buena elección. Marcos Gomez el mio ya salio de producción estoy a la espera de que llegue al concesionario pero la espera se hace eterna. Y el tuyo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kratos, el rojo brillante es de a coste cero entonces no??

Muy guapooo...!!!dientes largoooss!!

El mio va a ser muy parecido, a3sedan en ese rojo pero con el interior negro y techo.

Entro en produccion la semana pasada segun audiclass...que ganas ya!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta ese rojo. De hecho, estuve a punto de comprarlo así. Pero como ya había tenido un rojo, pues lo pedí al final gris.

 

Estáis todos comiéndoos las uñas jaja. A mi aún me queda espera, y estoy sorprendentemente tranquilo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Segun audi class y el concesionario tengo el a3 sedan s line en produccion desde el 3 de febrero, pero he llamado al 902 de informacion audi y me dicen que se entro el dia 9 de febrero. Creo que ayer lo mandaron, asi que me debe quedar sobre 7 o 8 dias.

que ganas, firme el 24 de dic.

 

sabeis que tarda el transporte? Puede que 8-9dias?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Segun audi class y el concesionario tengo el a3 sedan s line en produccion desde el 3 de febrero, pero he llamado al 902 de informacion audi y me dicen que se entro el dia 9 de febrero. Creo que ayer lo mandaron, asi que me debe quedar sobre 7 o 8 dias.

que ganas, firme el 24 de dic.

sabeis que tarda el transporte? Puede que 8-9dias?

Gracias

Hazte a la idea de que una vez que sale de producción entre fase de control, transporte, matriculación... Yo diría que 2 semanas al menos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.