Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Tienes razón Atresito, el configurador no es muy fiable, mi versión es la S line edition y no se puede configurar directamente, así que tienes que seleccionar la Ambition más los packs S line interior / exterior y esto hace que suba un buen pico. Pero bueno, necesitaba un precio como punto de partida para comparar con otros descuentos, aunque sea de manera estimativa.

 

Respecto a los extras solo puedo decir que menos mal que me cerraron el plazo de modificaciones porque cada día iba añadiendo algo nuevo, jajaja Creo que no me he dejado nada de lo que me pueda arrepentir en el futuro. Será mi primer automático, a ver que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tienes razón Atresito, el configurador no es muy fiable, mi versión es la S line edition y no se puede configurar directamente, así que tienes que seleccionar la Ambition más los packs S line interior / exterior y esto hace que suba un buen pico. Pero bueno, necesitaba un precio como punto de partida para comparar con otros descuentos, aunque sea de manera estimativa.

 

Respecto a los extras solo puedo decir que menos mal que me cerraron el plazo de modificaciones porque cada día iba añadiendo algo nuevo, jajaja Creo que no me he dejado nada de lo que me pueda arrepentir en el futuro. Será mi primer automático, a ver que tal.

 

Yo también añadí el extra del color una vez firmado. Claro, ahí no hay descuento que valga porque ya estás pillado.

 

El mío lo pedí a principios de enero y me dan la semana 11 como de fabricación. Todo esto llamando por teléfono, porque audiclass no vale para ná.

 

Tienes el automático con el acc: ya te arrancará y parará sólo el coche. Genial.

 

Yo tengo ya un automático, el lexus ct200H. Lo que voy a echar de menos es la comodidad en trayectos con interrupciones.

Editado por Atresito de mi vida
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok!! Me parece una gran rebaja!!! Bien peleado!!! [emoji106]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Ebatra! Fueron días un poco estresantes porque quería tenerlo todo cerrarlo antes de acabar el año, pensando que era la mejor época para obtener un buen precio, después de varias noches de darle vueltas a la cabeza y tener a la media naranja hasta el gorro de mi, todo salió bien. XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tienes razón Atresito, el configurador no es muy fiable, mi versión es la S line edition y no se puede configurar directamente, así que tienes que seleccionar la Ambition más los packs S line interior / exterior y esto hace que suba un buen pico. Pero bueno, necesitaba un precio como punto de partida para comparar con otros descuentos, aunque sea de manera estimativa.

 

Respecto a los extras solo puedo decir que menos mal que me cerraron el plazo de modificaciones porque cada día iba añadiendo algo nuevo, jajaja Creo que no me he dejado nada de lo que me pueda arrepentir en el futuro. Será mi primer automático, a ver que tal.

 

Yo también añadí el extra del color una vez firmado. Claro, ahí no hay descuento que valga porque ya estás pillado.

 

El mío lo pedí a principios de enero y me dan la semana 11 como de fabricación. Todo esto llamando por teléfono, porque audiclass no vale para ná.

 

Tienes el automático con el acc: ya te arrancará y parará sólo el coche. Genial.

 

Yo tengo ya un automático, el lexus ct200H. Lo que voy a echar de menos es la comodidad en trayectos con interrupciones.

 

Si si, yo también tiré de teléfono para confirmar que hubieran aceptado los cambios de última hora (mi concesionario no me lo confirmaba y yo me estaba poniendo nervioso porque no quiero sorpresas el día de la entrega, por otra parte tampoco quería ponerme más pesado con la comercial que ya bastante guerra le di, así que llamé a atención al cliente y me resolvieron las dudas al momento) también me dieron la fecha de fabricación para finales de febrero, semana 8.

 

Sobre el paquete de asistencia al conductor lo único que me faltará es la detección automática de señales de carretera, pero para eso se necesita el navegador plus y se me disparaba de precio. (Debe ser que el navegador básico no tiene capacidad suficiente para procesar las imágenes de las señales verticales aunque si lo hace con las líneas blancas de la carretera... no sé, quizás el día de mañana se pueda hacer algo con VAG COM)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto tardan mas o menos en mandar el código audi class? Por que a mi me dijeron ayer que no mandaban códigos hasta que no estuviera el sistema bien

A mi me tardaron 14 días, de todas maneras no esperes mucha info actualizada en audiclass, si necesitas conocer algún detalle de tu pedido, te aconsejo que llames a atención al cliente (902 454 575).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cuanto tardan mas o menos en mandar el código audi class? Por que a mi me dijeron ayer que no mandaban códigos hasta que no estuviera el sistema bien

A mi me tardaron 14 días, de todas maneras no esperes mucha info actualizada en audiclass, si necesitas conocer algún detalle de tu pedido, te aconsejo que llames a atención al cliente (902 454 575).

Ya he llamado y me dijeron que no estaba audi class operativo y por eso no daban claves ahora hasta que no se arreglara pero tengo la semana 10 y sin confirmar y el pedido lo hice el 17 de enero. Gracias por tu rápida respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Modelo: A3 Sedán S Line Edition 2015 2.0 TDI clean diesel 150 CV S tronic

 

Extras:

- Gris Daytona efecto perla

- Tapicería de los asientos S line en tela Sprint/ cuero en color negro

- Alarma antirrobo
- Asistente de aparcamiento park assist
- Audi Phone Box
- Control automático de velocidad (Tempomat).
- Espejos retrovisores exteriores calefactables con antideslumbramiento automático y abatibles eléctricamente.
- Paquete de brillo
- Paquete deportivo S line
- Paquete exterior S line
- Paquete luces
- Paquete Vision

- Asistente para las luces de carretera

- Paquete navegación básico

- Retrovisor interior antideslumbramiento con sensor de luces y lluvia
- Sin inscripción trasera de modelo y motor
- Garantía extendida en 2 años o un máximo de 80.000 km.
- Volante deportivo de tres radios multifuncional achatado en la parte inferior con levas para el cambio S tronic
- Llantas de aleación ligera 8J x 18 en diseño de 5 radios "Rotor" (F30)
- Cable AMI para Iphone
Precio configurador: 43.000€ aproximadamente
Descuento concesionario: 20% aproximadamente
PD: Sin PIVE, ni financiación.
Editado por Sir.McCoy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me ha llamado el comercial de Pujante y me acaba de decir que el coche ya esta en transporte.Probablemente durante la semana que viene llegará a Barcelona y de ahí los reparten.Asi que calculo que me quedan un par de semanas para tener mi cochecillo :)

Mi coche entro en produccion el 24/01

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Modelo: A3 Sedán S Line Edition 2015 2.0 TDI clean diesel 150 CV S tronic

 

Extras:

- Gris Daytona efecto perla

- Tapicería de los asientos S line en tela Sprint/ cuero en color negro

- Alarma antirrobo

- Asistente de aparcamiento park assist

 

- Audi Phone Box

 

- Control automático de velocidad (Tempomat).

 

- Espejos retrovisores exteriores calefactables con antideslumbramiento automático y abatibles eléctricamente.

 

- Paquete de brillo

 

- Paquete deportivo S line

 

- Paquete exterior S line

 

- Paquete luces

 

- Paquete Vision

 

 

- Asistente para las luces de carretera

 

- Paquete navegación básico

- Retrovisor interior antideslumbramiento con sensor de luces y lluvia

 

- Sin inscripción trasera de modelo y motor

 

- Garantía extendida en 2 años o un máximo de 80.000 km.

 

- Volante deportivo de tres radios multifuncional achatado en la parte inferior con levas para el cambio S tronic

- Llantas de aleación ligera 8J x 18 en diseño de 5 radios "Rotor" (F30)

- Cable AMI para Iphone

 

Precio configurador: 43.000€ aproximadamente

 

En 2 palabras IM-PREZIONANTE

 

 

Descuento concesionario: 20% aproximadamente

 

PD: Sin PIVE, ni financiación.

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

Pues aquí uno más que se une a la espera de un engendro mecánico de 4 ruedas.

 

Antes de nada se trata un Audi A3 Sportback S Line edition 1.4 TFSI 125 CV S tronic

 

Pedido firmado: 18 de diciembre

 

Pedido recibido: 2 de enero

 

Pedido confirmado: 30 de enero

 

Según Audiclass entrará en producción la semana 8.

 

Ya queda menos!

 

Yo también soy de Barcelona y mi coche será muy parecido al tuyo:

Audi A3 Sportback S Line edition 1.8 TFSI 180 CV S tronic

Y también está confirmado que entra en producción la semana 8, es decir que se fabricará entre el 16 y el 20 de Febrero.

¡A ver cuál llega primero! Yo lo he comprado en Motorsol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.