Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Je, pues yo lo he firmado a principios de enero y la semana dada es la 11. A ver si me toca la matrícula jd... Me gustaría tener la JDT, pero no va a ser posible, jeje.

 

0EUini.jpg2.jpg6.jpg3.jpg5.jpg0EUgui.jpgJ.jpgD.jpgX.jpg0EUfin.jpg30/04/2015

 

http://www.sme-matriculas.es/estim_pred.html

 

:D

 

Va a estar ahí ahí...

 

Confieso que miro todos los días la página de la DGT para saber qué letra van.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ambition_A3 y al resto...pues....yo estoy esperando la matriculación :unsure:

Me dijeron que lo tendría para Miercoles-Jueves.

El Viernes fui al conce a ver el coche...acababa de llegar, no lo habían ni limpiado del trayecto desde Alemania-Sevilla pero tenía que verlo jejjeje, tengo algunas fotos, pero no luce mucho aún jejeje, aunque si quereis y me decís como subirlas las subo jijijiji.

El resto como andáis de plazo?, ya estaréis apuntito también!

Un abrazo compis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ambition_A3 y al resto...pues....yo estoy esperando la matriculación :unsure:

Me dijeron que lo tendría para Miercoles-Jueves.

El Viernes fui al conce a ver el coche...acababa de llegar, no lo habían ni limpiado del trayecto desde Alemania-Sevilla pero tenía que verlo jejjeje, tengo algunas fotos, pero no luce mucho aún jejeje, aunque si quereis y me decís como subirlas las subo jijijiji.

El resto como andáis de plazo?, ya estaréis apuntito también!

Un abrazo compis!

Siiiiii kratos! Sube fotos aunque sea sucio hombre!! Queremos verlo aunque luego hagas la presentación oficial jaja.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.