Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Hola. Mi pedido es Audi a3 sedan, 1.6, advanced, con paquete vision, safety y navegador básico, extensión de garantía. Por cierto, dudo si llamar al comercial y decirle que me añade el paquete fumador (botecito cenicero audi) y el de para objetos largos (reposa brazos atrás) o maletero. Los habéis pedido? Merecen la pena? Color blanco amalfi

Editado por raul0176
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues yo estoy indignado, firmé el 21 de Febrero con la promesa de que tardaría 2 meses y medio máximo, confirmaron el pedido el 2 de Marzo y me avisaron de que llegaría la última semana de Abril o la primera de Mayo, ahora me confirman que la semana de fabricación es la 20, con lo cual hasta Junio.. 4 meses!

Acaban de avisarme de que la semana de fabricacion del mio pasa a la semana 15..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues yo estoy indignado, firmé el 21 de Febrero con la promesa de que tardaría 2 meses y medio máximo, confirmaron el pedido el 2 de Marzo y me avisaron de que llegaría la última semana de Abril o la primera de Mayo, ahora me confirman que la semana de fabricación es la 20, con lo cual hasta Junio.. 4 meses!

Acaban de avisarme de que la semana de fabricacion del mio pasa a la semana 15..

 

 

Que suerte! ¿te han rebajado 5 semanas asi de golpe? Joe, ojalá me dijeran a mi eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noticias me han confirmado que ya esta en la campa de fuencarral recepcionado y dada la orden de que lo trasladen al concesionario osea que todo va antes de lo esperado ya esta aquiiiii casiiiiii :clap::laugh:

Enhorabuena! Ya nos contarás que tal va ese motor.. porque solo encuentro información del antiguo de 140

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

buenas noticias me han confirmado que ya esta en la campa de fuencarral recepcionado y dada la orden de que lo trasladen al concesionario osea que todo va antes de lo esperado ya esta aquiiiii casiiiiii :clap::laugh:

Enhorabuena! Ya nos contarás que tal va ese motor.. porque solo encuentro información del antiguo de 140

 

mejores noticias aun he llamado al concesionario y la fecha de envio del coche al concesionario es hoy osea que es posible que entre mañana y pasado este aqui el coche.

 

si en cuanto lo tengo os digo impresiones y sensaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo encargué mi A3 el 3 de enero y me dijeron que me llegaría a finales de marzo o principios de abril.

Imagino que será normal, pero me parece raro que por estas fechas no me digan si ha entrado en producción o algo...

 

Hola, tenemos fechas de compra parecidas.

 

Cuando llamé a audiclass me dieron semana de fabricación la 11. Y se cumplió. Ahora lleva toda la semana en "producción finalizada". Supongo que todo dependerá del transporte ahora.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilos compañeros, aquí el campeón en paciencia soy yo!!! pedido firmado en octubre, me dieron semana de fabricación 06/2015 llego al concesionario la semana 8 con graves errores de fabricación. después de excusarse y hacer un nuevo pedido me dice el comercial que me han adelatado la semana de fabricación de la 18 a la 15... :ranting2: parece increíble pero cierto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilos compañeros, aquí el campeón en paciencia soy yo!!! pedido firmado en octubre, me dieron semana de fabricación 06/2015 llego al concesionario la semana 8 con graves errores de fabricación. después de excusarse y hacer un nuevo pedido me dice el comercial que me han adelatado la semana de fabricación de la 18 a la 15... :ranting2: parece increíble pero cierto!!!

Desde luego... Y que errores eran? Llegaste a probarlo o es que no se ajustaba a tu pedido? Te van a compensar de alguna forma?

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digamos que llego sin el paquete técnico para España, sin xenón, el pack luces interior a medias y detalles como el guarnecillo de plástico de la puerta donde pone s-line solo lo ponía en el conductor. en fin, todos los demas extras y con luces halógenas...bufff

después de repasarlo una y otra vez con el comercial, el pedido estaba hecho correctamente!!! por cierto, intuyo que la demora en la fabricación se debe a los extras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.