Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Repito, el A3 SLine Edition ya lleva de serie lo que el configurador llama Paquete deportivo SLine (SLine exterior), luego cuando pasas un par de pantallas te da la opcion de elegir el SLine Interior, que solo cambia el aspecto de los asientos y el volante y varias chapitas de SLine, aparte del techo en negro creo recordar

Pues será un error pero desde la app de Audi no se puede

 

aa610c3408d139704df2248b1793470b.jpg

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a tod@s,

 

Llevo un tiempo siguiéndole la pista a un Audi A3 Sedan 125CV TFSI Advanced. Pedí un presupuesto en marzo con los siguientes extras:

- Blanco glaciar metalizado- Paquete Vision- Climatizador automático de confort- Espejos retrovisores exteriores calefactables y plegables eléctricamente- Asistente para las luces de carretera- Inserciones en aluminio plata Mistral- Garantía extendida en 3 años o un máximo de 50.000 km- Paquete para móvil y llave- Cable AMI para USB

El presupuesto que me pasaron fue de 24.000 € con plan pive y financiación incluidos. Lástima porque la promoción actual descuenta 2.400 € y en febrero eran 3.000€. Además el concesionario aplica un descuento de unos 900 €.

 

¿Como véis el presupuesto? ¿Añadiríais algún extra?

 

También tengo dudas en financiar el mínimo, el comercial me comentó que el coste al final son unos 1.000 € e incluye el mantenimiento durante 4 años. Según me dijo, las revisiones de los 30.000 y 60.000 km están en torno a los 300-400 € y las del 1er y 3er año en torno a 100-150 €, con lo cual, al final financiando estás pagando básicamente el mantenimiento. No se si me asesoraron bien.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Repito, el A3 SLine Edition ya lleva de serie lo que el configurador llama Paquete deportivo SLine (SLine exterior), luego cuando pasas un par de pantallas te da la opcion de elegir el SLine Interior, que solo cambia el aspecto de los asientos y el volante y varias chapitas de SLine, aparte del techo en negro creo recordar

Pues será un error pero desde la app de Audi no se puedeaa610c3408d139704df2248b1793470b.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Otra vez: no puedes seleccionarlo porque esa version ya lo lleva de serie, por tanto no es un paquete que se pueda aplicar.

 

Al que dice lo de la financiacion, en mi caso financié porque calculé que al final acabaria pagando lo mismo, financiando 13.000€ me aplicaron un descuento de 1.500€ y te regalan las 2 primeras revisiones, que son mas o menos 700€ entre las 2; y al cabo de los 36 meses acabas pagando 2.400€ de intereses, que si calculas es mas o menos lo mismo que te descuentan. En mi caso, a pesar de tener el dinero, he preferido financiar de esta manera para no dejarmelo todo de una vez y tener un colchoncito en el banco por lo que pueda pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al que dice lo de la financiacion, en mi caso financié porque calculé que al final acabaria pagando lo mismo, financiando 13.000€ me aplicaron un descuento de 1.500€ y te regalan las 2 primeras revisiones, que son mas o menos 700€ entre las 2; y al cabo de los 36 meses acabas pagando 2.400€ de intereses, que si calculas es mas o menos lo mismo que te descuentan. En mi caso, a pesar de tener el dinero, he preferido financiar de esta manera para no dejarmelo todo de una vez y tener un colchoncito en el banco por lo que pueda pasar.

 

 

En principio no iba a financiar pero como comentas con el descuento de 1500 € que aplican y los 4 años de mantenimiento compensa. Segun me comento la revision con cambio de aceite se hace a los 30.000 km o 2 años y a los 60.000 km o 4 años. ¿En el 1er y 3er año tambien hay alguna revision? ¿lo cubre financiandolo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Otra vez: no puedes seleccionarlo porque esa version ya lo lleva de serie, por tanto no es un paquete que se pueda aplicar.

 

A si? Me dices que el Sline Edtion viene con paquete deportivo Sline?

0b0cdc6656b5da4f220462880d7fd51b.jpg

 

El interior es de un Ambition

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si nos aclaramos entre todos: La sline edition 2015 incluye el paquete sline exterior y no el paquete deportivo sline . Sin este el interior es el de un ambition . Yo lo he pedido y si he podido configurarlo en el concesionario con el paquete deportivo sline .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@eevpiano quieres decir que con el paquete vision se le puede añadir faros leds y aparte de salir mas barato vendran los faros led lavafaros y espejo interior antideslumbrante automatico y phon box? tambien me ha dejado en configurador poner audi connect, entiendo tambien que puede llevar phon box y audi connect a la vez?

Un saludo

Alguien puede aclararmelo?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@eevpiano quieres decir que con el paquete vision se le puede añadir faros leds y aparte de salir mas barato vendran los faros led lavafaros y espejo interior antideslumbrante automatico y phon box? tambien me ha dejado en configurador poner audi connect, entiendo tambien que puede llevar phon box y audi connect a la vez?

Un saludo

Alguien puede aclararmelo?

Gracias

 

Sí. Yo de he hecho ya tengo el pedido hecho desde hace 1 semana. Se puede coger el Pack Vision y además los LEDs y así sale algo más barato, además viene todo lo que lleva el Pack Vision (lavafaros, espejo interior antideslumbrante automático y Phone Box...). Lo de Audi Connect también se puede pero en mi caso no lo he pedido.

 

De todas formas, cuando vas a pedir el presupuesto verás como sale más barato así, porque al coger el Pack Vision, automáticamente se rebaja a más de la mitad el precio de los LEDs, y si lo sumas cogiendo los dos, sale más barato que si coges los LEDs solos, y además tienes todo lo del Pack Vision.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

Os pongo mi pedido a ver que os parece

 

Audi A3 Sportback Advanced Edition 2015 1.6 TDI Clean Diésel 110 CV 6 vel.

Fecha del pedido: 27 de marzo 2015


Extras:

- Paquete Vision

- Audi Drive Select

- Espejos retrovisores exteriores calefactables y plegables electricamente

- Climatizador automatico

- Paquete navegacion basico

- Cable AMI

- Extension de garantia 2 años (80.000km)

Con financiación y plan PIVE: 22.796 €

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente me he decidido y he realizado el pedido hoy:

 

Fecha del pedido: 04 de abril de 2015

 

Audi A3 Sedan 1.4 TFSI 125 CV Advanced

 

Extras:

- Blanco glaciar metalizado- Paquete Vision- Climatizador automático de confort- Espejos retrovisores exteriores calefactables y plegables eléctricamente- Asistente para las luces de carretera- Inserciones en aluminio plata Mistral- Garantía extendida en 3 años o un máximo de 50.000 km- Paquete para móvil y llave- Cable AMI para USB

Precio con financiación y plan pive: 23.706 €. Al final me han rebajado 300 €.

 

Que larga se va a hacer la espera!! :laugh::bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

Os pongo mi pedido a ver que os parece

 

Audi A3 Sportback Advanced Edition 2015 1.6 TDI Clean Diésel 110 CV 6 vel.

Fecha del pedido: 27 de marzo 2015

Extras:

- Paquete Vision

- Audi Drive Select

- Espejos retrovisores exteriores calefactables y plegables electricamente

- Climatizador automatico

- Paquete navegacion basico

- Cable AMI

- Extension de garantia 2 años (80.000km)

Con financiación y plan PIVE: 22.796 €

Saludos!!!

Disculapar, que aunque me he presentando en el canal oficial, no lo habia hecho en este!!! :shy:

 

Pues nada, soy novato en el mundo audi y la verdad que me vinieron muy bien algunos de los comentaios para resolver dudillas...

 

ahora me toca sufrir la larga espera...

 

espero seguir aprendiendo mucho por aqui!!!

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , también llevo poco tiempo en el mundo Audi y bueno aquí estamos para aprender un poco.

Mi pedido lo firme el 25 de marzo y con entrega prevista para primeros de junio según me dijeron .

El pedido :

AUDI A3 SEDAN SLINE TDI 150cv

Paquete visión

Bang olufsen

Blanco amalfi

Garantía extendida 2 años u 80.000 km

Llantas rotor 18"

En mi caso con la edición sline ambition lo que trae es volante deportivo de tres radios sin achatar en vez de el de 4 radios normal suspensión deportiva rebajada en 15 mm ,hay una suspensión sline tal cual que la rebaja en 25 mm y asientos deportivos con tela dinamic sprint o algo así , son diferentes a los normales aunque con el paquete interior sline vienen unos asientos tipo bacquet, estos que me trae el mío son mas deportivos puesto que trae las llamadas orejeras más pronunciadas y luego ya los emblemas sline en umbral de puertas , en aletas delanteras y demás detalles en plata a parte de los detalles exteriores , paragolpes,llantas, etc... Por si te sirve de algo Danakbat.

Saludos y seguiremos por aquí dando guerra y esperando ansioso la llegada de la maquina

Editado por Andres82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.