Jump to content

Cuadro FIS Audi A4 1.9 TDI B5 año 2000


J.F.K.

Publicaciones recomendadas

Hola JFK.

 

Gracias por contar el desenlace del problema.

 

A veces, la peña pregunta y si no se le dan soluciones y lo arreglan por su cuenta,...... no suelen aparecer.

 

En tu caso encima facilitas detalles de como y donde lo has solucionado.Un detalle por tu parte. :thumbsup: :thumbsup:

 

Espero que sigas pasando por aquí. :bye1: :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta mañana he conseguido un cuadro de un A6 TDI, con fis y reloj digital (igual que el mio).

Me lo acaban de casar y ajustar los km's, todo perfecto pero..... me acabo de dar cuenta de que el cuadro no tiene potenciometro para regular intensidad de luces interiores y no reconoce apertura de puertas o por lo menos no aparecen puertas abiertas en el fis.

El cuadro antiguo es un jaeger y el nuevo un vdo pero los conectores son exactamente iguales. ¿Alguna idea?

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he conseguido un cuadro de un A6 TDI, con fis y reloj digital (igual que el mio).

Me lo acaban de casar y ajustar los km's, todo perfecto pero..... me acabo de dar cuenta de que el cuadro no tiene potenciometro para regular intensidad de luces interiores y no reconoce apertura de puertas o por lo menos no aparecen puertas abiertas en el fis.

El cuadro antiguo es un jaeger y el nuevo un vdo pero los conectores son exactamente iguales. ¿Alguna idea?

Gracias y un saludo.

Me autocito:

Los a6c5 llevan el regulador de luces junto al mando de encendido, por lo que tendré que desoldar el potenciometro de mi antiguo cuadro e instalarlo en el nuevo; lo que no encuentro es como solucionar el tema de las puertas en el fis, veo que se ha hablado varias veces pero sin ninguna solucion.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual tienes que variar la posición de los pins, yo en su dia estuve leyendo para ponerselo al mio, habia que cablear desde los cierres hasta un microprocesador de de este al cuadro, entiendo que esto tú ya lo llevas de serie, con lo cual lo único que se me ocurre es que tal vez le falte alguna masa o que varian la posición de los pins en el conector del fis, siento no poder ayudarte, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro JFK que hayas podido solucionar el problema. Al final lo que has hecho ha sido casar el cuadro nuevo ¿no? ¿Que le pasaba al viejo? De todas formas te invito a que nos cuentes mas cosas de tu B5, fotos, kms, etc y por que no quedar y vernos algún día, ya que nos pilla muy cerquita.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual tienes que variar la posición de los pins, yo en su dia estuve leyendo para ponerselo al mio, habia que cablear desde los cierres hasta un microprocesador de de este al cuadro, entiendo que esto tú ya lo llevas de serie, con lo cual lo único que se me ocurre es que tal vez le falte alguna masa o que varian la posición de los pins en el conector del fis, siento no poder ayudarte, saludos

Pues la verdad es que estoy hecho un lio.

Hoy tambien me he dado cuenta que la aguja de combustible sube al hacer km´s; segun he visto en post antiguos, el aforador de los a6 funcionan al contrario que en los a4; (deposito lleno de a6 manda señal de menos ohmios, vacio mas ohmios; al contrario que los a4).

Puede que lo mas acertado sea devolverlo y seguir buscando uno de a4. Os seguire contando.

Gracias S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mejot mira la referencia y busca uno con la misma, estos de los cuadros es un lio, yo en el mio ya llevo cambiados 4 y de diferentes marcas y formatos y todos me haqn funcionado bien, será cuestión de suerte, o al ser modelo de b5 mas antiguo todo le viene bién. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La proxima semana voy a intentar codificar el cuadro nuevo con todos lo parametros del antiguo, haber si asi funciona; este ya sera el ultimo intento.

La verdad es que los que tenemos cuadro con can-bus esn una gran put....

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los cuadros de a6 puestos en el a4 siempre pasa esto del combustible.Y creo recordar que los a6 llevan 2 aforadores...no lo se por seguro.Y aunque lo codifiques, puede ser que no te funcione.Pero mira la parte buena de las cosas : siempre tendras el deposito casi lleno jeje...

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.