Jump to content

ayuda limpiaparabrisas


tritazepam

Publicaciones recomendadas

Hola, un amigo tiene un b6 del 2002 y quiere colocar los limpias modelo TWIN o AERO, son los limpias estos nuevos que limpian mejor que los normales pero sus brazos no son compatibles y no hay maneras de instalarlos, es posible meterle otros brazos compatibles? de un modelo mas moderno? habria que cambiar algo mas o solo es quitar y poner?

podriais si sois tan amables de decirme donde comprarlos o si teneis alguna referencia..

yo encontre estos pero no estoy seguro si son los correctos y si me dejaran montar el nuevo limpia.

 

http://recambios24.es/metzger/brazo-del-limpiaparabrisas-lavado-de-parabrisas-2190036?c=100136

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

 

Yo tengo un B6 de 2004 y llevo ese tipo de limpia parabrisas que tu comentas (Aerotwin o similar).

 

En el tema del montaje, yo creo que solo es quitar y poner, ya que yo hace poco desmonte uno y con un vaso creo que de 16 te sirve.

 

Ya en el tema de si ese brazo que citas es el que se necesita, no te puedo ayudar alguien por aqui sabra mas que yo, que llevo poco con el B6. Pero confirmarte que si que hay esos brazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues asegúrate bien que sea un B6 y no un B5, que siendo del 2001 pudiera ser.

 

Lo mejor es que los pidas en ebay, que te vienen con limpias y brazos a un precio muy inferior que comprandolos en tienda por aqui de uno en uno.

 

Yo pedí ESTOS y originales y algo mas baratos

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias serjio. Es un b6 seguro. El b5 es el modelo antiguo. Yo tenia uno con look rs5 antes de comprarme el a5 :D

Gracias por el enlace, son mas baratos, ademas si los has pedido ya tengo algo mas de seguridad.

Editado por tritazepam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Sería interesante saber si el kit de brazos y escobillas aerotwin del Seat Exeo, serviría para el A 4 b6.

 

Supongo que el Kit será el mismo y si valiese para el A 4, imagino que pudiera ser más económico.

 

Si este fuese el caso, sabríais indicarme la referencia del Kit del Exeo, y la diferencia de precio que existiría entre este último y el del A 4.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valer te valen, pero creo que no hay mucha diferencia.

No te se decir de memoria si esta por ahi la referencia, pero yo creo que esto sale mejor por eBay.

Ten en cuenta que son dos brazos mas los limpias, a poco que te cobren te vas a 70 euros.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valer te valen, pero creo que no hay mucha diferencia.

No te se decir de memoria si esta por ahi la referencia, pero yo creo que esto sale mejor por eBay.

Ten en cuenta que son dos brazos mas los limpias, a poco que te cobren te vas a 70 euros.

 

Un saludo

 

 

Muchas gracias Serjio, lo miraré y con lo que resulte informaré de precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, échale un vistazo a esta pag. http://shop.ahw-shop.de/audi-a4/audi-a4-b6b7-8e-20012008/scheibenwischer-und-co/frontscheibe/aerotwin-scheibenwischer-nachruestsatz-audi-a4-8e?c=1900 el precio es bueno, ahora depende de los gastos de envío, tambien tienen el trasero.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno como os comenté hoy he recibido el envío del kit. Compuesto por dos brazos y dos limpiaparabrisas aerotwin. Originales Audi.

 

Los acabo de recibir, por lo cual aún no los he montado.

 

El precio 63,70+gastos de envío. 12,10.

 

Total 75,80 euros.

 

La compra ha sido realizada a través de Ebay de la página aportada por Serjio: http://www.ebay.de/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270993052901&ssPageName=ADME:L:OU:ES:3160#ht_2160wt_1243

 

Un saludo y gracias Serjio por tu ayuda al aportar el enlace y tu opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que estés contento, lo que me acabo de fijar es qe subieron el precio, imagino que antes de que los pidieras, ya que a mi me salió 10 euros mas baratos y he estado buscando mi compra y es en el mismo lugar, mismo enlace, vamos que lo siento, ya que hoy hay otros por ahi que salen al precio que te comente en su día.

 

Espero que de todas formas estés contento. Ahora a quitarlos con cuidado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que estés contento, lo que me acabo de fijar es qe subieron el precio, imagino que antes de que los pidieras, ya que a mi me salió 10 euros mas baratos y he estado buscando mi compra y es en el mismo lugar, mismo enlace, vamos que lo siento, ya que hoy hay otros por ahi que salen al precio que te comente en su día.

 

Espero que de todas formas estés contento. Ahora a quitarlos con cuidado.

 

Un saludo

 

 

 

Bueno la venta está sujeta a fluctuaciones. Esto entra dentro de lo normal.

 

Gracias por tu aporte Serjio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.