Jump to content

se me caló, y tomooma problemónn!!!


Don audi2.5v6

Publicaciones recomendadas

Ese del video es gasolina, en el tuyo tambien tienes que calar la bomba inyectora, y para que vaya bien hay que mirar con software.

 

Ofuu. No me asusteis k yo puse los discos de la correa d distribucion en las lineas k ya tenia pintadas, espero no liarla bien gorda!!! Jajajaj. El lunes subire fotos de que es lo k esta mal aver k opinais!!! Probablemente me tendreis k echar un cable para alguna pieza!!!!

Feliz reyes chicosss, a portarse biennnnn. Jajajajaj

Se puede calar la bomba, bueno terminar de calar, despues de montar todo, para terminar de dejarla bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ese del video es gasolina, en el tuyo tambien tienes que calar la bomba inyectora, y para que vaya bien hay que mirar con software.

 

Ofuu. No me asusteis k yo puse los discos de la correa d distribucion en las lineas k ya tenia pintadas, espero no liarla bien gorda!!! Jajajaj. El lunes subire fotos de que es lo k esta mal aver k opinais!!! Probablemente me tendreis k echar un cable para alguna pieza!!!!

Feliz reyes chicosss, a portarse biennnnn. Jajajajaj

Se puede calar la bomba, bueno terminar de calar, despues de montar todo, para terminar de dejarla bien.

 

Alo, no lo e llegado a entender, lo siento!!!, yo e quitao todas las piezas para dejar las correas de la distribucion a la vista y a la mano, luego, moviendo en cigueñal, puse los rodillos de las correas de la distribucion en los puntos que estaban pintados, luego quite los 2 tensores que traen, y ya está!!!!, e echo algo mal que no se pueda solucionar!!!!?????

graciasss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suyo es hacerlo con los útiles pero mucha gente lo hace así y no pasa nada, cuando termines de montar todo si quieres que la bomba inyectora quede correctamente calada (que estamos hablando de muy poco, mm) debes mirar el timing (calado de la bomba) con vagcom y acabar de ponerla en su sitio si está mal, para lo que se quita el tramo común de los colectores (con el coche totalmente montado repito) se suelta la tapa de arriba del lado del conductor de la distribución y aflojas un poco tres tornillos y se mueve un poco la polea, mm o menos, pero es despues asique no te preocupes ahora, que te coincidan las marcas y todo bien y montas de nuevo todo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suyo es hacerlo con los útiles pero mucha gente lo hace así y no pasa nada, cuando termines de montar todo si quieres que la bomba inyectora quede correctamente calada (que estamos hablando de muy poco, mm) debes mirar el timing (calado de la bomba) con vagcom y acabar de ponerla en su sitio si está mal, para lo que se quita el tramo común de los colectores (con el coche totalmente montado repito) se suelta la tapa de arriba del lado del conductor de la distribución y aflojas un poco tres tornillos y se mueve un poco la polea, mm o menos, pero es despues asique no te preocupes ahora, que te coincidan las marcas y todo bien y montas de nuevo todo.

 

Un saludo.

 

okok, muchas gracias Alo, aun me queda, ya que tiene k venir el mecanico a que me vea una rosca que esta pasada, reparar eso, pedir todod lo que me aga falta, y al final metere el vag-com, que este tema, me vuelve loko, acaba de abrir un post en sofware preguntando cual me puedo pillar que me vaya bien, ya que hay tantos en ebay que no se cual.....alguien podria decirme uno bueno, bonito y barato??, gracias, muchas gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para tu coche con un 409.1 te vale, que los hay por 10 €, si ya quieres que tenga mas funciones sobretodo para los mas nuevos pues otros.

 

El 409.1 tiene la pega que necesitas otro software el 311.2 que tienes que adquirir, si al final compras este me mandas un mp y te comento jeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para tu coche con un 409.1 te vale, que los hay por 10 €, si ya quieres que tenga mas funciones sobretodo para los mas nuevos pues otros.

 

El 409.1 tiene la pega que necesitas otro software el 311.2 que tienes que adquirir, si al final compras este me mandas un mp y te comento jeje.

 

Un saludo.

 

resulta que busco y busco el 311 y no lo encuentro, pero el 409 en ebay hay a la patá. jajajj. como lo ago????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aki os dejo un par de fotos, necesito un pelin de ayuda mass, k ya casi esta, jajajaj. en una de ellas vereis 3 piezas marcadas, la cual una la que me van a reparar haciendo una nueva rosca, que ya subire fotos cuando me lo agan, y la otra pieza marcada es si sabeis como buscar esa pieza, como se llama, no completa, por que completa es un muelle con un tensor. Me dice el mecanico que cree que falta como un rodamiento o algo entre esa pieza (2ª foto se ve mejor)y el tensor que iria atornillado a la pieza.

Si necesitais mas fotos o algo, pedirmelas, k las subo sin problemas.

Graciasssss.

post-72099-0-61913500-1357684992_thumb.jpg

post-72099-0-31188700-1357685019_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para tu coche con un 409.1 te vale, que los hay por 10 €, si ya quieres que tenga mas funciones sobretodo para los mas nuevos pues otros.

 

El 409.1 tiene la pega que necesitas otro software el 311.2 que tienes que adquirir, si al final compras este me mandas un mp y te comento jeje.

 

Un saludo.

 

resulta que busco y busco el 311 y no lo encuentro, pero el 409 en ebay hay a la patá. jajajj. como lo ago????

 

Compras el cable 409.1 y usas el software del 311, pero el cable el del 409. En cuanto a lo del rodamiento ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para tu coche con un 409.1 te vale, que los hay por 10 ¤, si ya quieres que tenga mas funciones sobretodo para los mas nuevos pues otros.

 

El 409.1 tiene la pega que necesitas otro software el 311.2 que tienes que adquirir, si al final compras este me mandas un mp y te comento jeje.

 

Un saludo.

 

resulta que busco y busco el 311 y no lo encuentro, pero el 409 en ebay hay a la patá. jajajj. como lo ago????

 

Compras el cable 409.1 y usas el software del 311, pero el cable el del 409. En cuanto a lo del rodamiento ni idea.

 

Aahhhhh. Okok, perfecto lo del cable. Pues lo pido oi mismo. Y pleaseee!!! Alguien k sepa como se llama la pieza, si sabe si podria pedirla suelta???. Graciassss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para tu coche con un 409.1 te vale, que los hay por 10 ¤, si ya quieres que tenga mas funciones sobretodo para los mas nuevos pues otros.

 

El 409.1 tiene la pega que necesitas otro software el 311.2 que tienes que adquirir, si al final compras este me mandas un mp y te comento jeje.

 

Un saludo.

 

resulta que busco y busco el 311 y no lo encuentro, pero el 409 en ebay hay a la patá. jajajj. como lo ago????

 

Compras el cable 409.1 y usas el software del 311, pero el cable el del 409. En cuanto a lo del rodamiento ni idea.

 

Aahhhhh. Okok, perfecto lo del cable. Pues lo pido oi mismo. Y pleaseee!!! Alguien k sepa como se llama la pieza, si sabe si podria pedirla suelta???. Graciassss.

 

¿No se le ve la referencia por ningún lado? Intentaré echarte una mano luego a ver que encuentro

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para tu coche con un 409.1 te vale, que los hay por 10 ¤, si ya quieres que tenga mas funciones sobretodo para los mas nuevos pues otros.

 

El 409.1 tiene la pega que necesitas otro software el 311.2 que tienes que adquirir, si al final compras este me mandas un mp y te comento jeje.

 

Un saludo.

 

resulta que busco y busco el 311 y no lo encuentro, pero el 409 en ebay hay a la patá. jajajj. como lo ago????

 

Compras el cable 409.1 y usas el software del 311, pero el cable el del 409. En cuanto a lo del rodamiento ni idea.

 

Aahhhhh. Okok, perfecto lo del cable. Pues lo pido oi mismo. Y pleaseee!!! Alguien k sepa como se llama la pieza, si sabe si podria pedirla suelta???. Graciassss.

 

¿No se le ve la referencia por ningún lado? Intentaré echarte una mano luego a ver que encuentro

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

 

Ok. Gracias. Creo que tambie me podria servir el despiece, a ver si lleva unos rodamientos o algo!!! K cuando lo quite no tenia nada y tiene un poco de holgura!!!. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es el rodillo inversor 059109244B pero no lo se seguro. Mira aqui

 

http://ifinterface.c...rog2/inprog.php

 

v6tdi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es el rodillo inversor 059109244B pero no lo se seguro. Mira aqui

 

http://ifinterface.c...rog2/inprog.php

 

post-31916-0-96112700-1357772554_thumb.jpg

 

No. Ese so es. Nose si es por que estas mirando en el vehiculo año 2008. El mio es mas moderno.....de todas formas subo alguna foto mas y lo explico mas claro.. porotro lado no veo cable 409.1 compatible con el windows 7, o de eso no me preocupo???? Gracias por la foto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es el rodillo inversor 059109244B pero no lo se seguro. Mira aqui

 

http://ifinterface.c...rog2/inprog.php

 

v6tdi.jpg

 

No. Ese so es. Nose si es por que estas mirando en el vehiculo año 2008. El mio es mas moderno.....de todas formas subo alguna foto mas y lo explico mas claro.. porotro lado no veo cable 409.1 compatible con el windows 7, o de eso no me preocupo???? Gracias por la foto...

 

El motor que estoy mirando es el AFB del 98, se ve en la propia imagen. Intentare mirar por otro lado a ver. El cable si es compatible con W7, incluso algun software 409, pero el 311 que es el que va mejor no lo es, por lo que te toca instalar una maquina virtual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es el rodillo inversor 059109244B pero no lo se seguro. Mira aqui

 

http://ifinterface.c...rog2/inprog.php

 

post-31916-0-96112700-1357772554_thumb.jpg

 

No. Ese so es. Nose si es por que estas mirando en el vehiculo año 2008. El mio es mas moderno.....de todas formas subo alguna foto mas y lo explico mas claro.. porotro lado no veo cable 409.1 compatible con el windows 7, o de eso no me preocupo???? Gracias por la foto...

 

El motor que estoy mirando es el AFB del 98, se ve en la propia imagen. Intentare mirar por otro lado a ver. El cable si es compatible con W7, incluso algun software 409, pero el 311 que es el que va mejor no lo es, por lo que te toca instalar una maquina virtual

 

maquina virtual??, xuxux, eso como va??? es facil de acer<??, tu crees que si lo pido, te aviso, y me indicas que hacer????, le parece bien???, graciasss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.