Jump to content

se me caló, y tomooma problemónn!!!


Don audi2.5v6

Publicaciones recomendadas

Buenas, zeimon, encontre lo que busco un poco de informacion, adjunto la pieza por el etka y por una foto mia, lo que necesito saber si es cara esta pieza, si es normal que tenga holgura, por lo que veo en el etka, cro que no lleva ningun tipo de rodamiento, va a pelo??? esque en mi pieza lleva un cachito de goma, e ahí mi duda, si falta algo......

post-72099-0-49889000-1357824913_thumb.jpg

post-72099-0-55016100-1357824975_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vete a arriba y pones Español- Audi - Europa- A4-2000 Y- 9 - 903-70

 

Si no sabes lo que quiero decir vete al apartado 9 (equipamiento electrico) y despues piezas de conexion y fijacion del alternador... para 6 cilindros AFB y AKN

 

Si no luego te subo la foto que ando pillado de tiempo ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vete a arriba y pones Español- Audi - Europa- A4-2000 Y- 9 - 903-70

 

Si no sabes lo que quiero decir vete al apartado 9 (equipamiento electrico) y despues piezas de conexion y fijacion del alternador... para 6 cilindros AFB y AKN

 

Si no luego te subo la foto que ando pillado de tiempo ahora

 

Ok, ya lo veo. muchas graciass. pues el casquillo lo tengo malo, falta un pedacito en la punta. como puedes ver en la foto!!. a ver si puedo hablar con el tornero o no se que acerr. es importante porque tiene olguraa!! graciasss.

post-72099-0-03285700-1357829931_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,,,ya esta todo montado y se escucha mejor k antes, jjajajaj y no es broma. He de decir que he cambiado kit de distribucion mas las 2 correas auxiliares, termostato, aceite hidraulico de direccion, casquillo rodillo inversor(creo que era), he abierto nueva rosca en bloque motor a 12 para el tensor de la correa izquierda y modificado el tornillo a 12, que sujeta el tensor de dicha correa. Muy importante; sin materiales fuera de lo normal que cualquiera que le guste la mecanica o chapuzee no tenga en su caja/s de herramientas, y en la calle. Por si alguien no se atreve, yo le animo. Tengo como agujetas en las rodillas de agacharme, jajajaj, pero merece la pena, por que es la mano de obra que voi a pagar.

Gracias a todos los que me han ayudado. saludosss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Audi, tu si que tienes un DON !!! en cuanto a la "maquina virtual" es tener un segundo sistema operativo en el mismo ordenador. Por ej. si tu ordenador tiene instalado el Windows 7, tu le puedes instalar el Windows XP para usarlo con algun tipo de programa que no funciona con el W7 . Pero hay programas que en vez de abrirlo con doble click, como normalmente se hace, le das click derecha y te salen unas opciones. Click en "Propriedades", y en la ventana que aparece le das a "Compatibilidad". Alli, en "modo compatibilidad" seleccionas el "Windows Vista" , Aplicar, OK y ya esta. Normalmente funciona, pero hay casos que no. Por esto esta bien tener una maquina virtual, que es un poquitin mas complicado explicarte como se hace, pero hacerlo no es nada complicado. Busca en google "como instalar una maquina virtual" y sigue las instrucciones. Aqui tienes un enlace : http://www.subinet.es/guias-y-tips/guias-tips-windows/guia-como-crear-una-maquina-virtual-en-windows-7/

 

Un saludo ! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Audi,.....!! eres un titán !!. :thumbsup: :thumbsup:

 

Enhorabuena.

 

:D :D :clap: :clap: muchas graciasss. jejej

 

Don Audi, tu si que tienes un DON !!! en cuanto a la "maquina virtual" es tener un segundo sistema operativo en el mismo ordenador. Por ej. si tu ordenador tiene instalado el Windows 7, tu le puedes instalar el Windows XP para usarlo con algun tipo de programa que no funciona con el W7 . Pero hay programas que en vez de abrirlo con doble click, como normalmente se hace, le das click derecha y te salen unas opciones. Click en "Propriedades", y en la ventana que aparece le das a "Compatibilidad". Alli, en "modo compatibilidad" seleccionas el "Windows Vista" , Aplicar, OK y ya esta. Normalmente funciona, pero hay casos que no. Por esto esta bien tener una maquina virtual, que es un poquitin mas complicado explicarte como se hace, pero hacerlo no es nada complicado. Busca en google "como instalar una maquina virtual" y sigue las instrucciones. Aqui tienes un enlace : http://www.subinet.e...l-en-windows-7/

 

Un saludo ! :thumbsup:

 

ooook, :thumbsup: :thumbsup: , voi a mirarlo, muchas graciass.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y para terminarr, os dejo una fotillo de un ultimo retoque, cambio de aceite, filtro aceite y cambio de aceite hidraulico al circuito de la direccion, y mi fosa, jejejejej :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: ........xaoo. :bye1: :bye1: :bye1: :bye1:

post-72099-0-88850400-1358710373_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.