Jump to content

se me caló, y tomooma problemónn!!!


Don audi2.5v6

Publicaciones recomendadas

Clickando en el enlace que ha puesto goll1974,...hay otro link a un interesantísimo hilo de BOR,.... en el que se muestran cosas buenísimas acerca de los 2.5 TDI y que me parece que debería estar en nuestro apartado de bricos.

 

Pongo el link en cuestión y si zeimon cree conveniente añadirlo al apartado de bricos,......creo que no estaría de más.No es un brico como tal,.....pero la información gráfica que contiene me parece muy,muy buena.Y sobre estos motores tenemos "pocos" bricos.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/145827-super-mantenimiento-en-a4-b5-25-tdi-afb/

 

Saludos.

 

PD: Perdón por irme salirme de la temática del hilo.Pero no he podido resistirlo,...... :innocent: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

sata si lo haces se recomienda cambiar bomba de agua y obligatorio cambiar termostato.con la distribución.

el termostato del refrigerante?????? donde va???, en oscaro cuesta unos 15 euros, no me importaria cambiarlo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en enlace de sata http://www.audisport...-b5-25-tdi-afb/

 

Aparece en las fotos y explicado todo, cuando lo veas entenderas el porque hay que cambiarlo cuando cambies distribución jeje :thumbsup:

 

jajajja, perfecto!!!!! se me han kitado las dudas, lo cambio seguroo. jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, comento un poco el dia de hoy, por si interesa,,,,, :thumbsup: :thumbsup:

antes de nada, quiero que sepais que hay un taller el cual el señor que lo regenta es un tio de p...madre, ya le habia llevao el coche de mi tio, mi prima y el de mi parienta para acer un par de arreglos. Asi que parece que este señor me va a ayudar un (poco). Pues bien, esta mañana, tempranito, me dispuse a desmontar, tal y como me comentó el mecanico ayer, que desmontara to el frontal,

post-72099-0-07725400-1357248724_thumb.jpg

 

post-72099-0-12211100-1357248801_thumb.jpg

post-72099-0-59112200-1357248827_thumb.jpg

 

llegué aun punto en el que kité casi todo, el cual el ya puede ver que se ha roto.

 

post-72099-0-18190700-1357248965_thumb.jpg

 

como podeis ver se han roto las correas menos las de distribucion!!!, ufffff, k suerte e tenido. Pues fui a por el mecanico y lo traje hasta el coche, que esta en la puerta de mi casa, jajaj, y como tal, no abia tocado distribucion y lo arranco, y va de lujo. Un poco destensada una de ellas, pero procedere a cambiarlas. Mañana seguire sacando piezas para dejarlo todo al descubierto, y ya el me dira que debo cambiar y lo que no.

 

He mirado en oscaro, pero no entiendo ni papa de lo que venden en los kit de distribucion y tal.... asi que cuando este todo al aire, volvere a recogerlo para que me diga que debo de comprar, aunque el lo mirará tambien por su lao,(que no le cobran IVA) jeje, ASI que nada, si teneis algo que decirme soy todo oidos, ya que tengo este tinglao montao y necesito ahorrar lo maximo, por que no lo dije, pero el dia 1, me quede parao y se ha roto el buga!!!!!. jajajaj

 

Lo dicho, muchas gracias a este gran foro junto a ustedes, compañeros. Gracias.

post-72099-0-07725400-1357248724_thumb.jpg

post-72099-0-12211100-1357248801_thumb.jpg

post-72099-0-59112200-1357248827_thumb.jpg

post-72099-0-18190700-1357248965_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hubo un forero que dijo que el termostato que puso no original tardaba mas en calentar y que no le gustaba mucho, pero eso yo no se hasta que punto se notará o no, te lo digo porque luego ya no tiene vuelta atras, pero como te digo yo no lo sé, y luego pues se recomienda cambiar la bomba del agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hubo un forero que dijo que el termostato que puso no original tardaba mas en calentar y que no le gustaba mucho, pero eso yo no se hasta que punto se notará o no, te lo digo porque luego ya no tiene vuelta atras, pero como te digo yo no lo sé, y luego pues se recomienda cambiar la bomba del agua.

 

Ahora que lo dices....ummmm....me suena raro que los de oscaro abren a los 80 y algo Cº. Es mucho no????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coñe,....!!! mecánico que se agacha y trabaja de cuclillas,.......!!! :notworthy: :notworthy:

 

Una especie en vias de extinción,.......... :laugh: :laugh:

 

Jajajajj. ;))), ombree, por favorrrr. Con lo que me gusta pringarmeee. Jajajaj. Aunk tengo una fosa mas o menos cerca, en casa mi tio. Pero no tenia ganas d remolkarlo asta alli, jajajajaj.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je,je,je,....yo me refería al que comentas que se ha acercado hasta el coche para ayudarte.

 

Normalmente cuando le dices a un mecánico que a ver si puede echarte una mano y al decirle que el coche está en la calle y que se tiene que agachar y desriñonarse,....se hacen los suecos. :fisch:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

leches valla lio de correas!!

 

V6,........compi,........

 

Yo tengo una colega con un 2.5,...me dice que a ver cuando le puedo hacer la distribución,....y me entran sudores fríos,jijiji,.....

 

S2

 

Sata, casi es mas sencillo que hacersela a tu 1.9, estas navidades se la e echo yo a mi S4 y ha sido super sencillo.

 

Hace tiempo buscando encontré este video. Si entiendes Inglés te lo explica bastante bien, y para una guia semi-orientativa supongo que le vendrá bien a alguien algun día.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

leches valla lio de correas!!

 

V6,........compi,........

 

Yo tengo una colega con un 2.5,...me dice que a ver cuando le puedo hacer la distribución,....y me entran sudores fríos,jijiji,.....

 

S2

 

Sata, casi es mas sencillo que hacersela a tu 1.9, estas navidades se la e echo yo a mi S4 y ha sido super sencillo.

 

Hace tiempo buscando encontré este video. Si entiendes Inglés te lo explica bastante bien, y para una guia semi-orientativa supongo que le vendrá bien a alguien algun día.

 

Saludos

 

 

Buen video si señorrr. Pues yo e visto k tengo la rosca de un bloke del motor sin rosca. Asi k el tensor no lo puedo poner asta el lunes. A ver k me dice el mecanico!!! Xuxuxuxux

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese del video es gasolina, en el tuyo tambien tienes que calar la bomba inyectora, y para que vaya bien hay que mirar con software.

 

Ofuu. No me asusteis k yo puse los discos de la correa d distribucion en las lineas k ya tenia pintadas, espero no liarla bien gorda!!! Jajajaj. El lunes subire fotos de que es lo k esta mal aver k opinais!!! Probablemente me tendreis k echar un cable para alguna pieza!!!!

Feliz reyes chicosss, a portarse biennnnn. Jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.