Jump to content

Problemas TTipicos


P10NERO

Publicaciones recomendadas

En serio creeme. Las empresas automovilísticas no son tan cutres ni su core business es el ganarse la vida con unos cuantos cuadros ni poniendo piezas a drede con taras

Este tema ya esta empezando a irse a otro lado... Pero vamos, hablando de este nuestro modelo, te recomiendo que mires mas foros, opiniones de mas gente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sobre este tema en especial no necesito leer nada. Por suerte o por desgracia se como funciona y me reafirmo en lo que digo, las marcas no montan piezas defectuosas para ganarse la vida

De eso no estamos hablando, pero bueno. Que monten piezas defectuosas puede "arruinar" a una compañia, los tiros de lo que te estaba comentantando no van por ahi ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre este tema en especial no necesito leer nada. Por suerte o por desgracia se como funciona y me reafirmo en lo que digo, las marcas no montan piezas defectuosas para ganarse la vida

De eso no estamos hablando, pero bueno. Que monten piezas defectuosas puede "arruinar" a una compañia, los tiros de lo que te estaba comentantando no van por ahi ;)

 

Entonces no he sabido leer entrelíneas en tus hilos por que es lo que parece que quieres decir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Los fallos tipicos que se comentan son cuadro de instrumentos agujas ( suelen fallar los motores al cabo de los años) y el fis (suele empezar a salir rallitas o dejar de lucir tambien despues de unos cuantos años)Logicamente hay mas porcentaje de coches del año 98-99-00 que de coches del 03 en adelante porque son cuadros con menos tiempo, pero aun asi tambien los hay que fallan, pero lo veo normal despues de 10 años no me suena raro, y no creo que se pueda hacer nada para mejorarlo a parte de que cuando salian los modelos del 03 en adelante seguramente no fuera un fallo tipico en esa epoca, se empezaria hacer tipico seguramente cuando ya no se fabricaba la version mk1.Al igual que la mayoria de fallos tipicos que se comentan.Esa es mi opinion, no quiero decir que sea asi.Saludos

 

 

Lo decia porque,,,por ejemplo en el TT q tuve 225cv(era de 99 y tenia 7 años y 75000km cuando lo compre),ya tenia el fallo del fis,el de la radio,me toco tb la ventana y la puerta del piloto q fallaban tb un ruido en la direccion,,,y bueno hace unos dias probe un TT 180Cv del 2003 (q ya tiene 10 años y 120 000km) y no tenia ninguno de estos problemas, pregunte al dueño y me dijo q no le dio problemas nunca. No se ,igual me mintio o tiene q ver con lo q te dije, que desde 2003 ya los fallos tipicos salen menos

 

salu2

Editado por ingerasro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es del 2001 con 150000km y gracias a Dios (toco madera) casi no tengo problemas de esos,lo unico el clonk de la direccion al girar en parado y la aguja de la gasolina marca un poco de mas,pero demomento (y espero que siga asi) nada mas.Por eso creo que habra fallos practicamente indiferentemente en todos los tts desde el 98 hasta el 2006 y dependera de cada coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

solucion al toc de la direccion, si tu coche es 4x4 el problema esta en el haldex que es lo que acopla y desacopla la traccion 4x4, tendrias que hacer cambio de aceite y filtro del haldex es cada 60000 km y casi nadie lo hace te hago un breve resumen cuando giras la dir a tope y avanzas unas ruedas giran mas que otras y si es sistema no desacoplo las ruedas traseras estas forzando los discos del haldex y se produce el cloc cloc suerte con eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solucion al toc de la direccion, si tu coche es 4x4 el problema esta en el haldex que es lo que acopla y desacopla la traccion 4x4, tendrias que hacer cambio de aceite y filtro del haldex es cada 60000 km y casi nadie lo hace te hago un breve resumen cuando giras la dir a tope y avanzas unas ruedas giran mas que otras y si es sistema no desacoplo las ruedas traseras estas forzando los discos del haldex y se produce el cloc cloc suerte con eso.

 

Si el problema es del Haldex, fuerzas el eje trasero, no el delantero... Yo el "clonk" delantero lo he solucionado a base de cambiar silentblocks por todos los lados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mia tenia ese clonk y es quattro y no venia del haldex sino de una copela y se de mas quattros con ese tipo de ruidos que tampoco procedian de ahi, unos venian del propio muelle, otros de rodamientos, otros del brazo de direccion, silemblocks.....asi que esa puede ser una solucion pero no tiene porque serlo si o si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si.Mi clonk era en parado al girar la direccion , aparcando o saliendo en cruces con la direccion girada.Desde que sustitui la copela de la suspension nunca mas volvio a sonar.

por cuanto sale la bromita?? Acavo de adquirir un tt del 2000 y me pasa lo mismo.un saludo gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amiguettes, mi nombre es Alejandro, soy de Albacette y hace un mes soy el feliz poseedor de un Audi TT 225 cv del 99.-

 

Bueno estoy sufriendo los TTipicos problemillas del TT, y quisiera tener opiniones al respecto, uno de los problemas que tengo es el cuadro, el cuenta RPM se pone a 0 y aveces da una vuelta o sepone a 7000 pero normalmente a 0, el de la gasolina a tope siempre y aveces a la mitad, el fis tambien va un poco chunggo jeje.

 

Lluego el testigo del ESP no se apaga nunca, como si estuviera el boton pulsado, y auque le de al boton, no se apaga nunca, lei los foros pero no me queda nada claro que puede ser, ya lei desde problemas del cauda hasta sensores del pedal de freno pasando por sensores de la ruedas o bateria y estoy un poco perdido.

 

El sensor de la cerradura de la puerta del piloto como que no va, cuando se abre no aparece como abierta en el fis y no baja esos 2 cm al abrirse , pero este finde me pongo con el brico de "Jesus Llagas" que como lo explica el, parece facil de solucinar :).

 

y luego por ultimo un sonido fuerte como un "TACCCC" cuando doblo la direccion a tope y hago alguna maniobra tipo aparcamiento o una reversa suave, suena como en el tren delantero creo, ¿a alguien le paso?

 

Bueno desde ya muchas y un feliz 2013 para todos que nunca esta de mas :)

sabes por cuanto sale el tema de las agujas de la gasolina y la temperatura se me han estropeado y querría saber por cuanto puede salir el asunto o hacerme ala idea un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de adquirir un tt del 2000 y ai q apañar le algunas cosillas ruido en parado cuando giró volante agujas de contador de la gasolina no va y la ventanilla del conductor baja a trompicones ??alguien me puede decir si son problemas difíciles de solucionar un saludo y gracias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

buenos dias en america ..... su srvidor tiene un audi tt ..y se descomponen a corto plazo las bobinas ..ya lo revisaron en multiples ocasiones ...le cambian las bobinas ..... y a corto tiempo  nuevamente nuevamnete la misma falla se truena la bobina ..... su opinion es de gran valor para reparar mi coche ......

gracias . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas también tengo un TT de 225cv cabio 2001 me compré el auto hace algunos meses nada más con la corona volante del embrague roto y cambiando eso me llevo a cambiar otras 200 cosas que encontré por el camino para que quede inmaculado el vehículo ya leí muchos foros pero nunca veo mucho sobre las cubiertas que medidas se pueden usar cuál es ventaja de poner más grandes atrás por ej alguien me puede orientar sobre este tema teniendo en cuenta que las calles de mi ciudad no son las mejores 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.