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Fotos Ibiza Frontal Quitado


A4B51.8T

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Hola chic@s que tal? Como no sabia donde colocar mis fotos para que la gente viese el trabajo que e echo en estos 2 días pasados en muy buena compañía xDD coloco el tema en mecánica general que fue el mas apropiado. Cambiar bomba de agua, unas toricas y la toma del termostato contando también con el cambio del termostato y agua anticongelante G12 que trae de origen. El motor va camino de los 300 mil kms y el motor como 1 roca, le falta cambiar los soportes de arriba de los amortiguadores delanteros y tacos de motor que aun tiene los de origen desde el 98.

 

1º Foto

2ab9c6cb0db9bd3b87a0976da6036802o.jpg

 

2º Foto

92d21e1ef6d6cd88f82c804ba9be76bfo.jpg

 

Espero que os guste el panorama que le mande en la aldeita...

 

Edito: Motor 1.9D de 65cv sino me equivoco... Y aun así tira muy bien.

 

s2

Editado por A4B51.8T
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Y para cambiar la bomba de agua, las toricas, el termostato y el liquido refrigerante necesitas desmontar todo el frontal?? :shocked: :shocked: .

 

Mi padre tiene el mismo motor que el tuyo, 1.9D pero el de mi padre es del año 1996, eso si, no llega a los 180.000km :thumbsup: :thumbsup: .

 

Se de algun Ibiza 1.9D del año 1996 que fue visto a casi 180km/h de marcador en alguna zona entre Galicia y Benavente :innocent: :innocent:

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Es que la verdad se trabaja muy cómoda de esta manera y desmontar el frontal son 4 tornillitos de defensa y 6 de los pilotos y algún enganche y fuera jejejeje y luego trabajas como dios, aparte una de las tomas de la bomba estaba también fastidiada y la verdad que por abajo tenia el motor de la dirección asistida y el soporte de la bomba y para trabajar encorvada todo el rato acabaría con la espalda echa un cristo, aparte lo mejor de todo que te vale para revisar todos los manguitos, conexiones y demás por si le hace también falta cambiar y así es como mejor se mira. La gente esta bastante jodida por aquí jajajaja yo en los 50 kms de ida y vuelta lo máximo por que no habia cancha segura para darle fueron 130 jejejejeje y respondía bien. Yo de los que se de cuando curraba en la empresa de mecánica general eran de los clios antiguos con un motor similar a este, y de 170 jajajaja

 

s2

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Por cierto, ese curro me recuerda a uno parecido que hice hace años:

 

img0222yn2.jpg

 

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Jajajajaja qué bueno.....he visto tostadoras con más motor :roll1:

 

Qué coche es ese V.?

Saludos vecino

 

Ese era mi añorado Audi 80 1.9Tdi de 90cv del año 1992 "el mecherin".

 

s2.

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Es así jejeje con 4 duros los tienes al día jejejeje.

A ver si tengo suerte y creo que me han salido otros 2 coches para revisar para la itv, 1 con problemas de gases...

Y el otro solo poner a punto, la verdad que esta chica del ibi echa las cartas :roll1: :roll1: y aver si me saca mas gente con sus magias jajajajaja.

 

s2

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Lo hacemos en la aldea de mi chaval, su abuelo ya esta retirado y fue mecánico naval y un put* manitas que se lo curra artesanalmente todo es 1 pasada.

Y todos los curros como podéis apreciar en las fotos son en la acera que ai desde la entrada asta la puerta de casa y todo se hace encima de 2 tacos gordos de madera xDD a lo único que no nos metemos por riesgo a salir mal parados es a cambiar embrague o algo gordo de lo cual no tenemos la maquinaria adecuada, pero a este paso me haré con lo que me hace falta para meterme a todo lo necesario.

Ablando con la amiga de este coche, me dijo que no le da vida ninguna que coge velocidad con marchas 4º y 5º y que no lo sube de vueltas y eso que ya se lo avisaron en al itv, haber si mañana lo tenemos para ver y ya salimos de dudas de lo que puede ser.

 

s2

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Si es diesel y conduce asi cambia el filtro de aire y dale zapatilla, y si asi persiste desmonta los colectores de admision y escape y limpialos, estaran llenas de carbonilla.

 

A los diesel, Td y Tdi hay que darle algo de zapatilla periodicamente para que no se acumule excesiva carbonilla y cambiar el filtro mas a menudo que el de gasolina.

 

s2.

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Gracias por las respuestas, creo que es motor admosferico pero revisare todos los filtros y le empezare a dar zapatilla, aparte me lo llevare para la aldea para estar mas a gusto ya que ai buenos trazamos para darle caña sin miedo alguno ya que todo a los lados es todo campos jajajajaja, y igual tengo también un fiat punto y eso igual si que es TD y ya tengo ganitas de probarlo...

Lo tiene un compañero ya con montonazo de kms y como andan bastante pelados el pobre le consume aceite por un tubo y contando que si pisas a fondo se queda acelerado madremia que locura de coche jejeje.

 

s2

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No sera un tubito negro que esta en el frontal del motor que une creo que el bloque motor con la EGR verdad?? ese tubito vale doso duros, no vale la pena ir perdiendo aceite por ahi.

 

Si se le queda acelerado habria que revisar el cable, quizas este algo tocadillo y no devuelve como debe, en caso contrario habria que revisar la bomba.

 

s2.

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