Jump to content

Nuevo blanquito en el foro :D


rober_golf

Publicaciones recomendadas

Me lo traje en nochevieja, es un 2.0 blanco con cuero rojo y las llantas del rs4 (muy rozadas)

Tiene 37.000 km. Le hice una revision en imsa Malaga y me dijeron que estaba todo bien

Esta tarde quiero subir unas fotitos!!

 

Me han surgido unas dudas:

1º El anterior dueño dice que le acaba de pasar una revision no oficial le cambio aceite y filtros. ¿Cuando le debería hacer yo la próxima y que tendría que hacerle?

2º El mechero del cenicero se ha quedado metido y no puedo sacarlo :S

3º Los asientos al tirar de la palanca para inclinarlos se inclinan pero no se corren para alante como en todos los coches 3p, tengo que agacharme y darle a la palanca debajo del asiento ¿Eso es así?

4º ¿Se le puede poner el freno de mano en cuero con el reposabrazos? ¿precio?, ¿las molduras de las puertas rojas con aluminio? ¿precio?

 

Que monton de preguntas jejeje. Lo dicho está tarde os subo unas fotitos ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola y enhorabuena, seguro que no te arrepientes.

1° las revisiones vienen marcadas cada 30000km.

2° tira de el, jajaja, no se cómo puedes hacer, a mi nunca me paso.

3° es así, no me preguntes pq.

4° es un tema ya tratado varias veces en el foro, no te voy a decir €€ pq no lo recuerdo exactamente, pero se pide en el concesionario y da bastante trabajo cambiarlo, un forero puso el reposabrazos sin cambiar el freno de mano y quedo contento.

Y 5° espero esas fotos!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y enhorabuena, seguro que no te arrepientes.

1° las revisiones vienen marcadas cada 30000km.

2° tira de el, jajaja, no se cómo puedes hacer, a mi nunca me paso.

3° es así, no me preguntes pq.

4° es un tema ya tratado varias veces en el foro, no te voy a decir €€ pq no lo recuerdo exactamente, pero se pide en el concesionario y da bastante trabajo cambiarlo, un forero puso el reposabrazos sin cambiar el freno de mano y quedo contento.

Y 5° espero esas fotos!!

Saludos.

 

Gracias :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra pregunta en la guantera lleva como una conexión ipod. Pero no se cual es el iphone por ejemplo no coje, Será el nano ¿no? a esa conexión se le puede conectar un cable y conectar ahí un usb por ejemplo¿?

 

he encontrado un video

Editado por rober_golf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada! Lo de las molduras de las puertas rojas con aluminio lo siento pero no se a que te refieres, aquí te dejo el brico del que te hablaba.

http://www.audisport...__fromsearch__1

Gracias, me refiero a las molduras de las puertas donde agarras para cerrar. en el mio van negras, pero he visto otros que van en aluminio, incluso he visto otro con cuero rojo que lleva las molduras en rojo y un poco de aluminio.

Subiré una foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es el interface para ipod. Yo lo tenia igual con la concert antes de cambiar a Pioneer. Con iPhone 3 creo que funcionaba, con el 4 no. Yo lo llevaba (y lo llevo) con un Nano, te puedes pillar uno barato por ebay de las versiones anteriores de nano (siempre que sea del mismo conector). Yo llevo ahi toda mi coleccion de musica para el coche, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que ya tengas tu TT, menudo regalo de Reyes! ;)

 

Si la verdad que un regalazo.

Le quiero hacer unas fotos en condiciones para subir.

Otra cosa que le pasa es que el boton de cambiar de cancion del volante se le está despegando la pintura :S

¿Esa pieza se podrá sustituir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí están las fotos, aunque con calidad movil :S

Lo primero que le he hecho ha sido cambiar las matriculas que estaban comidas por el sol. Y lo siguiente que quiero hacer es reparar las llantas pero no se si pintarlas como están o antracita ¿sugerencias?

 

4143712697b25b75ebda7b48850dff99o.jpg

 

 

fa96c7a36990a7660b09ad121aad5ec4o.jpg

 

 

d84524909be09acbd0900c1ad50b3208o.jpg

 

 

269c2f8ab42842c9a48b3277db20e9cdo.jpg

Editado por rober_golf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.