Jump to content

Volante achatado sline 2012


Publicaciones recomendadas

 

 

Equipamiento original del vehículo: Además de lo habitual en estos coches.....Bi-xenon, quattro, sensores de lluvia y luces, asientos deportivos de piel y eléctricos, retros plegables elect., Audi Sound System, Navy plus, MMI plus, inserciones en aluminio....

 

Equipamiento instalado a posteriori: Paragolpes, rejillas y parrilla delantera Caractere, difusor trasero y colas ovales Hofele, taloneras laterales ABT, alerón de pestaña, pintura Rosso Scudería original combiado con negro piano, volante achatado TT, llantas 9,5x19" SpacWheels, gomas 255/35/19 Bridgestone Potenza S001 con mucha vida todavía, suspensión H&R -45, pilotos traseros oscurecidos, linea completa de escape (como suena el tdi jejeje), supresor de DPF, reprogramación a 320cv....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi coche es del 2008 y lleva el airbag recto por arriba, no es redondito. Me toca cambiarlo. Los volantes del ttrs y demas estan chulos pero el nuevo del 2012 sline me gusta mas. A ver si pongo una foto..

Lo que tengo un poco de miedito es el tema de las copias... han dicho por aqui que hay mucha copia... no se..

Como puede ser que en el conce valga 550euros el volante sin airbag y haya gente que los vende por 250? El nuevo?

Gracias por los enlaces.

 

Editado por tritazepam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, no del todo plug&play porque el volante lo compré en ebay y después de montado resultaba que una de las ruedas multifunción no funcionaba, así que toco poner los mandos multifunción de mi anterior volante.

Ahora estoy en negociaciones con el vendedor de ebay para que me mande unos mandos nuevos...

 

Pero por lo demás, tanto el airbag como las conexiones son iguales en los 2 volantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUEEEEEEEEEEEE GUAPOOOOOOOOOO :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

 

me encanta. Queda de lujo!! y efectivamente, en modelos nuevos (los del centro redondico) debería ser plug & play 100% si no salen cosas raras como te ha pasado a ti. Aún asi, muy buen recurso sacar los mandos, que ya te habra costao no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo compré por ebay, 330€ sin airbag.

 

Aunque como comentaba más arriba, me salió defectuoso el multifunción y no funcionaba. De todas formas creo que el vendedor es razonable y arreglaremos el tema, o me manda unos mandos nuevos o me devuelve parte del dinero, estamos negociando.

Editado por qidafe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.