Jump to content

AYUDA. Duda funcionamiento xenon


Publicaciones recomendadas

Hola, os pido ayuda ya que hay algo que no entiendo , mi mujer tiene un golfcon xenon, yo antes tenia un 520 touring con bixenon, y ahora lo he cambiado por un A6 avanta con xenon, y mi duda es la siguiente en el golf o en el bmw, al poner las luces los xenon subian y se bajabn osea se movian, en el audi no, no noto ese movimiento, lo considerais normal?

Muchisimas gracias poradelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las luces de xenon son originales o es un kit puesto a posteriori?

Si las luces son de xenon o bixenon originales, deben de estar compuestas por dos dispositivos fundamentales, como son lavafaros y regulacion automática en altura, de ahi que cuando tu arrancas el vehículo los faros hacen el moviento que describes, para calcular segun peso, inclinación y otras características donde se tienen que situar para que el haz de luz no deslumbre a los demás conductores.

Espero que esta explicación te sirva del porque del movimiento de los faros al arrancar, y que si son originales y su funcionamiento es correcto, debe de hacerlo tambien elaudi, (El mio lo hace!)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto las fotos de tu coche en otro post y llevas faros bixenon con drl led, (como los mios) o sea que deben hacer el movimiento de regulación de altura si o si, si no te lo hace puede que tengas algun problema en los niveladores/centralita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en restiling llevan unas bombillas, h7 creo recordar, para apoyo a largas, pero cortas y largas las hace la misma bombilla xenón autonivelandose, así que si no se nivelan que es de por ley, algo tienes mal, si tienes vagcom, un auto scan a esta unidad, mueve los motores de un lado a otro en todo su recorrido para comprobar su funcionamiento si no hace nada es que estos motores están cascados, pero te saldría fallo digo yo

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...
En 7/1/2013 a las 18:26, ximo@6 dijo:

en restiling llevan unas bombillas, h7 creo recordar, para apoyo a largas, pero cortas y largas las hace la misma bombilla xenón autonivelandose, así que si no se nivelan que es de por ley, algo tienes mal, si tienes vagcom, un auto scan a esta unidad, mueve los motores de un lado a otro en todo su recorrido para comprobar su funcionamiento si no hace nada es que estos motores están cascados, pero te saldría fallo digo yo

Buenas tardes. Me presento porque soy nuevo. Aprovecho este mensaje para explicaros lo que me pasa. Llevo xénon y me funcionan en corta y larga. También se regulan en altura al arrancar como comentáis.  Mi pregunta es que las bombillas H7 pegadas a la parrilla sólo se me encienden en ráfagas y no se quedan fijas, ¿es asísu funcionamiento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/9/2019 a las 19:26, juancitroen dijo:

Buenas tardes. Me presento porque soy nuevo. Aprovecho este mensaje para explicaros lo que me pasa. Llevo xénon y me funcionan en corta y larga. También se regulan en altura al arrancar como comentáis.  Mi pregunta es que las bombillas H7 pegadas a la parrilla sólo se me encienden en ráfagas y no se quedan fijas, ¿es asísu funcionamiento?

Si, son para ráfagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.