Jump to content

Reequipar Navegador en A4


Publicaciones recomendadas

Gente.

 

Configurando el coche en un conce, me han recomendado no montar el navegador normal, que si monto uno sea el plus

 

La razon, para utilizarlo requiere tener el cd puesto.

 

Esto es así??? para que están las dos SD?

 

Muuuuuucha música !! Jajaja !! Tanta que después no sabes qué poner !!

 

Hablando en serio, a mi también me recomendaron poner el Plus, en lugar del normal, y así lo hice. No es el hecho de "tener el cd puesto", sinó por la mayor seguridad de lectura y estabilidad que da el disco duro, además de que por añadidura (además de las dos SD) llevas 10 Gb más de espacio en disco duro para meter más música, jejeje.

 

Y por lo visto (no te sé decir las diferencias exactas y concretas), el Plus tiene más funcionalidades, además de la imagen en 3D en las ciudades importantes, etc...

 

Creo que merece la pena. Puestos en lo que vale meter un Navi de origen (un robo en toda regla) y en lo objetivamente absurdo que es habiendo TomToms, mejor el Plus. Por qué? Pues porque el coche y los extras se acaban comprando con el corazón, no con la cabeza... (toma filosofada, jajaja).

 

Saludos !

 

El problema está ahora, en que la decisión de poner navegador ono pasa de ser una inversión de 1000 euros a una de 2000.

 

Yo el navegador lo uso pues aprox 1 vez al mes, ...

 

Creo que voy a reinvertir este dinero en otros extras..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo de saberlo no lo monto, porque se me ha quedado de adorno. Tengo el MMI Basic 3G (sin disco duro) de origen con el mapa 2009/2010 y sinceramente, me parece un ROBO tener que pagar la escalofriante cifra de 200 y pico euros por la actualización (que por cierto, desactualizada por mucho que sea de ese año). Con un TOM TOM las actualizaciones son más constantes y más asequibles (aunque ya sé que esteticamente no queda tan bien en el coche).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo de saberlo no lo monto, porque se me ha quedado de adorno. Tengo el MMI Basic 3G (sin disco duro) de origen con el mapa 2009/2010 y sinceramente, me parece un ROBO tener que pagar la escalofriante cifra de 200 y pico euros por la actualización (que por cierto, desactualizada por mucho que sea de ese año). Con un TOM TOM las actualizaciones son más constantes y más asequibles (aunque ya sé que esteticamente no queda tan bien en el coche).

 

Ya hay modelos de Tomtom con actualizaciones gratuitas de por vida. El Via120 es uno de ellos y sale por unos 170€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pero entonces¿ese navegador que montaban en el concesionario por 300 €, y que el comercial perjuraba, en qué se quedó?

 

Respecto a lo de las actualizaciones de cartografía, efectivamente, me parece una estafa que enchufarte a un disco duro portátil te cueste tanto como un cambio de aceite. ¿Es que no tienen deferencia con los clientes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y porque no piensas en montar un navegador tipo roadrover q tenemos montados unos y adem᳠d navegador tienes bluetooth sino lo llevabas y puedes montar camara de vision trasera y tb tdt como ver dvd en la pantalla del mmi. La pena aun un poco la calidad d la pantalla de brillo y q no esta del todo integrado con el coche pero bueno y por menos de 700e lo tienes instalado y si lo montas tu por menos de 500

Las actualizaciones las puedes descargar de Internet y usar varios tipos d navegador

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

 

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola:

A mi en el concesionario oficial me ha dicho el de postventa que el mmi+ ni se me ocurra, que ponga uno de un sitio de car audio. Madre mía.

Y lo del isofix no lo instalé porque me dijeron que podría poner después

Ya veremos. ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1200€ es el precio que me han dado a mi por la instalacion del navegador, al principio me jodio mucho que no lo tuviera, pero la verdad es que el uso que le haria no es ni mucho menos intensivo, es mas bien poco, durante mis años mozos anduve tirado por la carretera con una c15 y la verdad es que no me pierdo facilmente por aqui... Y viajes que puedo hacer 1 o quiza 3 anuales en los que si le daria uso, asi que me quedo con el tomtom...y el movil y google maps.

 

En cuanto a los radares, me compre el hasdfreespy que lo tengo instalado a perpetuidad en el coche y no se ve, pero si se nota si vas por ahi y no conoces los sitios donde los ponen.

Editado por overlord
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Overlord:

 

A mi, en el momento de la compra, el comercial me informó que más tarde podía instalarlo sin problemas por un precio que rondaba los 1.500€. Hasta ahora tengo el Tom Tom y la verdad es un coñazo si te entra el sol y te impide ver la pantalla.

 

Sé que se instalan navegadores por ahí compatibles con el coche, pero bueno cada uno que ponga lo que vea. A mi personalmente, es un pastón que da ganas de salir corriendo el tema de las actualizaciones de mapas. Con Tom Tom desde 30 euros y me ha parecido leer en algún post, que los de la marca cuestan unos 200€.

 

Si alguna vez me decido a montarlo original (si a la marca le apetece), me informaré bien qué incluye, porque el Sound System no lo llevo e igual, ese reequipamiento incluye en el precio esto, etc.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1200€ es el precio que me han dado a mi por la instalacion del navegador, al principio me jodio mucho que no lo tuviera, pero la verdad es que el uso que le haria no es ni mucho menos intensivo, es mas bien poco, durante mis años mozos anduve tirado por la carretera con una c15 y la verdad es que no me pierdo facilmente por aqui... Y viajes que puedo hacer 1 o quiza 3 anuales en los que si le daria uso, asi que me quedo con el tomtom...y el movil y google maps.

 

En cuanto a los radares, me compre el hasdfreespy que lo tengo instalado a perpetuidad en el coche y no se ve, pero si se nota si vas por ahi y no conoces los sitios donde los ponen.

Qué tal va el Handsfee Spy? Estoy entre este o tirarme a la piscina y cojer el Only You (Avisador + Detector). Hasta ahora he llevado el TomTom con la base de radares actualizada y sin problemas. Valoro del Spy el no llevar cables colgando. Que tal su base de datos? Cuanto dura la bateria sin conectarlo al mechero? Recomiendas su compra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.