Jump to content

Reequipar Navegador en A4


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

...Voy a contestar solo a si es reequipable.

 

Realmente NO. Algún forero (que debe ser ingeniero aeronautico) lo ha hecho y a buen precio en pre-facelift, pero por ahora no creo que abunden los siniestros de facelift y de encontrar las piezas en ebay seran carisimas ya que habrá propietarios de Pre-facelift que querran actualizar el suyo.

El coste con piezas nuevas puede ser realmente desorbitado (¿6000 Euros o mas?)

Si quieres el navegador de origen y vas bien de presupuesto quedate el nuevo MMI 3G+. Pide que te lo enseñen. NO HAY COLOR.

 

Otra cosa son los Navis "chinos" que muchos foreros han instalado y que quedan bien integrados.

Yo me arrepiento de no haberlo pedido, pero la jefa marcó un tope de gasto en extras :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***...

 

 

A mi en el conce me han dicho que si les llevo el coche me montan el navegador ( no el mismo que si es configurado en pedido), por unos 300 euros.

 

grhrh que cosas más raras.

 

300€ o 3000€?

 

No puede ser, y menos en concesionario: salvo que ahora Audi instale nav chinos.

te recomiendo que te acerques y que te enseñen lo que montan, y pidas el presupuesto. Si es como dices, me acerco yo también. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***...

 

 

A mi en el conce me han dicho que si les llevo el coche me montan el navegador ( no el mismo que si es configurado en pedido), por unos 300 euros.

 

grhrh que cosas más raras.

 

300€ o 3000€?

 

No puede ser, y menos en concesionario: salvo que ahora Audi instale nav chinos.

te recomiendo que te acerques y que te enseñen lo que montan, y pidas el presupuesto. Si es como dices, me acerco yo también. :drooling:

 

Otro que se apunta...venga una conjunta para montar en Audi...jejeje, hombre 300 €, será un error.... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje... Digo yo que te montarán un Tom Tom con 300 Euros..

 

Yo desde hace años flipo con los conces. Me las han colado de todo tipo, la ultima fué la del Isofix. c*** a veces parece que tengan miedo que se les escape el pedido por poner demasiados extras y los pedidos normalmente se escapan por un tema de % de descuento digo yo.

 

El navi de origen tiene sus defectos, pero solo por el SDS (recon. voz) del MMI + ya me gusta. Lo suyo sería que Grial que lo lleva se pasase por el hilo y contase que tal le va. Además, supongo que funcionan como antes, es decir que teniendo acceso a todos los datos del coche (velocidad y angulo de giro de la dirección) la fiabilidad de la posición no tendrá nada que ver con uno que se base en la señal de los satelites sólo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***...

 

 

A mi en el conce me han dicho que si les llevo el coche me montan el navegador ( no el mismo que si es configurado en pedido), por unos 300 euros.

 

grhrh que cosas más raras.

 

300€ o 3000€?

 

No puede ser, y menos en concesionario: salvo que ahora Audi instale nav chinos.

te recomiendo que te acerques y que te enseñen lo que montan, y pidas el presupuesto. Si es como dices, me acerco yo también. :drooling:

 

Otro que se apunta...venga una conjunta para montar en Audi...jejeje, hombre 300 €, será un error.... :innocent:

 

No no, hablando de si poner el navi o no (1000€ de extra) me dijo que no valía la pena, que cuando tuviera el coche, ahí abajo (señalando el taller) me montaban uno integrado por unos 300 euros.

 

Navi al canto, pero sin paquete business, que la alarma y las luces esa no sirven de nada.

Editado por seraes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***...

 

 

A mi en el conce me han dicho que si les llevo el coche me montan el navegador ( no el mismo que si es configurado en pedido), por unos 300 euros.

 

grhrh que cosas más raras.

 

300¤ o 3000¤?

 

No puede ser, y menos en concesionario: salvo que ahora Audi instale nav chinos.

te recomiendo que te acerques y que te enseñen lo que montan, y pidas el presupuesto. Si es como dices, me acerco yo también. :drooling:

 

Otro que se apunta...venga una conjunta para montar en Audi...jejeje, hombre 300 ¤, será un error.... :innocent:

 

No no, hablando de si poner el navi o no (1000¤ de extra) me dijo que no valía la pena, que cuando tuviera el coche, ahí abajo (señalando el taller) me montaban uno integrado por unos 300 euros.

 

Navi al canto, pero sin paquete business, que la alarma y las luces esa no sirven de nada.

 

 

 

Si, si,.....como no lo pidas de origen luego "ahí abajo, en el taller".......te van a montar pero bien, aunque no precisamente el navegador.

 

Perdona compi mi ironía, pero creo que no se enteran más bien de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***...

 

 

A mi en el conce me han dicho que si les llevo el coche me montan el navegador ( no el mismo que si es configurado en pedido), por unos 300 euros.

 

grhrh que cosas más raras.

 

300¤ o 3000¤?

 

No puede ser, y menos en concesionario: salvo que ahora Audi instale nav chinos.

te recomiendo que te acerques y que te enseñen lo que montan, y pidas el presupuesto. Si es como dices, me acerco yo también. :drooling:

 

Otro que se apunta...venga una conjunta para montar en Audi...jejeje, hombre 300 ¤, será un error.... :innocent:

 

No no, hablando de si poner el navi o no (1000¤ de extra) me dijo que no valía la pena, que cuando tuviera el coche, ahí abajo (señalando el taller) me montaban uno integrado por unos 300 euros.

 

Navi al canto, pero sin paquete business, que la alarma y las luces esa no sirven de nada.

 

 

 

Si, si,.....como no lo pidas de origen luego "ahí abajo, en el taller".......te van a montar pero bien, aunque no precisamente el navegador.

 

Perdona compi mi ironía, pero creo que no se enteran más bien de nada.

 

Pues si, es flipante esto de audi, de verdad. Sabeis vosotros mas q los comerciales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de "ahí abajo" la van a liar parda seguro... Aunque tengo curiosidad por ver qué instalan por 300e.

 

 

Por otra parte, en mi opinión creo que lo más acertado es que lo configures YA si no quieres pillarte un rebote de espanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seraes, no sé a que concesionario has ido, pero te puedo contar algo del mio;

 

1.-


  • Nah, no instales el Isofix que ya viene con dos traseros... Ah no venía??... vaya, pero no te preocupes que tenemos un tapicero que cobra solo 100 Euros por cada Isofix

2.-


  • B&O?? Eso es una tonteria.... eso te lo montan luego mejor ABAJO EN EL TALLER y mas barato (Echa las cuentas de lo que vale una etapa de 500W mas 13 altavoces de calidad media y un subwoofer con caja que no se vea) y sumale unas horitas a 70 euros destapizando y desmontando medio coche.

3.-


  • -Van a ser 85 Euros
    -Como c*** me vas a cobrar una hora y cuarto por quitar la protección de componentes de una centralita que acabo de comprarte en recambios, si ademas son cinco minutos????
    -Ya, aqui... aquí funciona así, pero es que te hemos lavado el coche...
     
    Aquí mi mosqueo fué mayusculo, cuando vi que además habían cambiado el concepto de la orden de trabajo respecto a la factura para justificar que habían hecho algo. Los muy caraduras tuvieron los santisimos coj. de poner que no funcionaban los sensores de parking traseros, por lo que me imagino que encima se la habran colado a Audi en garantía también. No hace falta decir que lo que motivó el cambio de centralita ellos no tenían ni pajolera idea de como hacerlo.

 

Ahora echa cuentas de que te van a instalar por 300 Euros.

Editado por Jordillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jordillo.... tienes más razón que un santo, ir al conce, ni "para tomarse una coca-cola"... y lo de sus presupuestos, eso no es que de risa, DA MIEDOOOO cada vez que pasas por caja....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.