Jump to content

Los Reyes Magos han traido un R8 spider v10


isma_B8

Publicaciones recomendadas


Le falta el KIT ASI :innocent: :innocent:

 

Precioso ese R8, supongo que la conductora o conductor debe estar encantado.

 

Ahora pon radares por la casa por que ya lo veo "to zumbao" por los pasillos :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe que bien se portan llos reyes jjajajaa que bien echo esta el jugetito oye, con sus leds delanteros y su marcador iluminado y to jajaja aora ve preparando la pasta, que ya la as acostumbrado a lo bueno y cuando tenga los 18 tocara comprarlo pero de verda jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Jaja gracias por lo comentarios, la verdad que la réplica está francamente bien hecha, por la calle es un show, rompe más cuellos que mi B8 jajaja.

 

La afortunada conductora, de dos añitos, no es mía, es de la familia y está encantada con su nuevo juguete.

 

Por casa es un peligro, pero va controlando, aunque aún le cuesta abrirse en la curvas jaja.

 

Bueno, me pareció súper curioso la existencia de estos juguetes y tenía que contarlo.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a tener que ir al oculista, ahora me fijo que es de volante central, como he visto el pomo en la puerta, he pensado que lo llevaba a la derecha y no, hay que ver que adelantos, en mis tiempos los coches iban a pedales. :lmfao: :lmfao: :lmfao:

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por lo comentarios, la verdad es que esta logradísimo, muy original, a mí me encanta.

 

Voy a tener que ir al oculista, ahora me fijo que es de volante central, como he visto el pomo en la puerta, he pensado que lo llevaba a la derecha y no, hay que ver que adelantos, en mis tiempos los coches iban a pedales. :lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

Jaja a pedales y eramos los reyes!!

 

Impresionante!! :notworthy: A esa niña me la veo pronto en ASI...y con un gran futuro además.. :clap1:

 

Mar, en cuanto sepa entrar en ASI seguro que no defrauda jaja.

 

Es la bomba...cuanto te a salido esa chulada y donde la has comprado.

 

Creo que lo puedes encontrar en toysrus, y estaba entre 200 y 250 €

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.