Jump to content

Estan limitados a 250 km/h los 3.0 TDI??


Legenyepes

Publicaciones recomendadas

Pues que me a surjido la duda basicamente no se si el coche esta limitado o llega al corte o simplemente no anda mas.

 

Me gustaria que me dijerais que sabeis al respecto y a cuanto se os limita (si lo habeis comprobado algun vez) vuestro 3.0TDI

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo e tenido dos A8 4.2 de gasolina, uno venia limitado a 250km/h y el otro no, se notaba bastante que estaba limitado por que llegaba con mucha fuerza y de repente se quedaba estancado, sin embargo el segundo alcanzaba 280km/h y se notaba que llegaba a su limite progresivamente.

No se cual sera tu caso, supongo que el segundo por que para mover mas de dos toneladas a 250km/h con un 3.0 TDI deberias estar mas que contento por que no creo que ese motor de para mucho mas ( que no es poco ) aunque si quieres salir de dudas llevalo a deslimitar y te diran si lo estaba o no, aunque yo creo que no.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente los alemanes no suelen estar limitados.

Se puede mirara con el vag com cuando tenga un rato te digo en que parametro

Un saludo

 

Sería muy interesante saber si está limitado y también ,si se puede deslimitar o modificar el límite. :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu información,provaremos a ver si es modificable,pero creo que alguien tuvo problemas,porque lo bajó y luego no le dejaba subirlo,ASI,que ,por si acaso,solo subirlos,si os deja,si nó igual es mejor no hacer experimentos.jeje :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie para resolver esta duda que me a entrado???

 

Saludos

legen tu coche si es el motor 3.0 tdi si esta limitado si no pasa de 250km, ¿ pero es que quieres correr más?, la pera aquí en mi zona hay un pieza que lleva hasta nitroso, no seras de esos que se dedica hacer carreras

puedes saber que velocidad alcanzaria tu coche o cualquier coche sin necesidad de ponerlo al maximo, en la s..ta o séptima la ultima marcha que tenga el coche miras a por ejemplo a 2000 vueltas de motor que velocidad llevas, así que a 4000 vueltas irías a....XXX.km/h, que corta a 4200 pos le sumas la parte correspondiente a esas 200 vueltas

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no quiero correr mas con lo que anda el coche ya es suficiente pero tenia esa duda, porq se lo que anda mi coche de sobra gg pero claro queria saber si esque estaba limitado o simplemente llegaba a su velocidad maxima

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo que a un gasolina, el nitroso es oxido de nitrogeno, bajo no se que condiciones que se dan en el proceso de combustion el oxigeno se separa del nitrogeno y tienes un nivel de oxigeno en el motor muy grande, puedes quemar mucho mas combusible, aumentas la cantidad de diesel suministrado y ya tienes un revolucionimetro listo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.