Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 259
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola chicos,

Permitirme que os diga que me alegro muchísimo de este estupendo día que habeis pasado todos juntos.me encantan las fotos y estoy deseando ver los videos. :clap:

Tengo el placer de conocer a Benujo y a su mujer...Adelina y son unas personas excelentes y comprometidas. :kss1:

Enhorabuena chicos!!! :az:

P.D: Explico como hago yo para subir las fotos de forma sencilla:

Guardo todas las fotos en mi equipo ("Mis Imagenes") y cuado voy a "Responder" doy a "Examinar" y busco la foto que quiero "Adjuntar" y seguidamente la "Añado" a la respuesta.

Si la foto es demasiado grande utilizo VSO Visor Image Resizer (un programa gratuito que me descargué) y listo.

Es muy sencillo y yo ya estoy acostumbrada a esta forma de subirlas.

Un saludo! :bye1:

Publicado

Hola MANU-Eveo que estas conectado dime como fue el viaje de vuelta

y vuestra opinion de la visita a las cuevas

UN SALUDO

Publicado

Ante todo benujo, darte las gracias por hacernos pasar un rato muy agradable. Por mi parte, chapo tanto a lo del circuito, la comida estupenda y en abundancia y la visita guiada. Y poder volver a veros a ti y a jairo y conocer a mas gente estupenda que no conociamos.

Gracias a todos por estos momentos

Publicado

**Quien quiera las fotos y videos de la quedada, que me mande un MP con su correo.

-P.D; Que algun moderador borre mi comentario anterior #254.

UN SALUDO :D
Publicado

Hola MANU-Eveo que estas conectado dime como fue el viaje de vuelta

y vuestra opinion de la visita a las cuevas

UN SALUDO

ola benujo muchas gracias por contribuir en ese peazo de dia, junto a tu familia un abrazo para todos. La vuelta estuvo bien, compramos en el mercadona para cenar y tiramos hacia Loja y me cojio un peazo de chaparron que no veas. LLegamos al hotel y caimos como un tronco en la cama, me iba quedar dormido hasta en la bañera, jeje :slp1: . Al despertanos fuimos a ver el nacimiento del Rio frio y alli almorzamos muy bueno por cierto, y ya pos tiramos hacia casa por campillo, le hice al audi 800 y picos de kilometros pero de lujo muy buen finde y sobre las casas cuevas ya tamos haciendo planes para ir en verano cuando cojamos las vaciones y pegarnos alli unos dias. bueno un saludo y espero volver a vernos en persona :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.