Foneta Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Ni idea quizas sea que las llevaba por eso fui rapidete para no comerme chinazos aunque tampoco ibamos muy fuerte ademas habia trafico jeje Responder
Mar77 Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Hola chicos, Permitirme que os diga que me alegro muchísimo de este estupendo día que habeis pasado todos juntos.me encantan las fotos y estoy deseando ver los videos. Tengo el placer de conocer a Benujo y a su mujer...Adelina y son unas personas excelentes y comprometidas. Enhorabuena chicos!!! P.D: Explico como hago yo para subir las fotos de forma sencilla: Guardo todas las fotos en mi equipo ("Mis Imagenes") y cuado voy a "Responder" doy a "Examinar" y busco la foto que quiero "Adjuntar" y seguidamente la "Añado" a la respuesta. Si la foto es demasiado grande utilizo VSO Visor Image Resizer (un programa gratuito que me descargué) y listo. Es muy sencillo y yo ya estoy acostumbrada a esta forma de subirlas. Un saludo! Responder
benujo Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Hola MANU-Eveo que estas conectado dime como fue el viaje de vuelta y vuestra opinion de la visita a las cuevas UN SALUDO Responder
maxmanson Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Ante todo benujo, darte las gracias por hacernos pasar un rato muy agradable. Por mi parte, chapo tanto a lo del circuito, la comida estupenda y en abundancia y la visita guiada. Y poder volver a veros a ti y a jairo y conocer a mas gente estupenda que no conociamos. Gracias a todos por estos momentos Responder
Foneta Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 (editado) foto Editado 26 de Marzo del 2013 por Foneta Responder
Foneta Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 (editado) foto Editado 26 de Marzo del 2013 por Foneta Responder
Foneta Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Tengo mas pero me tengo q ir luego o mañana subo Responder
CISKITO Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 **Quien quiera las fotos y videos de la quedada, que me mande un MP con su correo.-P.D; Que algun moderador borre mi comentario anterior #254.UN SALUDO Responder
manu-e Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Hola MANU-Eveo que estas conectado dime como fue el viaje de vuelta y vuestra opinion de la visita a las cuevas UN SALUDO ola benujo muchas gracias por contribuir en ese peazo de dia, junto a tu familia un abrazo para todos. La vuelta estuvo bien, compramos en el mercadona para cenar y tiramos hacia Loja y me cojio un peazo de chaparron que no veas. LLegamos al hotel y caimos como un tronco en la cama, me iba quedar dormido hasta en la bañera, jeje . Al despertanos fuimos a ver el nacimiento del Rio frio y alli almorzamos muy bueno por cierto, y ya pos tiramos hacia casa por campillo, le hice al audi 800 y picos de kilometros pero de lujo muy buen finde y sobre las casas cuevas ya tamos haciendo planes para ir en verano cuando cojamos las vaciones y pegarnos alli unos dias. bueno un saludo y espero volver a vernos en persona Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.