JSPASSAT Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 (editado) Bueno señores espero q hayais pasado unas felices fiestas y demas,ahora despues de los polvorones viene el tiempo de las kedadas,y como se hablo en la de la sierra de cadiz,la vamos a ir poniendo en marcha. El dia ya esta que es el 23 de Marzo de 2013. El planing esta en proceso de parte del señor BENUJO,que pronto lo iremos poniendo,lo que si necesitamos es que se vaya haciendo la lista de asistentes,por lo menos provisional,que después no nos pille el toro.... Espero volver a ver,minimo a los mismos que vi en la sierra de cadiz.... PLANNING DE LA KDD: El precio del circuito son 200¤ la hora(Precio de grupo/hora a dividir entre los ASIstentes),mientras mas seamos menos pagaremos por persona,si subimos de 20 coches,hay que coger dos horas que seran 400¤. Debido a la disponibilidad del circuito el dia de la quedada se cambia al 23 DE MARZO DE 2013. 09:30h Encuentro en Hotel LOS ABADES 10.00h Desayuno en Alcudia CAFETERIA SIERRA 11.00h Salida hacia el Circuito de Guadix, 11:30h Llegada al circuito,fotos de las maquinas en el circuito y organizacion para la entrada en el mismo y sorpresa. 13:00h Entrada con los coches a la pista. 15.00h Almuerzo en el restaurante RUTA DEL SUR PURULLENA 17.00h Visita CUEVAS LA GRANJA EN BENALUA(si alguien quiere quedarse a dormir,es posible) 18.00h Despedida con foto de familia y cafelito. Pd:- La entrada al circuito sera responsable,con parada dentro del mismo para foto. - El miembro o los miembros que hagan piques o carreras que puedan poner en riesgo al resto de miembros de la quedada o sus coches,seran automaticamente expulsado del mismo por los organizadores de la Quedada. -En el momento que los miembros de la organizacion abandonen el circuito,el resto debera de salir a boxes. -El aumento de miembros que quieran entrar a la pista supondra la disminucion del precio,llegando a 20 coches por hora y 10¤ la entrada que se abonara el dia de la quedada en el circuito previo a su entrada. Sin mas mucho animo y apuntaros que es una oportunidad unica!! **LA QUEDADA SE REALIZARA EL DIA 23 DE MARZO DE 2013** ****Estos horarios son ORIENTATIVOS**** NICK------------------COCHE----------------------ASISTENTES-----------CIRCUITO 1-JSPASSAT ............... Audi coupe ........... 2 Asistentes---------------SI 2-MAXMANSON ........A3 SPB ..................... 1 Asistente---------------SI 3-Deltaxx.....................Audi A4.....................1 asistente--------------- SI 4-Benujo..................Audi A5 coupe.............2 asistentes---------------SI 5-Ivan Serrano..........Audi A4.......................2 asistentes--------------? 6-bLiNd....................Audi A5........................2 asistentes---------------SI 7-sybaris.................Jaguar XJ6...................1 asistente----------------SI 8-quattro170............Audi A3........................2 asistentes---------------SI 9-Naxo8L................Audi S3.........................2 asistentes----------------SI 10-Foneta..............Audi A5..........................2 asistentes----------------Si 11.-CISKITO............Audi A4..................2 asistentes---------------------SI Un abrazo a todos! Editado 4 de Marzo del 2013 por AlvaroGLR Actualizar informacion Responder
maxmanson Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Señor jairo, ante todo saludarte. por mi parte podeis contar knmigo, cuando digais me hacerco pa grana y la vamos organizando. y no hace falta decir que un servidor se apunta. Ya me puedes contavilizar Responder
maxmanson Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 JSPASSAT ............... Audi coupe .......... ?? Asistente MAXMANSON ........A3 SPB .................. 1 Asistente Responder
JSPASSAT Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 JSPASSAT ............... Audi coupe .......... 2 Asistentes MAXMANSON ........A3 SPB .................. 1 Asistente Igualmente señor salva!! ni esperaba menos de ti!!jejeje un abrazo compi! Responder
deltaxx Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 (editado) Un saludo amigos no he podido asistir a las otras quedadas, pero ha esta no puedo faltar me lo ha comentado mi amigo maxmanson. Si necesitáis mi ayuda contad conmigo ya que soy de Granada. De momento iría solo. Un saludo Editado 8 de Enero del 2013 por deltaxx Responder
Gabri-8p Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Aver si me puedo desvirgar con las kedadas jajaja k aun no e ido a ninguna, yo asta mas adelante no podre decir seguro si voy o no, ya avisare en febrero con antelacion..... k kiero conoer en persona a los foreros, asik si nada me lo impide y aceptais a un cordobes en la kdd alli estare jeje saludos. Responder
maxmanson Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Por supuesto k te acogeremos con mucho gusto gabri, jejej. Esperamos poder conocerte Responder
Santi_MaD Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 Buenas, yo voy a ver si me puedo escapar una semanita al pueblo de mi chica, Salobreña, por esas fechas, si lo consigo espero que acojais aun Madrileño, que tengo ganas de catar unas tapitas como las de la taberna EL RODRI jejeje Un saludo! Responder
JSPASSAT Publicado 13 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Por supuesto que te acogemos jeje!!esperamos verte compi! Responder
JSPASSAT Publicado 13 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Bueno,ya tenemos CASI planeado el planning: -10:00h Encuentro en Granada capital de todos los ASIstentes. -11:00h Visita al Parque de la ciencia de Granada y visita de la ciudad -13:00h Salida de Granada capital hacia Guadix -13:30h Llegada a Guadix donde visitaremos las Casa-Cuevas y demas monumentos de la ciudad. -15:00h Almuerzo -17:00h Foto de familia y despedida. Responder
maxmanson Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 jairo, eres la p. o****, ya tienes el planing , jod** que fiera , si no podio ni contactar con el señor BENUJO saludos fenomeno Responder
Loren b6 Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Pues tiene muy buena pinta esta quedada, a ver si puedo escaparme ese día y nos conocemos Saludos Responder
maxmanson Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 me han comentado que el parque de las ciencias en festivo esta cerrado,no? Responder
Loren b6 Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Creo que abren hasta mediodía. Por qué yo fui el año pasaado con mi novia en el puente de diciembre y sólo abría hasta mediodía. Ahora, si lo han cambiado pues...nose. Saludos. Responder
deltaxx Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 me han comentado que el parque de las ciencias en festivo esta cerrado,no? Confirmado Salva el Parque de las Ciencias tfno de contacto 958 13 19 00 el día 28 tienen jornada de puertas abiertas, o sea que está abierto a todo el público hasta el mediodía y no habría que abonar entrada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.