CISKITO Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 Yo creo que ire... Depende del curro... Desde Sevilla quienes saldrian? Que me li digan por privado para darno los moviles para salir juntos. Saludos Responder
Cervantes Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 Que pena no poder estar en esa fechas por allí abajo. Saludos cordiales Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
Mar77 Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Hola chicos, Buena pinta tiene esta KDDA... Me he tomado la libertad de editar en el primer post que el precio de 200/400€ es por GRUPO no por PERSONA y que sería a dividir por cada uno de los ASIstentes. Animo a todos y enhorabuena a los Organizadores. Un saludo. Responder
bLiNd Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Enhorabuena a los organizadores por todo. Será un día muy grande! NICK------------------COCHE----------------------ASISTENTES-----------CIRCUITO 1-JSPASSAT ............... Audi coupe ........... 2 Asistentes---------------SI 2-MAXMANSON ........A3 SPB ..................... 1 Asistente 3-Deltaxx.....................Audi----.....................1 asistente 4-Benujo..................Audi A5 coupe.............2 asistentes---------------SI 5-Ivan Serrano..........Audi A4.......................2 asistentes 6-bLiNd....................Audi A5........................2 asistentes---------------SI 7-sybaris.................Jaguar XJ6...................1 asistente 8-quattro170............Audi A3........................2 asistentes Responder
JSPASSAT Publicado 4 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Ciskito desde sevilla sale sybaris,que nos encontraremos en el camino para tirar para alla juntos,fijate que es el domingo,por si andas por cadiz y te quieres venir conmigo... saludos Responder
CISKITO Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Pues ya te dire algo cuando se acerque la fecha Responder
Nes37 Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Hola compis, Vengo "rebotado" desde el hilo en A5 de vuestra kdd que estáis organizando,.....y la verdad pinta fenomenal. Pero como ya le he comentado a Benujo a mi me pilla totalmente imposible por fechas. Como también le he comentado lo realmente importante es organizar el encuentro en sí,......que luego se tenga un A5, un A3,....o un Seat o ni siquiera coche,......pues da igual. Si la participación va a ser con miembros de este foro yo me doy por satisfecho y éxito garantizado, en todos los aspectos. Por supuesto con Benujo, que ya tuve oportunidad de conocerle en Lucena, de cabeza a donde haga falta,.....señor de auténtica categoría. Pero lo que me dice la experiencia de otras kdds previas es que por aquí circula otra mucha gente que merece la pena, y conocer. Esa es mi única lástima entonces, simplemente no poder asistir. En fin, disfrutarla a tope y, de verdad, aprovechad todo lo que podáis para conoceros, porque os quedaréis sorprendidos de la categoría y calidad de la gente que os podéis encontrar, aunque la disculpa sea tan "ridícula" como un simple coche. Saludos a todos. Responder
naxo8l Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 (editado) Pues si que tiene buena pinta esta kdd...por lo del circuito quería preguntar una cosa,esta claro que no nos vamos a poner hacer el ganso y hacer carreritas pero al entrar en el podemos daler sopa para ver cada uno los tiempos que hacemos???...como cuando entras en un circuito normal me refiero,con cuidado claro...o es entrar para dar vueltas en plan tranquilo?? Editado 5 de Febrero del 2013 por naxo8l Responder
maxmanson Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 (editado) Pues si que tiene buena pinta esta kdd...por lo del circuito quería preguntar una cosa,esta claro que no nos vamos a poner hacer el ganso y hacer carreritas pero al entrar en el podemos daler sopa para ver cada uno los tiempos que hacemos???...como cuando entras en un circuito normal me refiero,con cuidado claro...o es entrar para dar vueltas en plan tranquilo?? +1 esa duda tambien la tenia yo naxo. No es.plan de hacer el culebra pero ver hasta donde llegan las maquinas. no es lo mismo tu eSito que mi TDI pero algo se puede hacer con el. Editado 5 de Febrero del 2013 por maxmanson Responder
sybaris Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Apuntadme a mí también a dar unas vueltas al circuito! Responder
naxo8l Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Pues si que tiene buena pinta esta kdd...por lo del circuito quería preguntar una cosa,esta claro que no nos vamos a poner hacer el ganso y hacer carreritas pero al entrar en el podemos daler sopa para ver cada uno los tiempos que hacemos???...como cuando entras en un circuito normal me refiero,con cuidado claro...o es entrar para dar vueltas en plan tranquilo?? +1 esa duda tambien la tenia yo naxo. No es.plan de hacer el culebra pero ver hasta donde llegan las maquinas. no es lo mismo tu eSito que mi TDI pero algo se puede hacer con el. Claro que algo se puede hacer con el Max,aun que sea un TDI...dáselo a un profesional para que de una vuelta,seguro que nos sorprende a mas de uno,jejejeje...es lo que quiero decir,que si podemos buscar el máximo que de cada uno de sus maquinas pero llevando un orden y sin hacer el ganso,si ves que viene uno mas fuerte que tu lo normal que le dejes pasar,en fin...es cuestión de diplomacia...y tampoco veo bien quien quiera entrar para darse un paseo mientras otros quieren darle sopa,por eso la pregunta... Responder
Castillo Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Yugul !!! Apuntarme del tiron , no habia visto nada y naxete me ha puesto al dia. Yo iria con mi petrolo S3 , por supuesto circuito SI y asistentes de momento 2 , con opcion de incorporar uno mas cuando me confirmen. S2. Responder
JSPASSAT Publicado 5 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Oleeee naxitoo y castillo!!! Pues en el tema del circuito hombre los que vayais a ir "algo mas rapido"(lo pongo entre comillas porque se da por hecho que no hay limitacion,pero tampoco a hacer burradas) podeis salir delante ASI nadie os entorpecera y podreis dar mas gas,eso si como ya comentamos ni piques ni carreras que puedan acabar en accidente ni nada por el estilo... En una de las vueltas nos pondremos juntos para un video y fotos en conjunto Y nada a esperar el dia A nes37,se te comprende que las distancia es bastante,y lo que dices del señor benujo,lo confirmo...es un gran señor y nos esta organizando una buena.. Saludos Responder
JSPASSAT Publicado 5 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 NICK------------------COCHE----------------------ASISTENTES-----------CIRCUITO 1-JSPASSAT ............... Audi coupe ........... 2 Asistentes---------------SI 2-MAXMANSON ........A3 SPB ..................... 1 Asistente---------------SI 3-Deltaxx.....................Audi----.....................1 asistente----------------? 4-Benujo..................Audi A5 coupe.............2 asistentes---------------SI 5-Ivan Serrano..........Audi A4.......................2 asistentes--------------? 6-bLiNd....................Audi A5........................2 asistentes---------------SI 7-sybaris.................Jaguar XJ6...................1 asistente----------------SI 8-quattro170............Audi A3........................2 asistentes---------------? 9-Naxo8L................Audi S3.........................?asistentes----------------? Actualizo con esos dos pedazos de señores de los eSitos!! Responder
Foneta Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 (editado) Yo me apunto por ahora que esta dpm lo que estado leyendo soy de Almeria pero esta semana te confirmo seguro ok???un saludo Foneta..............Audi A5..............2asistentes............Si Editado 5 de Febrero del 2013 por Foneta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.