maxmanson Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Ok compañeros Responder
JSPASSAT Publicado 14 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 JSPASSAT ............... Audi coupe .......... 2 Asistentes MAXMANSON ........A3 SPB .................. 1 Asistente Deltaxx.....................Audi----.....................1 asistente Benujo..................Audi A5 coupe.............2 asistentes nenineno?? Santimad?? Responder
maxmanson Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 JSPASSAT ............... Audi coupe .......... 2 Asistentes MAXMANSON ........A3 SPB .................. 1 Asistente Deltaxx.....................Audi A4.....................1 asistente Benujo..................Audi A5 coupe.............2 asistentes nenineno?? Santimad?? Responder
maxmanson Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Donde esta ese personal que demandaba una kdd??? A ver si se va animando la peña Responder
JSPASSAT Publicado 17 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Todavia queda mas de un mes, dale un poco de tiempo Responder
parritah Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 MMMM en granada decis que es la kedada,,? pues a granada no me viene bien,, lo siento. Yo creia k la kedada se iva a desarrollar en el estadio olimpico de sevilla... por que lo habeis cambiadoo , que penaa bueno en otra ocasion será saludos Responder
CAÑA Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Buenas, creo q para este tipo de quedada para el que viene de cadiz como es mi caso deveria ser un finde pues hacerte en un solo dia mas de 600km como que es una paliza, si fuera un finde pues mereceria la pena pero solo un dia y meterse esa paliza de km, solo es mi opinion, creia que iba a ser un finde como se habló en su dia en la quedada de la sierra de Cadiz. Responder
maxmanson Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 yo comprendo que para la gente de sevilla, cadiz y hueva es un tute, igual que si me tocase a mi ir alli. pero la de malaga fue tambien entre semana CAÑA, fue un martes. lo del finde todo es hablarlo, pero se comento en el dia de andalucia saludos CAÑA Responder
bLiNd Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Yo ya que estoy en Granada viviendo me apuntaría casi 100% seguro aunque también preferiría fin de semana. Como propuesta... ¿ que os parecería alquilar el circuito de Guadix durante media/una hora para meter los coches? no se si se puede hacer pero personalmente me encantaría. http://www.circuitoguadix.com/ Responder
IvanSerrano Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 (editado) Hola! yo también soy de Granada, y me apunto 100%, sobre la fecha preferiría fin de semana.. y la propuesta de bLiNd del circuito estaría muy muy bien! Saludos! Editado 18 de Enero del 2013 por IvanSerrano Responder
benujo Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 hola jairo que tal estas. saludos a todos los foreros lo de las fechas no hay problemas en cambiarlas nos adaptariamos alas necesidades de la mayoria - yo tambien la cambiaeia por el dia sabado o domingo en fin lo que se decida lo del cicuito de GUADIX lo estoy mirando y esta bastante aventajado saludos Responder
benujo Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 IMPORTANTE aunque las fechas sean el 28 de febrero om1 o 2 de MARZO antes de final de ENERO debe de estar segura por si lo del circuito prospera y que lagente se organice SALUDOS Responder
maxmanson Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Por mi parte me da igual las fechas ya que yo estoy esta vez a hora y media como mucho. pero si es verdad que compañeros que tengan 4 horas de coche viene mejor el finde. yo prefiero en domingo, porque el sabado por la mañana trabajo. Yo a lo del.circuito me apunto, cuenta conmigo Saludos señor benujo. Responder
JSPASSAT Publicado 19 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 MMMM en granada decis que es la kedada,,? pues a granada no me viene bien,, lo siento. Yo creia k la kedada se iva a desarrollar en el estadio olimpico de sevilla... por que lo habeis cambiadoo , que penaa bueno en otra ocasion será saludos No se ha cambiado compi,se hablo eso de primeras en la KDD de la sierra de cadiz Caña yo tambien voy de cadiz, a la de cadiz vino salva(maxmanson,benujo,castillo,etc...) que son de almeria,granada y cordoba respectivamente,y nada Responder
deltaxx Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Q no decaiga esto a mi me va bien dia y lugar, hay q apoyar la iniciativa de jspassat y maxmanson. Logicamente todos no podremos asistir. U saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.