CISKITO Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Blind que programa usas para las matriculas? Responder
benujo Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 https://www.dropbox.com/sh/ieqvwd49kkhwz98/MFP37ffuUj Aqui estan las fotos en dropbox, como me sugerió blind. Espero que ahora si podais verlas un saludo Responder
bLiNd Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Blind que programa usas para las matriculas? Photoshop con el tampón de clonar, pillo el primer numero y lo repito las 4 veces, con la letra igual. Responder
olmoA5 Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Aunque llego tarde, muy buena iniciativa la de las quedadas en Granada. Podeis contar conmigo para la próxima. Algun VAGCOMero por la zona? me interesaría mucho ver como funciona y recibir unas nociones basicas, ya que en breve tendré el mio y quiero empezar a testear con mi A5 y mi Golf Responder
Sergyru Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 Más vale tarde que nunca.... para la próxima me apunto que yo también soy de Granada y tengo ganas de hacer cosillas con los miembros del foro. Un saludo!!!! PD: También he abierto un post para ver si organizamos algún punto de reunión cervecera en la ciudad así que las sugerencias siempre son bienvenidas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.