maxmanson Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Yo pienso como jairo, es un dia para estar todos juntos. Si todos hacemos lo mismo comen cuatro gatos, y la cuestion es compartir idas experiencias y to eso juntos, con esto no quiero que le siente mal a nadie Responder
maxmanson Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Perdonar la ignorancia, pero cual es el sitio exacto de kdd? Responder
Quattro170 Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 A ver, no quiero que se me mal interprete. Por supuesto que quiero conoceros a todos, compartir experiencias con vosotros y echar el dia con buenos foreros. Lo único que es una oportunidad casi irrepetible lo de meternos en circuito y me gustaría mucho meter mi coche en circuito, y aunque caigan cuatro gotas no deberíamos suprimirlo. Es solo mi opinión, si alguien se ha sentido ofendido por mi comentario anterior, le ruego me perdone . Saludos a todos, y nos vemos allí. Responder
CISKITO Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 El encuentro es en el hotel abades. Si llueve sigue habiendo quedada? Responder
deltaxx Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 El encuentro es en el hotel abades. Si llueve sigue habiendo quedada? Eso es cuestión de los organizadores ya que tendrían que llamar al restaurante para decir que no vamos y en el circuito ha no ser que lloviera en abundancia creo que podríamos entrar. Yo mientras no digan lo contrario a las 09:30 allí estaré. Un saludo Responder
JSPASSAT Publicado 22 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Quedada hay,no creo que llueva tanto para impedirnos entrar en la pista,y en el restaurante podemos estar tranquilamente,lo que no se si llueve,si haremos la visita a guadix o cambiaremos, pero SI hay Quedada,asi que todo el mundo hoy a llenar los tanques que mañana,QUEDADA!!! Responder
JSPASSAT Publicado 22 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 No te preocupes Quattro170,no nos hemos molestado,es una faena la lluvia pero bueno,hay que verle el lado positivo y lo mismo nos da mas diversion en la pista? Responder
benujo Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 BUENAS A TODOS EL PROGRAMA SE VA A RESPETAR PASE LO QUE PASE 100 POR 100 LLUEVA O NO OSEA HAY CIRCUITO ETC LOS HORARIOS ESTAN CONFIRMADOS Y EN CASO DE HACER ALGO FUERA DEL PROGRAMA SE HARIA CON OPINION DE TODOS UN SALUDO MAÑANA NOS VEMOS Responder
Cervantes Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Hola a todos , espero que lo esteis pasando bien por Guadix y Purullena y que colgeis alguna foto. Saludos cordiales. Responder
bLiNd Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Bueno, nosotros ya estamos en casa, gracias de nuevo a los organizadores por este gran día, el circuito ha sido una experiencia para recordar y la comida ha sido buenísima Dejo un adelanto, en cuanto pueda subo todas las demás fotos. Responder
deltaxx Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Hola a todos bonita experiencia y excelente compañía. Que pasada lo del circuito esta noche en la cama me subo por los pianos jajajajaja. Un abrazo Responder
bLiNd Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 (editado) Aquí tenéis para bajar las fotos que he sacado, he quitado matriculas para evitar problemas y a algunas les he tocado un poco los niveles, si queréis las originales pedídmelas https://www.dropbox....luza-Guadix.rar Por cierto, mientras corríamos en el circuito había un fotógrafo con trípode haciéndonos fotos que parecía del propio circuito, he visto que tienen en su web un enlace a flickr donde suben muchas fotos, hay que estar atentos por si subiesen las nuestras. http://www.flickr.co...t-direct-photos Dejo unas cuantas fotos sueltas aquí: Editado 24 de Marzo del 2013 por bLiNd Responder
Quattro170 Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 jod** bLiNd eres un crack, dentro y fuera del circuito! Es un placer poder haber compartido estos buenos momentos con todos. Espero poder disfrutar de otras muchas kdds con vosotros. Un abrazos a tod@s. Responder
benujo Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Hola a todos! No puedo subir las fotos al foro porque son demasiado grandes, os dejo enlace de Facebook de mi hija donde ha subido todas las que hizo ayer. http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10200121063321626.1073741827.1001765333&type=3 Un placer la quedada de ayer y esperemos repetir pronto. Un saludo Responder
benujo Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 hola a todos como os fue la vuelta HACEN FALTA MAS FOTOS BLIND dime como subo las mias gracias un saludo a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.