Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 259
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

HOLA A TOD@S

mos gustaria que opinarais sobre la comida y el restaurante en general

si alguie prefiere cochinillo se puede hablar

QUE APROVECHE

SALUDOS

Publicado

NICK------------------COCHE----------------------ASISTENTES-----------CIRCUITO

1-JSPASSAT ............... Audi coupe ........... 2 Asistentes---------------SI

2-MAXMANSON ........A3 SPB ..................... 1 Asistente---------------SI

3-Deltaxx.....................Audi A4.....................1 asistente--------------- SI

4-Benujo..................Audi A5 coupe.............2 asistentes---------------SI

5-Ivan Serrano..........Audi A4.......................2 asistentes--------------SI

6-bLiNd....................Audi A5........................2 asistentes---------------SI

7-sybaris.................Jaguar XJ6...................1 asistente----------------SI

8-quattro170............Audi A3........................2 asistentes---------------SI

9-Naxo8L................Audi S3.........................2 asistentes----------------SI

10-Foneta..............Audi A5..........................2 asistentes----------------Si

11.-CISKITO............Audi A4..................2 asistentes---------------------SI

12.- MANU-E...........Audi A4..................2 asistentes---------------------SI

​Listo!, yo daré 1 o 2 vueltas, que tengo las ruedas nuevas y son blandas....

Un Saludo!

Publicado

hola buenas soy nuevo por el foro y estaria interesado en asistir a la quedada tengo un A3 cual seria el precio en total mas o menos un saludo y espero poder asistir soy de granada

Hola joselillo, bienvenido. La cosa esta en 20 € de comida mas lo que salga el circuito el que quiera entrar ( son 200 € a dividir entre los que quiera entrar al circuito)

Publicado (editado)

NICK------------------COCHE----------------------ASISTENTES-----------CIRCUITO

1-JSPASSAT ............... Audi coupe ........... 2 Asistentes---------------SI

2-MAXMANSON ........A3 SPB ..................... 1 Asistente---------------SI

3-Deltaxx.....................Audi A4.....................1 asistente--------------- SI

4-Benujo..................Audi A5 coupe.............2 asistentes---------------SI

5-Ivan Serrano..........Audi A4.......................2 asistentes--------------SI

6-bLiNd....................Audi A5........................2 asistentes---------------SI

7-sybaris.................Jaguar XJ6...................1 asistente----------------SI

8-quattro170............Audi A3........................2 asistentes---------------SI

9-Naxo8L................Audi S3.........................2 asistentes----------------SI

10-Foneta..............Audi A5..........................2 asistentes----------------Si

11.-CISKITO............Audi A4..................2 asistentes---------------------SI

12.- MANU-E...........Audi A4..................2 asistentes---------------------SI

13.-JOSELILLO13...Audi A3..................? asistentes.........................?

Editado por JSPASSAT
Publicado

Yo llevo vag com y vag commander asi que lo que quieras lo miramos!

saludos

Publicado

Buenas a todos, mi nombre es Mario y soy nuevo en el foro os escribo desde Jaen y me gustaria participar en el evento sino es mucho pedir me lo podriais explicar detenidamente? A mi no me gustaria entrar en el circutio porque ando regular de ruedas en el coche y tal pero si que me encantaria bajar con vosotros en principio asistiria con mi Audi S4 B5 y puede que bajen conmigo 2 amigos si se necesita saber algo mas decirmelo y os explico, soy nuevo en este foro y no manejo mucho esto asi que perdonan mi torpeza y gracias por vuestra atencion.

Saludos

Mario

Publicado

Hola mario por supuesto que eres bienvenido.

Puedes entrar al circuito en plan tranqui que es lo que vamos a hacer los de los clasicos,parar a sacar unas fotos y demas,un bonito recuerdo.

El tema de la quedada te lo explico, Quedamos en el punto de encuentro en Hotel Los Abades,donde nos veremos,conoceremos a los nuevos y desayunaremos saldremos en caravana hacia guadix.

Una vez en el circuito veremos la carrera que hay alli, veremos las maquinas de los compañeros, un poco de vagcom a los coches,etc..

Despues a la hora de entrar al circuito entraremos en dos tandas, en la que pararemos en linea de meta a hacer fotos y por la pista.

Al finalizar el circuito iremos a almorzar ,comida en familia.

Posteriormente de visita por guadix para finalizar con la foto de familia y todos de vuelta a casa.

Espero verte alli,si te apuntas copia la ultima lista,la pegas y te apuntas abajo.

Gracias y un saludo

Publicado

Si,avisado esta,y como no venga,tiron de orejas!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.