CISKITO Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Jairo jajajaja no paramos de equivocarnos jajajaj vaya tela.... Lo actualizas y no pones al Manu. Esto es pa mearse vamo Saludos! Responder
AlvaroGLR Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Solucionado. Vaya lío que tenéis... jajajaaj Responder
JSPASSAT Publicado 6 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 leñe q caraja mas grande tengo! Responder
benujo Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 HOLA A TOD@S mos gustaria que opinarais sobre la comida y el restaurante en general si alguie prefiere cochinillo se puede hablar QUE APROVECHE SALUDOS Responder
IvanSerrano Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 NICK------------------COCHE----------------------ASISTENTES-----------CIRCUITO 1-JSPASSAT ............... Audi coupe ........... 2 Asistentes---------------SI 2-MAXMANSON ........A3 SPB ..................... 1 Asistente---------------SI 3-Deltaxx.....................Audi A4.....................1 asistente--------------- SI 4-Benujo..................Audi A5 coupe.............2 asistentes---------------SI 5-Ivan Serrano..........Audi A4.......................2 asistentes--------------SI 6-bLiNd....................Audi A5........................2 asistentes---------------SI 7-sybaris.................Jaguar XJ6...................1 asistente----------------SI 8-quattro170............Audi A3........................2 asistentes---------------SI 9-Naxo8L................Audi S3.........................2 asistentes----------------SI 10-Foneta..............Audi A5..........................2 asistentes----------------Si 11.-CISKITO............Audi A4..................2 asistentes---------------------SI 12.- MANU-E...........Audi A4..................2 asistentes---------------------SI Listo!, yo daré 1 o 2 vueltas, que tengo las ruedas nuevas y son blandas.... Un Saludo! Responder
joselillo13 Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 hola buenas soy nuevo por el foro y estaria interesado en asistir a la quedada tengo un A3 cual seria el precio en total mas o menos un saludo y espero poder asistir soy de granada Responder
maxmanson Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 hola buenas soy nuevo por el foro y estaria interesado en asistir a la quedada tengo un A3 cual seria el precio en total mas o menos un saludo y espero poder asistir soy de granada Hola joselillo, bienvenido. La cosa esta en 20 € de comida mas lo que salga el circuito el que quiera entrar ( son 200 € a dividir entre los que quiera entrar al circuito) Responder
JSPASSAT Publicado 12 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 (editado) NICK------------------COCHE----------------------ASISTENTES-----------CIRCUITO 1-JSPASSAT ............... Audi coupe ........... 2 Asistentes---------------SI 2-MAXMANSON ........A3 SPB ..................... 1 Asistente---------------SI 3-Deltaxx.....................Audi A4.....................1 asistente--------------- SI 4-Benujo..................Audi A5 coupe.............2 asistentes---------------SI 5-Ivan Serrano..........Audi A4.......................2 asistentes--------------SI 6-bLiNd....................Audi A5........................2 asistentes---------------SI 7-sybaris.................Jaguar XJ6...................1 asistente----------------SI 8-quattro170............Audi A3........................2 asistentes---------------SI 9-Naxo8L................Audi S3.........................2 asistentes----------------SI 10-Foneta..............Audi A5..........................2 asistentes----------------Si 11.-CISKITO............Audi A4..................2 asistentes---------------------SI 12.- MANU-E...........Audi A4..................2 asistentes---------------------SI 13.-JOSELILLO13...Audi A3..................? asistentes.........................? Editado 12 de Marzo del 2013 por JSPASSAT Responder
deltaxx Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Alguno tiene y entiende de vag-com, me gustaria activarle unas cosillas al coche en la quedada. un saludo Responder
JSPASSAT Publicado 13 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Yo llevo vag com y vag commander asi que lo que quieras lo miramos! saludos Responder
RoMaNiLLoS4 Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Buenas a todos, mi nombre es Mario y soy nuevo en el foro os escribo desde Jaen y me gustaria participar en el evento sino es mucho pedir me lo podriais explicar detenidamente? A mi no me gustaria entrar en el circutio porque ando regular de ruedas en el coche y tal pero si que me encantaria bajar con vosotros en principio asistiria con mi Audi S4 B5 y puede que bajen conmigo 2 amigos si se necesita saber algo mas decirmelo y os explico, soy nuevo en este foro y no manejo mucho esto asi que perdonan mi torpeza y gracias por vuestra atencion. Saludos Mario Responder
JSPASSAT Publicado 13 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Hola mario por supuesto que eres bienvenido. Puedes entrar al circuito en plan tranqui que es lo que vamos a hacer los de los clasicos,parar a sacar unas fotos y demas,un bonito recuerdo. El tema de la quedada te lo explico, Quedamos en el punto de encuentro en Hotel Los Abades,donde nos veremos,conoceremos a los nuevos y desayunaremos saldremos en caravana hacia guadix. Una vez en el circuito veremos la carrera que hay alli, veremos las maquinas de los compañeros, un poco de vagcom a los coches,etc.. Despues a la hora de entrar al circuito entraremos en dos tandas, en la que pararemos en linea de meta a hacer fotos y por la pista. Al finalizar el circuito iremos a almorzar ,comida en familia. Posteriormente de visita por guadix para finalizar con la foto de familia y todos de vuelta a casa. Espero verte alli,si te apuntas copia la ultima lista,la pegas y te apuntas abajo. Gracias y un saludo Responder
deltaxx Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Yo llevo vag com y vag commander asi que lo que quieras lo miramos! saludos Muy bien JSPASSAT activaremos algunas cosillas. Gracias Responder
maxmanson Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 Me estoy acordando, de ildefonso no se sabe nada?? Responder
JSPASSAT Publicado 15 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 Si,avisado esta,y como no venga,tiron de orejas! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.