CISKITO Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 NICK------------------COCHE----------------------ASISTENTES-----------CIRCUITO 1-JSPASSAT ............... Audi coupe ........... 2 Asistentes---------------SI 2-MAXMANSON ........A3 SPB ..................... 1 Asistente---------------SI 3-Deltaxx.....................Audi A4.....................1 asistente--------------- SI 4-Benujo..................Audi A5 coupe.............2 asistentes---------------SI 5-Ivan Serrano..........Audi A4.......................2 asistentes--------------? 6-bLiNd....................Audi A5........................2 asistentes---------------SI 7-sybaris.................Jaguar XJ6...................1 asistente----------------SI 8-quattro170............Audi A3........................2 asistentes---------------SI 9-Naxo8L................Audi S3.........................2 asistentes----------------SI 10-Foneta..............Audi A5..........................2 asistentes----------------Si 11.-Castillo ............ Audi S3 8p ...........2 asistentes....................SI. 12.-CISKITO............Audi A4..................2 asistentes....................SI Responder
JSPASSAT Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Aii ciskito!! con dos c***!! Responder
CISKITO Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Jajaja ya lo he dejao dicho en la empresa jajajaja Saludos gente! Responder
sybaris Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 (editado) Buenas, Yo saldré desde aquí sobre las 7:00. Incluso un poco antes... habrá que madrugar si queremos estar allí a las 9:30! Por el camino quedaré con JSPASSAT (tenemos que buscar alguna gasolinera en la autovía). CISKITO te he mandado un MP. Un saludo Editado 8 de Febrero del 2013 por sybaris Responder
JSPASSAT Publicado 8 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 QUEDADA GRANADA 23/03/2013 Compañeros, quier pediros disculpas en nombre de Benujo y mio ya que debido a un problema con el circuito nos han cambiado la reserva al dia 23 de marzo de 2013 por lo que la quedada pasa a ese dia. Espero que sigais todos apuntados ya que el dia va a ser fantastico,ademas de la entrada al circuito que sigue en pie,al mismo precio y todo igual.. Un saludo a todos,y disculpadnos. Responder
maxmanson Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Como te dije por wasap, no es por vuestra culpa. Bastante os lo estais currando. mi asistenca sigue en pie a ser de algun contratiempo Un saludo. figuras. Responder
Castillo Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Uffff... Veremos a ver si ese dia puedo , es sabado , y ya tenia cosas planteadas, yo por mi curro un sabado me viene fatal .. De momento me caigo de la lista, hasta q se aproxime mas la fecha ....? Responder
JSPASSAT Publicado 9 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 NICK------------------COCHE----------------------ASISTENTES-----------CIRCUITO 1-JSPASSAT ............... Audi coupe ........... 2 Asistentes---------------SI 2-MAXMANSON ........A3 SPB ..................... 1 Asistente---------------SI 3-Deltaxx.....................Audi A4.....................1 asistente--------------- SI 4-Benujo..................Audi A5 coupe.............2 asistentes---------------SI 5-Ivan Serrano..........Audi A4.......................2 asistentes--------------? 6-bLiNd....................Audi A5........................2 asistentes---------------SI 7-sybaris.................Jaguar XJ6...................1 asistente----------------SI 8-quattro170............Audi A3........................2 asistentes---------------SI 9-Naxo8L................Audi S3.........................2 asistentes----------------SI 10-Foneta..............Audi A5..........................2 asistentes----------------Si 11.-CISKITO............Audi A4..................2 asistentes....................SI Responder
sybaris Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Por mi parte no hay problema! Responder
JSPASSAT Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Señoress animaros!!! Responder
deltaxx Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Señoress animaros!!! Mucho tiempo a la vista pero de momento me apunto Responder
Loren b6 Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Dos dias antes de mii cumple jejeje yo a primeros de Marzo lo sabre seguro. A ver si mientras tanto se anima la cosa, me gustaria ir ya que tiene muy buena pinta. A ver como se presenta la cosa. Saludos. Responder
benujo Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 a todos aunque falta mas de un mes yo creo que las cosashay que hacer las ASI con tiempo para que la gente se organice no siempre las cosas dependen de uno animaros que vamos a pasar una jornada de lujo saludos Responder
benujo Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Este puede ser el logo de nuestra quedada andaluza Responder
CISKITO Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Benujo no me gusta nada :S Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.