Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Eso eso jairo

Finalmente si no pasa ningun contratiempo me han dado el dia libre al final. Alli estaremos mi azul black edition y yo, que va con nuevos cambios, jejeje.

A la gente de almeria agradeceria me pasen por privado sus numeros para quedar ya que yo pasare por alli.

A falta de confirmacion estos dias iria yo solo como dije ya

Editado por maxmanson

• Respuestas 259
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Siento decir compañeros,no tengo muy fina la repro y no lo quiero mover así,más que nada por seguridad,esta liao reprogramador con el y no estoy seguro de que lo termine esta semana,he aguantado todo lo que he podido pero visto lo visto no me quiero caer a última hora...nos vemos en la próxima compañeros...Saludos.

Publicado

Que pena naxo, espero se arregle todo y quede la posiblilidad de que te puedas apuntar a ultima hora. Con ganas de volver a juntarnos contigo nos quedamos.

Un abrazo y espero que se solucione todo pronto en el eSieto

Publicado

NICK------------------COCHE----------------------ASISTENTES-----------CIRCUITO

1-JSPASSAT ............... Audi coupe ........... 2 Asistentes---------------SI

2-MAXMANSON ........A3 SPB ..................... 1 Asistente---------------SI

3-Deltaxx.....................Audi A4.....................1 asistente--------------- SI

4-Benujo..................Audi A5 coupe.............2 asistentes---------------SI

5-Ivan Serrano..........Audi A4.......................2 asistentes--------------SI

6-bLiNd....................Audi A5........................2 asistentes---------------SI

7-sybaris.................Jaguar XJ6...................1 asistente----------------SI

8-quattro170............Audi A3........................2 asistentes---------------SI

9-Foneta..............Audi A5..........................2 asistentes----------------Si

10.-CISKITO............Audi A4..................2 asistentes---------------------SI

11.- MANU-E...........Audi A4..................2 asistentes---------------------SI

12.-JOSELILLO13...Audi A3..................? asistentes.........................?

Una pena nacho,espero que al final te presentes alli y nos des una gran sorpresa..

Un abrazo compi!

Publicado

Gracias Jairo y Max...a ver como transcurre la semana pero lo veo difícil porque no depende de mi,pero para la próxima nos vemos seguros...abrazos compañeros y pasarlo bien!!...sobretodo,cuidado con la carretera.

Publicado

si,yo tendre q hacer algunos kms mas de la cuenta,porque hay bastantes carreteras cortadas por aqui...

Total naxo lo dicho,y sino te vienes en el coche de la parienta o del algun hermano/a enn?

saludos

Publicado

si,yo tendre q hacer algunos kms mas de la cuenta,porque hay bastantes carreteras cortadas por aqui...

Total naxo lo dicho,y sino te vienes en el coche de la parienta o del algun hermano/a enn?

saludos

No es mala idea Jairo,pero tu sabes...si voy prefiero ir en mi eSito...jejejeje,pero para la próxima seguro que nos vemos!!!...saludo y ten cuidaito con la carretera tío,por cierto...no se me olvido que te debo una vuelta,jejeje.

Publicado

NICK------------------COCHE----------------------ASISTENTES-----------CIRCUITO

1-JSPASSAT ............... Audi coupe ........... 2 Asistentes---------------SI

2-MAXMANSON ........A3 SPB ..................... 1 Asistente---------------SI

3-Deltaxx.....................Audi A4.....................1 asistente--------------- SI

4-Benujo..................Audi A5 coupe.............2 asistentes---------------SI

5-Ivan Serrano..........Audi A4.......................2 asistentes--------------SI

6-bLiNd....................Audi A5........................2 asistentes---------------SI

7-quattro170............Audi A3........................2 asistentes---------------SI

8-Foneta..............Audi A5..........................2 asistentes----------------Si

9.-CISKITO............Audi A4..................2 asistentes---------------------SI

10.- MANU-E...........Audi A4..................2 asistentes---------------------SI

11.-JOSELILLO13...Audi A3..................? asistentes.........................?

Bueno actualizo la lista,tras comunicarme Sybaris que no puede asistir por motivos personales totalmente comprensibles..

Saludos

Publicado (editado)

Buenas tardes señores! Ya queda poco para la KDD. Hasta cuando se puede confirmar la asistencia para el tema del restaurante? Seguramente mi numero de asistentes se amplie de 2 a 4, ya que una pareja quiere venir con nosotros. No os importa no?

Saludos!!

Editado por Quattro170
Publicado

Quattro170 pormi me da igual....

Señores quienes salen desde sevilla? Iba a quedar con Sybaris pero al caerse nose con quien salir.... Decidme quien sale desde aqui.

Saludos!

Publicado

Buenas tardes señores! Ya queda poco para la KDD. Hasta cuando se puede confirmar la asistencia para el tema del restaurante? Seguramente mi numero de asistentes se amplie de 2 a 4, ya que una pareja quiere venir con nosotros. No os importa no?

Saludos!!

+1, a lo mejor conmigo viene un amigo.

Publicado

JSPASSAT yo salgo desde chipiona, aver si podiamos quedar en algun sitio y salir juntos y luego ir arrecojiendo a los de sevilla en un sitio antes de tirar para granada no?

Publicado

JSPASSAT yo salgo desde chipiona, aver si podiamos quedar en algun sitio y salir juntos y luego ir arrecojiendo a los de sevilla en un sitio antes de tirar para granada no?

OK, el viernes hablamos haber como estan aqui las carreteras(para tirar por campillos no?)

Ciskito si quieres podemos quedar en Antequera que vendras tu por la autovia...

Saludos

Publicado

Saludos!!

+1, a lo mejor conmigo viene un amigo.

Mejor,mientras mas,la foto mas rellenita jejeje

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.