CISKITO Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Señores, sabeis que ese dia cae en semana santa? Responder
JSPASSAT Publicado 19 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 No, ese es el sabado antes de semana santa.. saludos Responder
mantomy Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 A ver si empiezo a ahorrar que yo soy estudiante y dejarme 300 euros en un día es mucho dinero. Y más mi 1.8T que en cuanto huele el circuito se sube a 15 litros el solo. Yo soy de Almeria capital cuanto pensáis que gastaría en gasolina y comida? Responder
Sureño1985 Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 como mola la idea tio yo me apunto tambien de cabeza con el a6 uunque no esta preparadillo pero bueno abra que dar unas vueltas y conoceros makinas nos vemos alli exepto pase algo imprevisto familiar Responder
JSPASSAT Publicado 20 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 MAntomy yo desde cadiz no pienso gastar mas de 60€,osea que hecha un calculo, de comida unos 20€ y 10 del circuito mas la gasolina Sureño bienvenido seras!! saludos Responder
CAÑA Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Bueno siento no poder asistir a esta quedada, si fuera un finde entero iria pero para un solo dia pues la verdad es que no me compensa tanta tralla de camino en solo dia, para la proxima me apunto, un saludo y arriba esa quedada. Responder
JSPASSAT Publicado 20 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 caña tio que estamos a dos horas de camino nada mas! y vas a poder hechar unas buenas fotos de ese pedazo de A5 en el circuito! venteee Responder
deltaxx Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Para los que esten interesados comentar que el mes que viene aprovechando una escapada a Granada de un compañero del foro me va a "detallar" mi coche para dejarlo guapo para la quedada, si alguno está interesado que contacte conmigo por privado. Un saludo Responder
Quattro170 Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 A que te refieres con "detallar" Responder
JSPASSAT Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Detallar, un detailing, limpieza y perfeccionamiento del interior y exterior(creo..) Responder
naxo8l Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Jajajajajaja...que buena la foto,me pido el gallo!!!...? Responder
deltaxx Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Como bien dice JSPASSAT, un detailing es un perfeccionamiento o pulido de la pintura exterior con lo que quitas gran parte de los arañazos exteriores así como un posterior pulido realzando la pintura.También se puede hacer del interior,llantas,cristales etc, para que os hagais una idea un buen "detallador" se pega solo con el exterior de un coche unas 12 horas Si os pasáis por este enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/forum/55-cuidados-basicos-y-limpieza-del-automovil/ hay algunos "detallados" que le han hecho a algunos vehículos para que veais los resultados. Mi coche es del 2008 y ha dormido en la calle por lo que ya le va tocando su primer "detailing". Un saludo Responder
naxo8l Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Pues al mío no le vendría mal,duermen en garaje pero el viernes pasado me rayaron todo el lateral con una llave,cada vez que lo veo me pongo malo...estoy envenenao,como pá pillarlo...uffff. Responder
maxmanson Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 eso si que duele naxo, el mio me lo rayaron con tan solo un mes y hasta que lo pinte, me dolia cada vez que lo veia. envidia que te tinene por no tener ellos un pedazo de s3 como el tuyo Responder
Quattro170 Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Como bien dice JSPASSAT, un detailing es un perfeccionamiento o pulido de la pintura exterior con lo que quitas gran parte de los arañazos exteriores así como un posterior pulido realzando la pintura.También se puede hacer del interior,llantas,cristales etc, para que os hagais una idea un buen "detallador" se pega solo con el exterior de un coche unas 12 horas Si os pasáis por este enlace http://www.audisport...automovil/ hay algunos "detallados" que le han hecho a algunos vehículos para que veais los resultados. Mi coche es del 2008 y ha dormido en la calle por lo que ya le va tocando su primer "detailing". Un saludo Paisano, pues al mio tmp le vendría mal, aunque duerme en garaje a mi tb me lo rayaron en el capo, Sabes el precio? Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.