JSPASSAT Publicado 22 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Pues imaginarse el coupe de 22 años!! Responder
jomab5 Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 Buenas, soy nuevo en el foro, y ya he hecho la respectiva presentacion, estoy estudiando en granada tengo 18 años, un ASI joven jajaja y me gustaria poder asistir si se puede claro,aunque eso del circuito segun salga el precio por coche..., iria yo con otro compañero y asi ya conozco mas gente del foro , Un saludo!! Responder
CISKITO Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 Pues bienvenido, apuntate en la lista. El precio por coche es depende de los que entren. El precio dr la pista es de 200€... Es decir si entramos 10 coches serian 20€, si somos 20 pues saldra a 10€... Es segun los que nos apuntemos. Un saludo. Responder
Cervantes Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 (editado) Que pena estar tan lejos. Ya estaré pendiente cuando se organice algo por Septiembre, que es cuando yo ando por allí y ASI nos conocenos. Espero que si yo no me entero me avise maxmanson, mi paisano deltaxx u otro compañero. Saludos cordiales. Editado 23 de Febrero del 2013 por Cervantes Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 Que pena estar tan lejos. Ya estaré pendiente cuando se organice algo por Septiembre, que es cuando yo ando por allí y ASI nos conocenos. Espero que si yo no me entero me avise maxmanson, mi paisano deltaxx u otro compañero. Saludos cordiales. ¡¡¡No te pierdes una compañeiro!!! Responder
Cervantes Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 (editado) Que pena estar tan lejos. Ya estaré pendiente cuando se organice algo por Septiembre, que es cuando yo ando por allí y ASI nos conocenos. Espero que si yo no me entero me avise maxmanson, mi paisano deltaxx u otro compañero. Saludos cordiales. ¡¡¡No te pierdes una compañeiro!!! Bueno al menos lo intentamos, que no siempre se consigue. Saludos cordiales. Editado 23 de Febrero del 2013 por Cervantes Responder
maxmanson Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 Que pena estar tan lejos. Ya estaré pendiente cuando se organice algo por Septiembre, que es cuando yo ando por allí y ASI nos conocenos. Espero que si yo no me entero me avise maxmanson, mi paisano deltaxx u otro compañero. Saludos cordiales. por supuesto cervantes, no lo dudes que se te avisara Responder
deltaxx Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 Que pena estar tan lejos. Ya estaré pendiente cuando se organice algo por Septiembre, que es cuando yo ando por allí y ASI nos conocenos. Espero que si yo no me entero me avise maxmanson, mi paisano deltaxx u otro compañero. Saludos cordiales. Un saludo Cervantes lo tendrémos en cuenta Responder
Cervantes Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Gracias anticipadas a ambos. Saludos cordiales. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
JSPASSAT Publicado 24 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 SEÑORES id apuntandose y confirmar que el dia 15 DE MARZO tenemos que confirmar en el restaurante, FECHA LIMITE 15 DE MARZO DE 2013. saludos Responder
Quattro170 Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Sabemos el menú y el precio? Responder
jomab5 Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Si porfavor me podeis decir como me apunto? se lo agradeceria ya que como dije soy nuevo y nose como va esto, gracias! y poned precio del menu y eso porfavor! Responder
jomab5 Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Lo siento al final no puedo ir.. no estare por aqui para poder ir, me lo acaban de confirmar :S Un saludoo y gracias de todas formas y espero que sino en esta sea en otra quedada en la que os conozca, un saludo!! Responder
benujo Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 para informacion en general el menu lo pondremos el domingo dia 3 mañana sabado e quedado con el restaurante para ir cerrando platos y precio esstamos hablando de unos 20 euros mas o menos aparte de lo del menu que se va a poner para que todos opinemos es urgente que quien lo tenga ya claro que se apunte en la lista para actualizarla para el tema del cicuito quien tenga dudas tiene hasta el dia 15 HAY COMPROMISO CON EL CIRCUITO PARA CERRAR LA LISTA DE ASISTENTES EL DIA 16 UN SALUDO Responder
CISKITO Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 para informacion en general el menu lo pondremos el domingo dia 3 mañana sabado e quedado con el restaurante para ir cerrando platos y precio esstamos hablando de unos 20 euros mas o menos aparte de lo del menu que se va a poner para que todos opinemos es urgente que quien lo tenga ya claro que se apunte en la lista para actualizarla para el tema del cicuito quien tenga dudas tiene hasta el dia 15 HAY COMPROMISO CON EL CIRCUITO PARA CERRAR LA LISTA DE ASISTENTES EL DIA 16 UN SALUDO 20€ por persona o por pareja? Jajaja.Lo del circuito depende de los que vayamos a entrar, porque si vamos a entrar 4 gatos para eso no entro. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.