Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 259
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Buenas, soy nuevo en el foro, y ya he hecho la respectiva presentacion, estoy estudiando en granada tengo 18 años, un ASI joven jajaja y me gustaria poder asistir si se puede claro,aunque eso del circuito segun salga el precio por coche..., iria yo con otro compañero y asi ya conozco mas gente del foro , Un saludo!!

Publicado

Pues bienvenido, apuntate en la lista. El precio por coche es depende de los que entren. El precio dr la pista es de 200€... Es decir si entramos 10 coches serian 20€, si somos 20 pues saldra a 10€... Es segun los que nos apuntemos.

Un saludo.

Publicado (editado)

Que pena estar tan lejos.

Ya estaré pendiente cuando se organice algo por Septiembre, que es cuando yo ando por allí y ASI nos conocenos. Espero que si yo no me entero me avise maxmanson, mi paisano deltaxx u otro compañero.

Saludos cordiales.

Editado por Cervantes
Publicado

Ya estaré pendiente cuando se organice algo por Septiembre, que es cuando yo ando por allí y ASI nos conocenos. Espero que si yo no me entero me avise maxmanson, mi paisano deltaxx u otro compañero.

Saludos cordiales.

¡¡¡No te pierdes una compañeiro!!! :roll1:

Publicado (editado)

Saludos cordiales.

¡¡¡No te pierdes una compañeiro!!! :roll1:

Bueno al menos lo intentamos, que no siempre se consigue.

Saludos cordiales.

Editado por Cervantes
Publicado

Saludos cordiales.

por supuesto cervantes, no lo dudes que se te avisara :thumbsup:
Publicado

Saludos cordiales.

Un saludo Cervantes lo tendrémos en cuenta

Publicado

SEÑORES id apuntandose y confirmar que el dia 15 DE MARZO tenemos que confirmar en el restaurante, FECHA LIMITE 15 DE MARZO DE 2013.

saludos

Publicado

Si porfavor me podeis decir como me apunto? se lo agradeceria ya que como dije soy nuevo y nose como va esto, gracias! y poned precio del menu y eso porfavor! :D

Publicado

Lo siento al final no puedo ir.. no estare por aqui para poder ir, me lo acaban de confirmar :S Un saludoo y gracias de todas formas y espero que sino en esta sea en otra quedada en la que os conozca, un saludo!!

Publicado

para informacion en general

el menu lo pondremos el domingo dia 3

mañana sabado e quedado con el restaurante para ir cerrando platos y precio

esstamos hablando de unos 20 euros mas o menos

aparte de lo del menu que se va a poner para que todos opinemos es urgente que quien lo tenga ya claro que se apunte en la lista para actualizarla

para el tema del cicuito

quien tenga dudas tiene hasta el dia 15

HAY COMPROMISO CON EL CIRCUITO PARA CERRAR LA LISTA DE ASISTENTES EL DIA 16

UN SALUDO

Publicado

para informacion en general

el menu lo pondremos el domingo dia 3

mañana sabado e quedado con el restaurante para ir cerrando platos y precio

esstamos hablando de unos 20 euros mas o menos

aparte de lo del menu que se va a poner para que todos opinemos es urgente que quien lo tenga ya claro que se apunte en la lista para actualizarla

para el tema del cicuito

quien tenga dudas tiene hasta el dia 15

HAY COMPROMISO CON EL CIRCUITO PARA CERRAR LA LISTA DE ASISTENTES EL DIA 16

UN SALUDO

20€ por persona o por pareja? Jajaja.

Lo del circuito depende de los que vayamos a entrar, porque si vamos a entrar 4 gatos para eso no entro.

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.