Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Jairo, y por que no entras en la A-92 en el Arahal y nos vamos todos juntos?.... Solo te conllevara 20min mas y vamos juntos, vamos si quieres, sino pues nos vemos en Antequera.

Mira fijate;

TRAYECTO SEVILLA - GRANADA

sevillagranada.jpg

TRAYECTO CHIPIONA - GRANADA

chipionagranada.jpg

TRAYECTO PRADO DEL REY - GRANADA

pradodelreygranada.jpg

**Porcierto, habeis mirado el tiempo? Da un 30% de precipitacion (por ahora). Si llueve que vamos ha hacer?

UN SALUDO, Y SI ALGUIEN ES DE SEVILLA QUE ME LO DIGA :D

Editado por CISKITO

• Respuestas 259
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Por mi parte Ok,si os parece quedamos alli?hora??

Publicado

A mi me parece bien cisko, una cosa, mi intención seria quedarme a dormir y venirme el domingo para atras e estado mirando un par de hoteles son hotel vista nevada en la A-92 y el abades loja el 1º a 25e y 2º 30e. Si conocierais uno o algo decirmelo y barajare mas opciones. un saludo y ya queda menos. :thumbsup:

Publicado (editado)

Jairo os sera hasta mas rapido porque todo es autovia. Nose desde Arahal hasta Granada hay unas 2h y 5min, conque si a las 9:30 hay que esta en el hotel, tendremos que encontrarnos sobre las 7:00. Porcierto si llueve que pasa?

Mira Jairo si te parece quedamos en esta gasolinera Repsol YPF, que esta casi en la carretera (hay tienes los datos de la gasolinera). Si teneis problema, GPS jaja.

gasolinera.jpg

Y la hora ya la diremos mas exacta cuando se aproxime la fecha.

A mi me parece bien cisko, una cosa, mi intención seria quedarme a dormir y venirme el domingo para atras e estado mirando un par de hoteles son hotel vista nevada en la A-92 y el abades loja el 1º a 25e y 2º 30e. Si conocierais uno o algo decirmelo y barajare mas opciones. un saludo y ya queda menos. :thumbsup:

Manu, yo me quedaria encantado, y encima es barato, pero esque tengo que trabajar el domingo tio.... Demasiado que me han dado el Sabado.

Un saludo, espero respuestas :D

Editado por CISKITO
Publicado

Ok ciskito,a las siete y cuarto-siete y media estaria bien..

Manu yo no me puedo quedar tampoco tio

Ya queda menos, nadie se apunta de ultima hora??

Publicado

NICK------------------COCHE----------------------ASISTENTES-----------CIRCUITO

1-JSPASSAT ............... Audi coupe ........... 2 Asistentes---------------SI

2-MAXMANSON ........A3 SPB ..................... 1 Asistente---------------SI

3-Deltaxx.....................Audi A4.....................1 asistente--------------- SI

4-Benujo..................Audi A5 coupe.............2 asistentes---------------SI

5-Ivan Serrano..........Audi A4.......................2 asistentes--------------SI

6-bLiNd....................Audi A5........................2 asistentes---------------SI

7-quattro170............Audi A3........................2 asistentes---------------SI

8-Foneta..............Audi A5..........................2 asistentes----------------Si

9.-CISKITO............Audi A4..................2 asistentes---------------------SI

10.- MANU-E...........Audi A4..................2 asistentes---------------------SI

11.-JOSELILLO13...Audi A3..................? asistentes.........................?

12.RoMaNiLLoS4---Audi S4---------------?asistentes---------------------No

Si dios quiere y nada me lo impide podreis contar conmigo compañeros! Pero os queria comentar que nosotros vamos a ir a comer a otro lado por nuestra cuenta y luego nos volveriamos a juntar si os parece bien, y queria saber quien es el organizador para que me pase por privado su telefono y eso para estar en contacto con el el sabado.

Un Saludo.

Mario.

Publicado

jod** macho,ya esta el restaurante confirmado y todo.....R

ecordamos que quien ha confirmado y NO asista,los gastos de restaurante nos lo cobran a los Organizadores,asi que quien no este seguro que avise antes de mañana

Publicado (editado)

Por cierto compañeros, que pasa si llueve? por que va a llover seguro.

por que si no va a haber circuito, sintiéndolo mucho me subo para sierra nevada que esta el campeonato del mundo de snow.

Editado por Quattro170

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.