Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 259
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

jod** bLiNd eres un crack, dentro y fuera del circuito!

Es un placer poder haber compartido estos buenos momentos con todos. Espero poder disfrutar de otras muchas kdds con vosotros. Un abrazos a tod@s.

Igualmente tio, las ultimas vueltas con ese A3 con 70cv menos aguantando como un campeón a 10 metros d mi fueron muy buenas :)

be quattro my friend! jaja

Publicado

Buenas a todos , lástima que se cambiase el dia de la KDD y yo por unos motivos u otros no haya podido asistir ,me hubiese encantado haber podido asistir ,pero bueno otra vez sera. El circuito tendria q estar d lujo para esas borriquillas q llevavais. Bueno, a a ver cuando se organiza otra y no me pilla liao. S2.

Publicado

Buenas!!

Enhorabuena por la KDD, coincidi con vosotros en el circuito, estuve corriendo por la mañana y fue muy curioso ver todos esos audis juntos rodando por la pista, parecia de revista o algo asi jaja

Es la primera vez que veo algo asi en una KDD jeje me hubiera gustado ver al amigo Castillo y a alguno mas que conozco por alli pero bueno, lo dicho enhorabuena otra vez!

Saludos!

Publicado (editado)

Buenas!!

Enhorabuena por la KDD, coincidi con vosotros en el circuito, estuve corriendo por la mañana y fue muy curioso ver todos esos audis juntos rodando por la pista, parecia de revista o algo asi jaja

Es la primera vez que veo algo asi en una KDD jeje me hubiera gustado ver al amigo Castillo y a alguno mas que conozco por alli pero bueno, lo dicho enhorabuena otra vez!

Saludos!

nosotros tambien te vimos chankla, una pena no haberte conocido alli. fue una experiencia muy guapa, aunque sean coches de calle y por ejemplo el mio no tirase un carajo, pero para fogar , quemar adrenalina y algo de rueda vino genial.

tu tampoco lo hacias nada mal, con el bicho que llevas (te vimos el capo levantado, jejeje)

un saludo

Editado por maxmanson
Publicado (editado)

20130323154025.jpg

20130323165353.jpg

20130323123939.jpg

20130323121653.jpg

20130323120825.jpg

******ESTOY REALIZANDO UN VIDEO SOBRE LA QUEDADA, EN BREVE LO SUBIRE******

(Incluye el video de todos los coches en carretera)

-QUIEN QUIERA TODAS LAS FOTOS, MP CON SU CORREO-

UN SALUDO AMIGOS

Editado por CISKITO
Publicado

Yo tengo fotos las tengo que subir nadie tiene videos yo tengo 2 de cuando entramos al circuito y otros mas de cuando llegamos si quereis los subo a mi canal de youtube y si teneis vosotros decirmelo para verlos jejeje y un placer me lo pasa de put* madre

Publicado

Yo esta vez no tengo a penas fotos, con la de reflex que llevavais.

Por cierto, no se vosotros, pero mi coche termino lleno picotazos tanto capo como luna y eso que llevaba el bra. De vuelta a almeria hubo momentos que me tuve que despegar de ti Foneta, porque me acrivillavas a chinazo, no se si de la suciedad de la carretera, de .que las llevas de los caminillos o que pero era salvaje

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.