bLiNd Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Si son fotos sueltas puedes usar http://imageshack.us/ y ponerlas aquí, si son muchas lo mejor es que las subas en algún sitio como yo he hecho, por ejemplo en www.dropbox.com va muy bien. Responder
bLiNd Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 jod** bLiNd eres un crack, dentro y fuera del circuito! Es un placer poder haber compartido estos buenos momentos con todos. Espero poder disfrutar de otras muchas kdds con vosotros. Un abrazos a tod@s. Igualmente tio, las ultimas vueltas con ese A3 con 70cv menos aguantando como un campeón a 10 metros d mi fueron muy buenas be quattro my friend! jaja Responder
Castillo Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Buenas a todos , lástima que se cambiase el dia de la KDD y yo por unos motivos u otros no haya podido asistir ,me hubiese encantado haber podido asistir ,pero bueno otra vez sera. El circuito tendria q estar d lujo para esas borriquillas q llevavais. Bueno, a a ver cuando se organiza otra y no me pilla liao. S2. Responder
ChaNKLa Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Buenas!! Enhorabuena por la KDD, coincidi con vosotros en el circuito, estuve corriendo por la mañana y fue muy curioso ver todos esos audis juntos rodando por la pista, parecia de revista o algo asi jaja Es la primera vez que veo algo asi en una KDD jeje me hubiera gustado ver al amigo Castillo y a alguno mas que conozco por alli pero bueno, lo dicho enhorabuena otra vez! Saludos! Responder
maxmanson Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Hola a todos! No puedo subir las fotos al foro porque son demasiado grandes, os dejo enlace de Facebook de mi hija donde ha subido todas las que hizo ayer. http://www.facebook....01765333&type=3 Un placer la quedada de ayer y esperemos repetir pronto. Un saludo no me deja entrar benujo Responder
maxmanson Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 (editado) Buenas!! Enhorabuena por la KDD, coincidi con vosotros en el circuito, estuve corriendo por la mañana y fue muy curioso ver todos esos audis juntos rodando por la pista, parecia de revista o algo asi jaja Es la primera vez que veo algo asi en una KDD jeje me hubiera gustado ver al amigo Castillo y a alguno mas que conozco por alli pero bueno, lo dicho enhorabuena otra vez! Saludos! nosotros tambien te vimos chankla, una pena no haberte conocido alli. fue una experiencia muy guapa, aunque sean coches de calle y por ejemplo el mio no tirase un carajo, pero para fogar , quemar adrenalina y algo de rueda vino genial. tu tampoco lo hacias nada mal, con el bicho que llevas (te vimos el capo levantado, jejeje) un saludo Editado 24 de Marzo del 2013 por maxmanson Responder
manu-e Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Mi aportacion en las fotos, muchas gracias a todo por ese peazo de dia rodeado de buena compañia Responder
CISKITO Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 (editado) ******ESTOY REALIZANDO UN VIDEO SOBRE LA QUEDADA, EN BREVE LO SUBIRE****** (Incluye el video de todos los coches en carretera) -QUIEN QUIERA TODAS LAS FOTOS, MP CON SU CORREO- UN SALUDO AMIGOS Editado 24 de Marzo del 2013 por CISKITO Responder
Foneta Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Yo tengo fotos las tengo que subir nadie tiene videos yo tengo 2 de cuando entramos al circuito y otros mas de cuando llegamos si quereis los subo a mi canal de youtube y si teneis vosotros decirmelo para verlos jejeje y un placer me lo pasa de put* madre Responder
maxmanson Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Yo esta vez no tengo a penas fotos, con la de reflex que llevavais. Por cierto, no se vosotros, pero mi coche termino lleno picotazos tanto capo como luna y eso que llevaba el bra. De vuelta a almeria hubo momentos que me tuve que despegar de ti Foneta, porque me acrivillavas a chinazo, no se si de la suciedad de la carretera, de .que las llevas de los caminillos o que pero era salvaje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.