JSPASSAT Publicado 2 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Lo suyo es domingo para mayor asistencia... saludos Responder
benujo Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 confirmado lo del cicuito habran sorpresas exclusivas para nosotros ESTA NOCHE YA SE QUEDARA EL PLANING DEFINITIVO SALUDOS Responder
maxmanson Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Oleeeee Sera sabado o domingo saludos Responder
benujo Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Antes de nada pedir perdon por el baile de fechas para organizar una quedada que viene gente de lejos creo que merece la pena hacerlo lo mejor posible con esa intencion se esta haciendo la difinitiva se va a poner esta noche PD. RUEGO A TODO EL QUE SE APUNTE LO HAGA LO ANTES POSIBLE PARA IR CERRANDO COSAS SERA UN DIA INOLVIDABLE SALUDOS Responder
Quattro170 Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 Genial! que dia entonces al final? Que precio tiene el circuito? Un saludo Responder
benujo Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 buenas el planing definitivo deberia ester puesto ya el precio son 200 euros la hora precio especial para nosotros tenemos de 13 a 14 o de 14 a15 despues acomer a purullenaRESTAURANTA RUTA DEL SUR dia lo mas seguro que sea el 9 de marzo Responder
JSPASSAT Publicado 3 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 Bueno,aqui esta el planing definitivo. Vamos a hacer una lista nueva,donde cada uno se apuntara con su nick,asistentes,coche y SI o NO quiere ENTRAR A LA PISTA del circuito. El precio del circuito son 200€ la hora,mientras mas seamos menos pagaremos por persona,si subimos de 20 coches,hay que coger dos horas que seran 400€. Debido a la disponibilidad del circuito el dia de la quedada se cambia definitivamente al 10 DE MARZO DE 2013. 09:30h Encuentro en Hotel LOS ABADES 10.00h Desayuno en Alcudia CAFETERIA SIERRA 11.00h Salida hacia el Circuito de Guadix, 11:30h Llegada al circuito,fotos de las maquinas en el circuito y organizacion para la entrada en el mismo y sorpresa. 13:00h Entrada con los coches a la pista. 15.00h Almuerzo en el restaurante RUTA DEL SUR PURULLENA 17.00h Visita CUEVAS LA GRANJA EN BENALUA(si alguien quiere quedarse a dormir,es posible) 18.00h Despedida con foto de familia y cafelito. Pd:- La entrada al circuito sera responsable,con parada dentro del mismo para foto. - El miembro o los miembros que hagan piques o carreras que puedan poner en riesgo al resto de miembros de la quedada o sus coches,seran automaticamente expulsado del mismo por los organizadores de la Quedada. -En el momento que los miembros de la organizacion abandonen el circuito,el resto debera de salir a boxes. -El aumento de miembros que quieran entrar a la pista supondra la disminucion del precio,llegando a 20 coches por hora y 10€ la entrada que se abonara el dia de la quedada en el circuito previo a su entrada. Sin mas mucho animo y apuntaros que es una oportunidad unica!! Responder
Gabri-8p Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 Arggggg k buenisima pinta tiene ese planing!!!!! Enhorabuena a los organizadores y muchisimas gracias x todas las molestias, yo voy a ver como esta la cosa de curro, y si curro buscar a alguien k me cambie el dia jajajaja Una pregunta?? Para entrar en circuito ponen algun rekisito??? Casco o algo??? Sk nunca e ido y no tengo ni idea..... Un saludo Responder
JSPASSAT Publicado 3 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 NICK------------------COCHE----------------------ASISTENTES-----------CIRCUITO 1-JSPASSAT ............... Audi coupe ........... 2 Asistentes---------------SI 2-MAXMANSON ........A3 SPB ..................... 1 Asistente 3-Deltaxx.....................Audi----.....................1 asistente 4-Benujo..................Audi A5 coupe.............2 asistentes---------------SI 5-Ivan Serrano..........Audi A4.......................2 asistentes 6-bLiNd....................Audi A5........................2 asistentes 7-sybaris.................Jaguar XJ6...................1 asistente 8-quattro170............Audi A3........................2 asistentes Responder
benujo Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 Jairo todo ok te espero algun dia antes de la quedada para que veas in situ todo Responder
benujo Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 Gabri los cascos creo que los tiene el circuito lo que si se exige es puntualidad y saber etar como dice JSPSSAST Responder
Loren b6 Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 Uyuyuiiii. Que buena pinta tiene esta quedada voy q ver si consigo poner al día ya el coche de todo ya que me toca la distri en breve y si sobra algo me apunto. Una duda que tengo, lo del aumento de miembros para el circuito sería 10 euros más la parte que toca de cada uno de esos 200 euros no? Me explico, si el circuito vale 200 pavos y hay diez coches sale a 20 pavos el coche y en caso de aumento serían 30 para esa persona no?. Saludos Responder
benujo Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 NENINENO el ciciuito nos sale 200euros la hora cuantos mas entremos mas barato nos sale individualmente o sea si entramos 10 tocamos a 20 euros elprecio se divide entre los que entren espero haber te contestado SALUDOS Responder
Loren b6 Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 Perdona al responderme tu lo he visto más claro. Ha sido una pregunta un poco tonta ya que me confundí jeje. Gracias benujo. Responder
maxmanson Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 Que pinta tiene esto señores. como os lo estais currando. si no m surje na voy fijooo. A ver si pa ese dia le tengo hecho algun cambio al pitufo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.