Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tranquilo deltaxx que esto no va a decaer, jjejeje, seguro que nos jusntamos unos cuantos.

joio , como pa que no te venga bien, si juegas en casa, jejeje

Yo de momento solo le ponga ganas. Todo esto es gracias a jspassat y benujo que lo estan moviendo

Mucha gente de mi entorno me ven como un friki, pero realmente es mi frikada y no seria posible sin vuestra ayuda, jejeje. Son momentos agradables junto a vosotros y no me importa cascarle al coche 200, 400, o 2000 como en la ultima de cadiz

p.d. Unas de las que se reian fueron 2 chicas que me acompañaron en la de cadiz y salieron contentas de aquella kdd cambiando su perpectiva de lo que era

saludos compis y espero ver a gran parte de los que ya conozco y a los que conocere

• Respuestas 259
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Venga señores!! que esto es el Club Audi, tenemos carros suficientemente buenos y comodos(el mio con 22 años :drooling: ) para meterle 400,800 o 2000 kms como dice salva para hacerselos en un dia,ASI que no excuseis y veniros pa granada!!

PD: CASTILLO, Titipadilla,and company!!!!apuntaros ehh???!!!!!

Publicado (editado)

Vaya...veo que os habéis puesto ya manos a la obra,jejejeje...lo del circuito mola...y mas ahora que tengo reprogramado el eSito,jejejeje...

Editado por naxo8l
Publicado

Vaya...veo que os habéis puesto ya manos a la obra,jejejeje...lo del circuito mola...y mas ahora que tengo reprogramado el eSito,jejejeje...

menos mal que te dejas ver macho, ya era hora :thumbsup:

Publicado

Muy buenas compañeros, me perdi la de la sierra de cadiz y no me gustaria perderme esta.

Lo suyo seria que fuese fin de semana, yo me apuntaria fijo.

Un saludo desde sevilla.

Publicado

Que tal Max,no sabia que organizaríais algo tan pronto,paso esto de hacerse una de año en año a cada 3 meses,jejejeje...que lo veo estupendamente,se lo comente a Castillo asi que seguramente mínimo vaya los dos,aun asi iremos viendo como se van presentando las cosas según se acerque la fecha,a ver si se consigue reunir mas gente que la ultima vez,jejeje...

Publicado

Que tal Max,no sabia que organizaríais algo tan pronto,paso esto de hacerse una de año en año a cada 3 meses,jejejeje...que lo veo estupendamente,se lo comente a Castillo asi que seguramente mínimo vaya los dos,aun asi iremos viendo como se van presentando las cosas según se acerque la fecha,a ver si se consigue reunir mas gente que la ultima vez,jejeje...

como ya he dicho antes , con jairo al frente, esto vuela de kdds, jajaj. Espero verte por alli y a tu eSito. Un abrazo naxo

Publicado

debe estar bien, a mi me gustarñoa ir la verdad...pero tiene que dar palo ir solo sin conocer a nadie

que no te de palo luia, veras como no te arrepentiras y trendras ganas de asistir a mas kdd y conocer a mas gente de la que ya conociste en la anterior. en mi primera kdd fui solo desde almeria a la de anterquera sin conocer a nadie, conoci a gente maravillosa, naxo te lo puede asegurar. en la de sierra de cadiz conoci a mas gente y coincidi con gente.

Hasta me planteo ir a la nacional sin conocer a nadie, pero eso aun esta en el aire.

Te invito a que vengais

Publicado

debe estar bien, a mi me gustarñoa ir la verdad...pero tiene que dar palo ir solo sin conocer a nadie

A mi la verdad es que también me da un poco de palo. Pero hay buena gente por el foro. Seguro que encajamos todos bien. Y si vamos al circuito nos vamos a divertir bastante :busted_cop:

Publicado

A mi la verdad es que también me da un poco de palo. Pero hay buena gente por el foro. Seguro que encajamos todos bien. Y si vamos al circuito nos vamos a divertir bastante :busted_cop:

claro que sois bienvenidos, sentios como en casa

tu disfrutaras como enano en el circuito kn el quattro

Publicado

El que sepa seguro que viene,por favor,que copie la lista de la pagina de atras,la pegue y se añada,que no haya lios..

Gracias!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.