IvanSerrano Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 JSPASSAT ............... Audi coupe .......... 2 Asistentes MAXMANSON ........A3 SPB .................. 1 Asistente Deltaxx.....................Audi----.....................1 asistente Benujo..................Audi A5 coupe.............2 asistentes Ivan Serrano..........Audi A4.......................2 asistentes Responder
bLiNd Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 JSPASSAT ............... Audi coupe ........... 2 Asistentes MAXMANSON ........A3 SPB ..................... 1 Asistente Deltaxx.....................Audi----.....................1 asistente Benujo..................Audi A5 coupe.............2 asistentes Ivan Serrano..........Audi A4.......................2 asistentes bLiNd....................Audi A5........................2 asistentes Responder
sybaris Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 (editado) Buenas! Acabo de ver el post (entro poco en el foro ) Yo me apunto! En principio yo solo, tengo que consultar si llevo compañía o no. Iría con el gato claro JSPASSAT ............... Audi coupe ........... 2 Asistentes MAXMANSON ........A3 SPB ..................... 1 Asistente Deltaxx.....................Audi----.....................1 asistente Benujo..................Audi A5 coupe.............2 asistentes Ivan Serrano..........Audi A4.......................2 asistentes bLiNd....................Audi A5........................2 asistentes sybaris.................Jaguar XJ6...................1 asistente Saludos Editado 25 de Enero del 2013 por sybaris Responder
JSPASSAT Publicado 26 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 JSPASSAT ............... Audi coupe ........... 2 Asistentes MAXMANSON ........A3 SPB ..................... 1 Asistente Deltaxx.....................Audi----.....................1 asistente Benujo..................Audi A5 coupe.............2 asistentes Ivan Serrano..........Audi A4.......................2 asistentes bLiNd....................Audi A5........................2 asistentes sybaris.................Jaguar XJ6...................1 asistente quattro170............Audi A3........................2 asistentes Responder
Gabri-8p Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 Hola!!! Cual seria el planing seguro?? y el dia?? sk leyendo el post no me keda claro lo del circuito tiene k molar, aunk yo con un 1.9tdi :crying_anim: Saludos!! y aver si se anima gente, yo are lo posible x asistir!! Responder
JSPASSAT Publicado 28 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 compi, el planning lo tienes en la primera pagina, lo del circuito se ha hablado pero todavia no hay nada oficial,aunque los compañeros de la zona lo estan mirando... saludos Responder
Quattro170 Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 He visitado la pag web del circuito y parece que para el dia 28 de febrero hay algo reservado., Si no sois vosotros.... no se como lo vamos a hacer. Quien lleva el tema? saludos Responder
JSPASSAT Publicado 29 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Los compañeros de la organizacion de granada estan en ello.... Responder
naxo8l Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Si hay algo reservado creo que es mas fácil entrar,lo malo es que este cerrado... Responder
Gabri-8p Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Bueno,ya tenemos CASI planeado el planning: -10:00h Encuentro en Granada capital de todos los ASIstentes. -11:00h Visita al Parque de la ciencia de Granada y visita de la ciudad -13:00h Salida de Granada capital hacia Guadix -13:30h Llegada a Guadix donde visitaremos las Casa-Cuevas y demas monumentos de la ciudad. -15:00h Almuerzo -17:00h Foto de familia y despedida. Ya lo avia visto JSPASSAT, era para saberlo seguro xk como pone k ya CASI esta.... esa era mi duda jeje Gracias! espero poder ir, aun estoy esperando a ver el trabajo si me deja...... :ranting2: Responder
JSPASSAT Publicado 30 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 cierto, por eso pone casi,por el tema del circuito y el restaurante donde comer..buena observacion compañero!e speramos verte alli a tu maquina y a ti saludos Responder
benujo Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 (editado) el tema del circuito lo llevo yo ya e visto que esta complicada ya os avisare pero para unas vueltas que es lo que queremos es posible SALUDOS Editado 30 de Enero del 2013 por benujo Responder
JSPASSAT Publicado 1 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 lo que usted mande caballero Responder
JSPASSAT Publicado 2 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 (editado) Bueno compañeros, se va a modificar un poco el planning y a lo mejor incluso el dia de la quedada,que sera confirmado mas adelante para poder asistir al circuito. Pongo el nuevo planing: 10.00h Desayuno en Alcudia CAFETERIA SIERRA 11.00h Salida hacia el Circuito de Guadix 11:30h Llegada al circuito,fotos de las maquinas en el circuito y organizacion para la entrada en el mismo. 15.00h Almuerzo en el restaurante RUTA DEL SUR PURULLENA 17.00h Visita CUEVAS LA GRANJA EN BENALUA(si alguien quiere quedarse a dormir,es posible) 18.00h Despedida con foto de familia y cafelito. Pd: el dia de la quedada puede variar al 2 o 2 de marzo por la disponibilidad del circuito. Editado 2 de Febrero del 2013 por JSPASSAT Responder
maxmanson Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Yo l 2 curro. Si se keda ese dia ya ire viendo la cosa El planing esta de lujo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.